Favoritos Collistar: Bálsamo anticontaminación hidratante spf 20 y contorno Hidro gel ojos efecto frío - Miau Potingues

Favoritos Collistar: Bálsamo anticontaminación hidratante spf 20 y contorno Hidro gel ojos efecto frío

by - noviembre 20, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Como lleváis la semana del Black Friday? Yo tengo una wishlist preparada y según los precios seguro que voy a picar sobre todo en páginas como Primor, Sephora y en algúna web más... 


 Hoy os voy a hablar de dos productos favoritos en mi rutina diaria que ahora mismo los tenéis de oferta en PRIMOR y no podía dejar de avisaros porque se han convertido en favoritos. 


Se trata de dos productos de COLLISTAR: El bálsamo anti-contaminación hidratación intensa con spf 20 AQUI y un contorno muy fresquito, el hidro-gel ojos con efecto hielo AQUI


 





BALSAMO ANTIPOLUCIÓN HIDRATACIÓN INTENSA SPF20


 Es una crema multi-activa que nos protege contra la contaminación y la radiación de la luz, revitalizandola e hidratando la piel 72 h. Ahora cada vez la cosmética se está concienciando y están protegiéndonos contra la polución, hay grandes laboratorios estudiando la mejor forma de proteger nuestra piel dado que la mayoría de la población vive en zonas urbanas y todos sabemos que la contaminación es perjudicial para la piel y las partículas pequeñas como rayos UV, ozono, emisión de gases, humo, tráfico, basura industrial... nos pueden causar grandes problemas en la piel como el debilitamiento de la barrera cutánea y estrés oxidativo, lo que provoca arrugas, hiperpigmentación, acné, sequedad extrema e hipersensibilidad, todo ello debido a esas partícula microscópicas que se introducen en la piel y bloquean nuestros poros. 


 Esta crema contiene una fórmula Idro-activa con extracto de peonía italiana junto con el ingrediente desintoxicante y extracto de cacao que nos protege contra la luz azul. Es una crema que en la foto podéis apreciar que parece untuosa pero nada que ver, cuando la extendemos en la piel, se absorbe enseguida y si podéis apreciar tiene como unas bolitas rosas, pues esas son microperlas de aceite de jojoba, a mi piel mixta le va muy bien el aceite de jojoba y creo que debe ser por eso que no me ha dado nada de grasa, ninguna reacción alérgica y me deja la piel tan suave y tan hidratada que creo que lo que dicen de 72 horas va a ser cierto porque cuando me toco la piel de noche la sigo notando hidratada. Otro punto a su favor es el factor de protección 20 que nos ayuda mucho para l@s que estamos con prisa por la mañana.


Esas microperlas que contiene se van disolviendo en la piel y liberan vitamina E y eso nos viene genial para proteger y revitalizar la piel, la vamos a notar mucho más suave y tonificada. Es para todo tipo de pieles incluso las sensibles.


 Ingredientes activos:  


  • Extractos de Peonía Italiana
  • IDRO-ATTIVA Complex
  • Filtros UV-A UV-B 
  • Microesferas de Vitamina E
  • Extracto de Cacao anti-polución



 





HIDROGEL OJOS EFECTO FRÍO


 Este gel nos dicen que minimiza las bolsas y las ojeras, tienen una innovadora textura transparente de "efecto hielo" la verdad es que es muy fresquito sin meterlo en la nevera, debe ser por el aplicador que tiene de cerámica que cuándo lo acercamos a la zona de la ojera notamos un alivio inmediato. Nos proporciona una hidratación perfecta durante 72 horas, nos alisa las líneas de expresión y minimiza las bolsas y círculos oscuros. 


 Ingredientes activos: 


  • Idro-Attiva Complex 
  • Extracto de Peonía italiana
  • Acido hialurónico
  • Algas pardas 



 Estuve usándolo un mes y os puedo decir que no he notado que me bajara las bolsas como con otros productos, he de decir que tengo bastante problema de inflamación y el único producto que me baja las bolsas a día de hoy es ESTE pero se ha vuelto favorito porque me encanta para usar antes de maquillarme, me deja la zona hidratada y como se absorbe enseguida puedo maquillarme al momento, me gusta también usarlo por la tarde para despejar la zona e incluso meterlo en la nevera cuando tengo la zona muy inflamada, noto mucho alivio y las ojeras menos oscuras, en cuanto a lineas de expresión tampoco he notado mucho cambio pero solo llevo un mes de uso. Os iré contando cuando lleve mas tiempo pero por ahora me está gustando mucho y si no tenéis mucho problema de bolsas y tenéis la ojera oscura os va a encantar.


 Es ideal para usar por la mañanas, a las tardes y en cualquier momento durante el día.



 Yo lo aconsejo para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.







¿Que os han parecido mis favoritos en mi rutina diaria? Contadme vuestros favoritos en vuestra rutina y así voy apuntándome alguno ^_^ 


 ¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Tiene que estar genial esos productos. En un futuro los probaré
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sabia que esta marca tenia maquillaje pero no tratamientos. Me ha alegrado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen 👌, gracias 💟

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante estos productos, no los conocía. Me llamó la atención el gel reductor de bolsas, me vendría muy bien, pero si después de tanto tiempo no hace efecto no creo que sea bueno probarlo. La crema facial me gusta que tenga protección de FPS, porque el sol últimamente está muy fuerte y aquí se viene el verano a full. Hermoso post! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas con perlitas, las encuentro muy efectivas y dejan un efecto relrelajante y sedoso en la piel. Probaré esta marca, sin duda. ¡Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conozco la marca pero me gusta lo que comentas de estos productos, sobre todo, que la crema nos protege de la contaminación y la radiación de la luz. Me las apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto te agradezco estas recomendaciones. Tengo productos de cosmetica en casa pero casi siempre se me olvida usarlos. Ya me quería poner en modo serio y renovar mis cremas. Me ha encantado la crema de Collistar porque nos exponemos muchísimo a La contaminación y polución. Me gusta que hidrate y encima tenga SPF 20.
    Sobre el contorno de ojos me lo apunto también para esas ojeras y bolsas mañaneras,si a ti te ha ido bien este,será por algo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Holaa,
    Me pasa como a ti con las bolsas. Así que creo que el producto no me iría del todo bien, una lástima! No conocía la marca y la verdad que personalmente me encanta conocer marcas nuevas y productos diferentes. Quizás es un producto que no me va bien a mi piel pero a otra persona sí. Si la conoces ya la puedes recomendar. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta los dos. Me llama más la crema porque para el contorno me gustan las texturas más untuosas. bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre estoy a la caza de un contorno que me haga algo, así que me lo apunto en mi wishlist un besotiis!!

    ResponderEliminar