W7 Paleta Romanced- Swatches y Maquillaje

by - octubre 31, 2018




¡Muy buenas bombones!


 Felíz día de Halloween, todavía estoy pensando si disfrazarme o no esta noche, a si que no os perdáis mis redes sociales por si acaso ^_^ 


 Desde W7 me hicieron llegar esta paleta tan bonita de tonos neutrales (dicen que es clon de la paleta vs Anastasia Beverly Hills) y que ya por fin la tenéis en PRIMOR no quería hacer este post antes para no daros ansia viva y que no pudierais comprarla si os gusta este tipo de paletas. Si amáis los tonos neutros seguro que os va a gustar. La paleta la tenéis en PRIMOR por 5.95 euros, que creo que está muy bien, ahora mismo por lo que vi en la web no esta disponible pero ya sabéis que ingresando el e-mail os avisan sin problema cuando tengan stock.


 




















Las fotos de los swatches son hechas sin ninguna prebase.


Son 14 tonos y tengo que decir que los de brillo me han conquistado más que los mates, podemos hacer infinidad de looks tanto de noche como de día, para día hay tono nudes y para la noche podemos jugar un poco con los dorados y marrones que tienen unos destellos preciosos. 


Os aconsejo mucho que probéis a usarlos con el pincel humedecido con una prebase, por cierto el pincel que viene en la paleta, es el mejor pincel que he probado hasta ahora en las paletas de w7. 


 Las sombras de brillo os van a alucinar, yo lo que hago es poner una gota de duraline de Inglot en la mano y cuando cojo un poco de sombra la mojo un poco y es una pasada el cambio de verdad,  brutal para todas esas sombras que no pigmentan tanto. Evidentemente no podemos comparar estas sombras con unas de Urban Decay o de Too faced por eso el truquito de una prebase o una gota de duraline viene muy bien.


 He probado las sombras un día pero la luz era pésima  para fotografiar por lo que si me seguís en instagram pronto haré otro look con esta paleta para que veáis como pigmentan y lo bonitas que son las sombras, tengo que decir que los tonos más claritos y que me costaba más swatchearlos me llevé una sorpresa cuando los difuminaba en el párpado, prometo que os haré el look pronto.



Bueno pues el día ha llegado y el sábado 3 de noviembre me hice un look de ojos y lo puse en stories, os hice la pregunta de si queríais que detallara como lo hice y la mayoría me comentasteis que si, a si que, aquí tenéis este añadido al post que espero que os guste muchísimo. Perdonar la luz pero las fotografías no son con luz natural porque era por la noche.


 














  • Lo primero que hice fue coger la sombra 1. FLING mezclada con la sombra 2. FAIRY TALE para hacer la cuenca del ojo, he probado a hacer el difuminado con el pincel que trae la paleta y la verdad como os decía la calidad muy buena, me gustan más los pinceles con el pelo mas suelto pero esta es muy suave y difumina muy bien. 
  • Marco la v externa con la sombra 3. LUST que es un moradito con un pincel mas de detalle, le doy más intensidad a la v externa con la sombra 4. DESIRE y difumino cortes con un pincel limpio. 
  • Debajo de la ceja utilizo la sombra 5. INFATUATION que es una sombra vainilla con brillo, hubiera preferido que fuera mate porque el brillo no me acaba de convencer, pero bueno es la única sombra que menos me gusta, las demás me encantan. 
  • Ahora cojo la sombra 6. EVER AFTER y la pongo en el parpado móvil dejando libre la parte del final de la v externa, lo que hice,  que de verdad no hace falta porque pigmentan muy bien es utilizar una gotita de duraline, la pongo en la mano y cuando cojo la sombra con el dedo le incorporo la gotita y la pongo en el parpado, se notará mucho mas brillante como si fuera un pigmento prensado, las sombras de verdad que por si solas son perfectas y con mucho brillo pero con el añadido de una gotita de duraline  notaréis un brillo espectacular y la sombra se volverá mas cremosa y más fácil de extender por el párpado, si hacéis este truquito contármelo. 
  • Con la sombra 7. PASION y un pincel de detalle, le damos un toque al lagrimal, es un color dorado precioso.
  • Para finalizar porque quería darle más intensidad a la v externa del ojo, cogí la sombra marrón 8. AFFAIR y oscurecí un poco más el final del ojo (v externa) y a continuación me hice el delineado con mi adorado delineador de Catrice. 
  • No me olvidé de maquillar las pestañas inferiores, a si que utilicé todos los tonos de antes en la parte de abajo del ojo,  bien difuminados y me hice el delineado en la linea del agua con un lápiz negro, en esta ocasión utilicé uno de Kiko que para ser sinceros no es de los que más me gustan en duración. 
  • Termino con máscara de pestañas, usé la máscara de Bobby brown smokey eye para darle volumen y definición y luego le añadí el top coat de kiko para curvarlas.

 Las sombras son un poco polvorientas por lo que aconsejo maquillar los ojos antes de la piel,  cosa que yo no hice jaja... pero tampoco fue un problema retirarlo con una brocha limpia.


 PRODUCTOS UTILIZADOS:


 PIEL:



  • Prebase: Velvet blurring primer.Becca (minitalla)
  • Base de maquillaje: Studio fix fluid spf 15 tono nc 12. Mac 
  • Corrector: Conceal & define Revolution tono c2 
  • Colorete: Romantic rose 01. Milani 
  • Iluminador en crema: Liquid highlighter. Tono liquid champagne. Makeup revolution 
  • Iluminador en polvo: Glowcomotion W7 
  • Bronceador: Vern Vegan w7 


 OJOS:



  • Paleta romanced w7+ Prebase Milani + Gotas de duraline para fijación de la sombras de brillo.
  • Delineador eyeliner: 010 black.waterproof. Catrice 
  • Lápiz double colour eyeliner.Black-Golden sand. Kiko
  • Máscara de pestañas: Bobby brown smokey eye + volume definition top coat kiko 



LABIOS:



  •  Color sensational, matte, tono 975 divine wine de Maybelline y encima del labio un toque con el dedo de la sombra EVER AFTER de la paleta romanced de w7



 Decirme que os ha parecido esta paleta, os la aconsejo muchísimo, recordar que la tenéis en PRIMOR 


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica! ¡Gracias por estar ahí!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola bombón ¡Qué buen precio tiene! y además me parecen unos colores que puedo usar. Tomaré como miauconsejito comprar una prebase que no tengo...

    ResponderEliminar
  2. me parece una pasada esta paleta, me la enviaron y me tiene encantada!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es bonita. Te ha quedado genial el maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Yo hace relativamente bien poquito que he conocido las paletas de W7 y es que todas las que voy viendo me gustan y mucho. Genial que nos pongas ejemplos de cómo usarlas, combinar los colores, etc. Un día me tengo que poner con calma y paso a paso hacer tu maquillaje, a ver que tal me sale ya te contaré ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pero que paletas tan monas, esos colores son tan bonitos que dan ganas de tener alguna de esas W7, yo no me sé maquillar para nada, así que te agradezco nos pongas ejemplos de como utilizarlas y el paso a paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hija con esos ojos te queda todo bien.
    Pero si he de destacar que a mi también me gustan ahora, porque creo que eso me va por modas, los brillos más que los mates. Pero es una colección muy bonita, discreta, y a la vez muy económica, no dudes que será mía.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Caray, con esos ojos tan bonitos que tienes cualquier cosa te puede quedar genial. En fin, la paleta que has traído me encanta, son los tonos que más me gustan, desde ocres hasta dorados. A mí que tengo los ojos marrones creo que son los que me quedan más naturales y los que prefiero las raras ocasiones que uso sombra. Me la apunto.
    Un besote.

    PD: Mira que ahora me entero que eres gallega y de Coruña, yo estudié y viví allí bastantes años. De hecho mi hija es coruñesa.

    ResponderEliminar
  8. Los tonos de la paleta me parecen geniales. Buen truco mojarlas con el duraline de inglot. Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Son colores que no deben faltar en ningún tocador ya que son los neutros los que más uso en mi día a día me gustó mucho la pigmentación y ver que tiene un precio bastante asequible, el cepillo me parece ideal para aplicar y difuminar las sombras obteniendo un acabado natural.

    ResponderEliminar

recent posts