Darphin Ideal resource sérum alisante - Miau Potingues

Darphin Ideal resource sérum alisante

by - octubre 01, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal el fin de semana? Por el norte empezamos con un veroño espectacular, todavía tenemos tiempo de playa y una temperaturas que ni en verano a si que yo encantadísima, me he dado paseos por la playa, comida al aire libre, no pudo ser un mejor fin de semana, espero que el vuestro haya sido fabuloso. 


 Empezamos el mes de octubre y la piel tendemos a que se nos ponga un poco apagadilla y nos va perdiendo un poco la uniformidad, salen las malditas manchas y esas arruguillas debido a la exposición a los rayos ultravioleta del sol. Que no cunda el pánico porque todo tiene arreglo, y que nos salgan algunas arrugas es algo inevitable, las celulas de la piel se forman de fibras de colágeno y elastina, con el tiempo van dejando de producir estas sustancias y entonces la piel se afloja y salen las arrugas, para combatirlas y tratarlas a parte de una buena crema para el sol y una buena alimentación podemos tratar la piel con productos adecuados que nos vayan ayudando a difuminarlas. 


Hoy os voy a hablar de un sérum que ya llevo todo el mes de septiembre usándolo, se trata del sérum alisante y perfeccionador de Darphin. Este sérum nos va a ayudar a reducir las arrugas, lineas de expresión y nos aportará luminosidad a la piel. Nos ayuda a combatir las imperfecciones mejorando la textura de la piel y notaremos la piel mas hidratada, nutrida y unificada.


 


Contiene un 96% de productos naturales, sin parabenos y no es comedogénico, por lo que si tenemos la piel sensible y mixta como es mi caso, os va a gustar mucho este sérum. Su composición es muy innovadora contiene extractos de taninos de árboles Ellagitannins, que se obtienen del corcho de un árbol africano y que puede medir hasta 30 metros, también contiene flor falopia japónica que lo que hace es prolongar la vida de las células y N-Acetil glucosamina que nos elimina las células muertas y consigue que nuestra piel mejore en textura, de ahí que la notemos mucha mas fina cuándo usamos este sérum. 



 OPINION:


 La uso todas las noches, es un sérum que podemos utilizar tanto de día como de noche porque no engrasa la piel y se absorbe enseguida, es muy líquido y todo un gusto utilizarlo como rutina, tiene un olorcito muy agradable y enseguida notamos la piel súper suave, como el culito de un bebe, muy parecido al sérum para rojeces también de Darphin que os hable AQUI 


La piel se nota más luminosa y más unificada, las arrugas puedo decir que si las noto como más suaves pero yo creo que es porque toda la piel y las imperfecciones se notan más suaves, como cuando te haces un peeling, pues algo parecido, no tan descarado pero si lo vas notando a medida que usas este sérum, lo aconsejo mucho para pieles apagadas que les falte un chute de luminosidad. 
Yo utilizo 2 pumps y lo masajeo en círculos al principio y luego a toques hasta que vemos que se absorbe, pueden pasar 5 segundos y la piel ya lo ha absorbido.


 Composición: 


 Fórmula INCI: Water/aqua/eau, propanediol, glycerin, butylebbe glycol, foeniculum vulgare (fennel) seed extract, ginkgo biloba leaf extract, pyrus malus (apple) fruit extract, polygonum cuspidatum root extract, scutellaria baicalensis root extract, laminaria saccharina extract, hibiscus sabdariffa flower extract, anogeissus leiocarpus bark extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, camellia sinensis leaf extract, sigesbeckia orientalis (St. paul's wort) extract, centella asiatica (hydrocotyl) extract, ethylhexyl palmitate, acetyl hexapeptide-8, caffeine, Biotin, isostearyl alcohol, butylene glycol cocoate, betaine, tocopheryl acetate, acetyl glucosamine, carbomer, ethylhexylglycerin, saccharomyces ferment filtrate, sodium benzoate, sodium hyaluronate, lecithin, tetrahexyldecyl ascorbate, potassium sorbate, fragrance (parfum), citric acid, sodium hydroxide, silica dimethyl silylate, ethylcellulose, hydroxyethylcellulose, sodium citrate, tetrasodium EDTA, phenoxyethanol.


 ¿Donde comprarlo?:


 Yo lo adquirí en farmacia Rego Lodos, como siempre os aconsejo esta web por la rapidez en la que llegan los productos, son encantadores y muy profesionales, a parte de que os van a llegar unos paquetes preciosos, llenos de muestras y perfumados, no dudéis en preguntarles cualquier duda y aprovechar los jueves que es cuando tienen esos descuentazos. 


 ¿Que os ha parecido el producto? Espero siempre que os haya servido de ayuda y me contéis algo sobre vuestra rutina que también os esté gustando mucho.


 ¡Mil besos y que tengáis un mes de octubre fantástico y una buena semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Tiene que estar genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No lo conocía pero tiene buena pinta, sobre todo porque me gusta mucho que lleven productos naturales, además de que yo también tengo la piel mixta.
    Gracias por tu opinión sobre el producto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. si que es cierto que aún es veroño aunque ya se va notando el fresco un poquito sobretodo por las mañanas. El producto qu enos muestras además de que sea bastanta natural y sin parabeos ya lo hace uno de nuestros productos para tener en cuenta. Pero además añadiendo todo lo que comentas aún es mejor. Gracias por esta gran recomendación y decsubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No conocía este serum de la marca Darphin, pero lo que nos has contado, me gusta. Yo no soy de utilizar potingues ni tener una rutina, soy un poco desastre para esas cosas, pero soy consciente de que empiezo a tener una edad y no quiero arrugas. Me apunto la farmacia Rego lodos y estaré atenta a los jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo conocía la marca Darphin pero no sabía de su sérum, me ha llamado la atención y lo tendré en cuenta para esta temporada que suerte que os haga todavía bien pot el norte, aquí en burgos ya se está notando fresquito, muchos besos y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda. No he probado nada de Darphin pero la verdad que suelo leer muy buenas reseñas sobre los productos de esta marca, asi que igual me animo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Me gusta mucho utilizar serum que aporten luminosidad e hidratación a la piel así que me lo apunto. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!
    Pues si que hace veroño. Yo hoy me quedé por la tarde en el coche un momentito y casi me muero del calor que hacía.
    Pues me has dejado loca con el sérum porque para mi que sea prácticamente al 100% de productos naturales es lo más importante, ya que tampoco me gusta echar tanta cosa química en la piel.
    Me quedo con la reseña!
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estoy utilizando un serum anti manchas de otra marca y nunca viene mal conocer otros productos ya que es bueno ir cambiando, tu reseña me ha gustado por lo que no descarto cuando se acabe el mio probar este, y sobretodo si es natural , cada vez me fijo más en estas cosas, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Darphin es una de esas marcas de confianza que sabes que no falla y este sérum alisante y perfeccionador tiene una pinta genial!
    Yo ya empiezo a preocuparme por los signos de la edad así que me vendría genial. Es estupendo que se absorba rápidamente y que no deje sensación grasa, es algo que valoro mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Vamos, que este es un serum que hay que probarlo por lo menos una vez en la vida, con esas caracteristicas ya lo necesito en la mia. A veces mi rostro carece de luminosidad, así que me vendría de lujo y si encima reduce las arrugas y las lineas de expresion pues ya es mejor que mejor. Además esta marca tiene muy buenos productos. A mí que no te deje sensación grasa y que se absorba rapido ya me gana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. Después de leer tu opinión sobre este serum alisante y perfeccionador de Darphin tengo claro que lo necesito en mi vida. Me vendría de perlas para combatir las imperfecciones del rostro y el hecho de que no contenga parabenos me gusta. Me voy a guardar el enlace para tenerlo en cuenta porque pronto se termina el que estoy utilizando y este está en mi lista de próximos a probar. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, me ha encantando lo bien que lo has explicado y esta marca siempre he leído buenas opiniones de ella y de sus resultados. La voy a probar ya que para alisar las pequeñas imperfecciones y líneas de expresión, me va a venir genial y además que su primer ingrediente sea agua, me viene genial para la piel deshidratada. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, es una marca que llevo un tiempo queriendo probar y con el serum seguro que me animo ya que necesito algún producto que devuelva luminosidad a mi piel después del verano y además que ayude a combatir las líneas de expresión siempre se agradece. Mi piel es mixta y con poros dilatados en algunas zoana, así que me vendrá genial. :)

    ResponderEliminar