Intral sérum antirojeces Darphin - Miau Potingues

Intral sérum antirojeces Darphin

by - septiembre 12, 2017




¡Muy buenas mis amores!


 Regreso con el blog después de 2 semanitas de vacaciones, no iba a decir que cuesta mucho el entrar en la rutina pero, algo sí que cuesta, no lo vamos a negar... entramos en septiembre el mes de los cambios, para los niños empieza el cole y para algunos mayores vuelven al trabajo, y descansan un poco de los pequerrechos... que falta hace ^_^
El mes de septiembre me gusta mucho porque todavía tenemos algunos días de playa, podemos salir con esa chaquetita de entretiempo que tanto nos gusta, caen las primeras lluvias que refrescan el ambiente y desprenden ese olor a campo y tierra,  mientras también caen las primeras hojas, y ¡hacen un paisaje precioso!


  Hoy os voy a hablar de un sérum perfecto para l@s que tenemos pieles sensibles.


 Las pieles sensibles se caracterizan por tener zonas secas, con picor, enseguida se nos irrita la piel y se vuelve escamosa y con tirantez, está claro que la piel refleja cómo nos encontremos por dentro, por ello hay que darle mucha importancia a hacernos analíticas y tener una alimentación saludable. Por la parte cosmética, es muy importante utilizar un tratamiento adecuado para que nuestra piel no empeore y pueda ocasionar eritemas o cuperosis, para ello también hay que tener en cuenta la exposición solar, siempre utilizar un protector solar aunque veamos que no hay sol, tener cuidado con utilizar también exfoliantes o peeling agresivos.



 


 El sérum Intral Darphin es un sérum ultra calmante que nos va aliviar inmediatamente esa sensación de ardor o de irritación, es muy delicado para pieles intolerantes y protege contra radicales libres.
Yo lo estoy utilizando por la mañana pero también se puede utilizar por la noche, sólo con dos pulsaciones es suficiente, es un sérum casi liquido como agua, a si que l@s preocupados con piel grasa pueden estar tranquil@s, yo tengo la piel mixta y no tuve ningún problema de grasa, la piel la absorbe inmediatamente y notas al momento una sensación de bienestar y lista para aplicar tu crema hidratante, este sérum, os vais a reír, pero en el momento de aplicarlo me huele a cupcake pero solo en el momento... luego desaparece por completo, no sé, es una sensación muy placentera ^_^



 


 Creo que este sérum me está viniendo muy bien después de pasar días en otra ciudad con otro clima, notaba la piel alterada y ahora me la noto mucho mejor, lo que también me gusta mucho de este producto es el dispensador, adoro estos dispensadores de pump porque así no se pierde nada del producto y es mas higiénico.



 


 La linea Intral nos fortalece la barrera de la piel frente a las agresiones externas y contiene:

  • Polisacáridos: Nos activan la regeneración de las células y frenan las reacciones inflamatorias. 
  • Extracto de Camomilla: Nos calma y suaviza la epidermis.
  • Extracto de espino blanco: Actúa directamente en los capilares sanguíneos y lucha contra las rojeces reduciendo la dilatación de los capilares. 


   

 Toda esta línea la podéis adquirir en algunas farmacias, yo os aconsejo la FARMACIA TEDIN que es donde la adquirí,  porque no en todas las farmacias tienen la marca Darphin, dicha farmacia tiene página web AQUI si no encontráis el producto en la página,  no dudéis en mandarles un correo o por el chat de la web, os contestarán enseguida, son una farmacia muy profesional, muy atentos y rápidamente tendréis los productos en casa con varias muestras.  ^_^


 ¿Que os ha parecido este sérum? ¿Probasteis algún producto de Darphin?


 Espero que os haya gustado el post y que hayáis disfrutado de unas vacaciones estupendas, y para los que todavía no las disfrutaron, ¡todo llega! 


 ¡Un millón de besos por leerme! ^_^

You May Also Like

18 comentarios