Paper Bag waist short outfit

by - septiembre 26, 2018



¡Muy buenas amores! 


 Estaréis pensando menudo look para empezar el otoño pero como realmente todavía tenemos días soleados, sobre todo por el sur, pues me pareció buena idea enseñaros este look que llevé en mi viaje a Biarritz. 


 El top de botones he visto que se ha agotado hace poco, os dejo linkeado otro parecido,  pero tanto el short como las sandalias todavía las tenéis en tienda. 


 Un must de la temporada de primavera-verano y por lo que veo promete seguir también este otoño son las prendas paper bag, os recuerdo que me hice con un pantalón largo de este estilo, os lo dejo AQUI y como no tenía ninguno me hize con un short paper bag, con ese detalle del lazo que le da un toque fresco al look, creo que estos shorts estilizan y afinan la cintura y nos sirve tanto para ir a la oficina como para salir con amigas, según como lo combinemos, yo lo combiné con un top de botones, otra tendencia de este verano que me ha fascinado, los botones incluso en vestidos, en faldas, blusas etc...



 




















Top botones/Top with buttons: Stradivarius
Short paper bag cintura alta/Paper Bag waist short: Stradivarius
Sandalias esparto de cuña/Esparto sandals: Zara
Reloj clásico/Classic watch: Daniel Wellington
Bolso mimbre/wicker bag: Shop Charlotte


 Podemos seguir usando estos shorts en otoño con una botas cowboy y una camiseta o también con una blusa + blazer y unos zapatos de tacón, ideal para oficina o bien un outfit mas cásual  que es como más me mola, llevarlo con botas militares o zapatillas. 


Os voy a dejar varios looks con short paper bag para que podáis usarlo,  ahora que no hace mucho frío. El primer look es de Stradivarius y los otros de Pull&Bear


 


¿Que os ha parecido el look? Contadme si este verano también os hicisteis con un pantalón paper bag tanto corto como largo.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Pues sí que dan juego estos pantalones. Me gustan con botas y me encantan con esa chaqueta más larga.
    Bonitas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,
    Me encanta el look, te sienta de maravilla. Y qué decir de las fotos? son preciosas! Me gusta mucho las propuestas que nos das para adaptar el look al otoño. A pesar que parece que se nos va a resistir un poco está genial poder reciclar prendas del verano para estirar un poco más el armario.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que ese look me enamoró dese que te lo vi por IG, y ahora verlo aquí con ese escenario en el que te tomaste las fotos, es todo espectacular, además te ves super guapa.
    Y tienes toda la razón, ese short se puede llevar en otoño con botas Y chaquetas de diferentes largos o hasta con un jersey. Me encanta como te ves ... besitos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que se agotase el top de botones es monísimo!
    El pantalón parece super cómodo y te sienta genial.
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los uso porque me da cosa enseñar las rodillas... las tengo feas!!!!jejejej, pero en ti se ve muy bien. Lo que si me compraria es el bolso...me superencanta!!!! Bueno, y el top, que es precioso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan este tipo de shorts y lo tengo en diferentes colores! Me parecen que estilizan la figura y son súper combinables.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que admitir que me encanto todo, el look se me hace lo más cómodo para una tarde calurosa se te ve divino todo, además lo que nos presentas al final está precioso. Tengo ganas de salir a comprarme muchos así, pero ya llego el otoño, será para la próxima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues es verdad que aunque estamos en otoño en algunas zonas de españa aun se puede ir con pantalón corto y manga corta, aqui ya no xD pero me encanta el outfit que elegiste, el pantalon es muy chulo, como tambien el bolso, lo has combinado todo de una manera muy acertada, todo en la misma gama de colores!

    ResponderEliminar

recent posts