¿Que llevo en mi neceser de viaje?

by - septiembre 17, 2018




¡Muy buenas amores!


 ¿Que tal el fin de semana? Me repito mas que el ajo pero me pasa volando aunque he de decir que el sábado aproveché para hacer una limpieza general en casa de esas que hacen falta también armé algún mueble de Ikea y me siento orgullosísima de lo que cambia una casa poniendo un poco de orden en los cajones, tirando lo que no se necesita bueno ya me entendéis, yo creo que cuando una casa esta acorde a nuestros gustos y bien ordenada nos hace sentir bien por dentro. ¿No creéis?


Bueno me estoy yendo por las ramas y hoy os vengo a hablar de lo que llevé en mi neceser de viaje, nada de fotos bonitas con productos nuevos, todos los productos son tal cual los que he llevado a si que perdonarme por lo usados y baqueteados que están los productos pero quería enseñaros mi neceser tal cual lo he llevado. 


Cuando preparo el neceser de viaje no se si soy la única pero siempre peco de llevar muchos productos que no necesito, cada año intento llevar menos pero mi adicción por el maquillaje me lo impide jaja... decirme que no soy la única.


Lo más importante es tener un buen neceser en donde nos coja tanto el cuidado de la piel como el maquillaje y tenéis un montón de neceseres low cost que os pueden servir, este que os enseño lo compré en Deliplus y no puedo estar más contenta con el. A parte de este neceser tenéis unos kits para viajar en avión con unas botellitas transparentes ideales para llevar el jabón, champú etc... aquí no os lo muestro pero son kits muy pequeños y nos vienen genial para los líquidos. El mío lo compré en Tiger, también lo podéis conseguir en Primark.



Mi viaje era una semana a si que no quería quedarme corta. A parte de este neceser tengo otro pequeño en donde llevo desodorante, dentrífico, toallitas desmaquillantes, la lima, las pinzas y el cargador del móvil tan indispensable.


 Lo primero que hago cuando me voy de viaje es apuntar en un papel todo lo que necesito para no olvidarme de nada. Yo soy de las que siempre llevo muestras y siempre me vienen muy bien las muestras de BIRCHBOX, las guardo siempre para los viajes, me encantan las muestras, nos ahorran mucho espacio y así sabemos si nos gusta el producto y si lo compraríamos en tamaño venta. En fragancias llevo siempre una minitalla o dos incluso y me llega perfectamente. Una vez que tenemos nuestra nota con todos los productos, solo nos faltará meterlos en el neceser.


 








Empezamos con la rutina facial y os enseño todos los productos que he llevado:





 








El tener una piel limpia es muy importante por eso aunque me vaya de viaje no puedo prescindir de estos productos. Me llevé el agua micelar de Bioderma, es el primer paso que utilizo para desmaquillar y de segundo paso un gel desmaquillante o un jabón, tanto el gel desmaquillante de Uriage como el jabón de Inuit son especiales para pieles sensibles, no os van a resecar ni os van a dejar la piel con picores. El jabón de Inuit es el único que he probado en formato pastilla que no me deja la piel reseca, si tenéis la piel atópica os lo recomiendo encarecidamente, es una maravilla, son jabones ecológicos, todos hechos con productos naturales, el mío es el 9 especial para pieles sensibles y reactivas y contiene aceite de oliva y calendula. Cuando limpio bien la piel con agua fresca, utilicé esta mini manopla de Glov que es súper suave, os hablo más de ella AQUI. Como último paso si tenemos agua thermal de Caudalie muchísimo mejor, en caso de que tengáis pieles muy sensibles os vendrá genial, esta agua tanto la uso para finalizar mi desmaquillado como para que me aguante mejor el maquillaje. También llevé un tónico, en este caso rellené un bote de los que os comenté que compré en Tiger, el tónico es el de rosas de Byphase, que podéis encontrar en Primor, es súper barato y va genial para  acabar la limpieza, purificando la piel sin irritarla.


 







Cuando tenemos la piel limpia pasamos a la rutina diaria o nocturna. Os enseño todos los productos que utilicé.


 Contorno de día Unani. Os hablo más AQUI sobre este contorno.

 


Contorno de noche Balanceme. Os dejo más información AQUI


 


Crema de día con spf 20 de Caudalie. Me ha encantado como no podía ser de otra manera, todo lo que pruebo de la marca Caudalie acaba siempre en mi wishlist. Tengo un post hablando de mis productos favoritos de Caudalie AQUI.


 


Crema de noche, utilicé varias muestras de Apivita de la gama de Aqua Vita que se me funciona de maravilla y también he probado la gama de Bee radiant y me ha gustado también mucho.


 


Para el cuidado de los labios, mi bálsamo favorito de Alma Secret. Os hablo más de sus maravillosos productos naturales AQUI.

 


Ahora os voy a hablar de los productos que llevé de maquillaje que casi todos son low cost:


 











De bases me llevé 2 tarritos con la base de Too Faced  Born this way en el tono nude y la base de kat von D Lock it en el tono 47 n. Me chiflan las dos bases, las dos con muy buena cobertura.


Mis protectores solares los tenía en la bolsa de la playa, no me pueden faltar pero a parte para maquillarme casi todos los días y tener un tono bonito en la piel, nunca me puede faltar Heliocare color en el tono Light, lo he gastado en el viaje y ya me he comprado otro bote, no es muy económico pero deja una piel preciosa, y tiene protección 50, no se puede pedir mas. Os hablo más de la marca Heliocare AQUI


 


De delineadores en crema solo me llevé el de double glam de kiko cosmetics tiene dos tonos azul y negro y es fantástico para hace un ahumado o para delinear la linea del agua. Son súper baratos y calidad precio inmejorable.

 





No pensaba llevarme ninguna paleta, pero al final como la de Natural Eyes de Too Faced es pequeña y me encanta, pues la metí pero sinceramente no la usé a si que podía prescindir perfectamente con las sombras sueltas que también incorporé en el neceser. La sombras que si utilicé mucho han sido estas de Sephora, las sombras de Sephora tienen una calidad brutal y estas son en formato pequeño, creo que eran de una edición de navidad. Elegí estos tonos y los he usado todos.


 











De colorete siempre meto uno con tonos corales y este de Wet&wild en el tono Pearlescent Pink es precioso y un clonazo del Galifornia de Benefit, a ver si os hago un post de clones y os pongo los dos para que los veáis. Es un colorete low cost y que deja un tono coral  con destellos dorados, queda precioso en las mejillas.


 





También añadí el colorete Glow de Nyx, estoy enganchadísima a este colorete, lo he usado todo el verano, yo no entiendo como no os hablé mas de el, porque es tan bonito, lo uso casi a diario para prescindir de usar un bronceador, lo uso para broncear y de colorete dos en uno, tiene un tono tan bonito, doradito ideal para el verano, parece un "besado por el sol" tenéis que probarlo os va a enamorar. Como veis en la foto ya tiene un golpe de tanto usarlo y voy a llegar a tocar pan enseguida porque es lo más.


 








Iluminador low cost y que uso muchísimo es este de Primark. Double dimension exposure. Os dejo foto y juzgar vosotras mismas, tengo muchos iluminadores pero de verdad es de mis favoritos y el packarging es pequeñito ideal para llevar de viaje. No le veo el tono pero si lo encontráis en Primark os lo aconsejo mucho, la verdad es que es cremoso, pigmentado y deja una luz preciosa.


 








Me encantan los iluminadores, y algo que hago ya desde hace tiempo es antes de usar uno en polvo utilizar uno en crema, este me vino con la BIRCHBOX y no tiene purpurina tiene un leve color rosado pero casi no se nota y me ayuda a que cualquier iluminador se note mas y tenga una mayor duración. Os hablo de este iluminador AQUI.


 











Máscara de pestañas mi favorita la Roller Lash de Benefit, me riza las pestañas, me da volumen, prescindo de llevar rizador que lo odio, y siempre compro mini talla porque en tamaño grande se me seca.


 


De correctores decidí llevar estos dos. El de Catrice Liquid Camouflage en el tono porcelain, es un corrector que tiene una cobertura fantástica y para las que tenemos venitas nos viene genial, a mi no me reseca pero si es verdad que debemos usar poquito producto para no remarcar las arruguitas. Otro corrector que me chifla e ilumina mucho la mirada es el Beyond perfecting de Clinique, un corrector muy líquido, con una gotita es suficiente para las dos ojeras, no reseca ni tampoco parchea, es muy buen corrector, tal vez se necesite un pre corrector si tenemos mucha ojera. Yo no me acordé de incorporar mi pre corrector favorito de Kryolan, os hablaré mas tendido sobre correctores en un post.


 





De bronceador tenía una mini talla del honolulu de w7 es perfecto para broncear, muy similar al Hoola de Benefit y genial para llevar de viaje, swatches AQUI

 


Para hacerme el delineado estaba entre llevarme el eye liner líquido de Kat von D o el de Catrice y al final me llevé el de Catrice y me chifla este delineador, es muy baratito, aguanta muy bien, se hace el delineado muy fácil, para mi perfecto. Es el tono 010 tiene un pincel muy fino que facilita mucho el trazo. Lo aconsejo mucho.


    


De pinceles os enseño los que me llevé y son favoritos. El pincel setting brush de Real techniques, lo uso tanto para corrector como para iluminador, es un todo terreno, tengo siempre varios y la calidad es extraordinaria. Para hacer el delineado y difuminarlo nada mejor que el duo de doble punta de Ecotools, son pinceles low cost y para mi de lo mejorcito, me llevé también otro de esa misma marca para aplicar sombras junto con otro de w7 los dos de pincel plano. Para difuminar la cuenca me llevé el blender brush número 13 de Beter Elite, difumina muy bien y es muy suave, otro que también me gusta mucho para difuminar es el pincel 73 de Sephora. Para colorete y bronceador la brocha de Maiko hace perfectamente la función, es la 1005 y es de punta redondeada y por su precisión y densidad, es ideal también para realizar el contorno con productos en polvo y también me llevé una brocha de abanico del Primark que difumina genial los iluminadores en polvo.


 





Siempre me olvido de algo a pesar de apuntarlo en un papel y de esta vez me olvidé de alguna cosilla como el delineador de cejas y el gel, me hubiera llevado el de Nyx pero me quedó en casa yo el que uso es en el tono ash brown y el gel que uso es el más clarito de Essence


 ¿Que os ha parecido mi neceser de viaje? No os cortéis podéis decir que me he pasado con los productos, pero en verdad que quitando alguna cosilla los he usado todos. 


 Contadme si vosotras también hacéis el neceser de viaje como yo y que me faltaría por incorporar o al revés.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Oyeee pero q buenos productos llevas y q completo ehhh

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el neceser . Lo llevas muy completo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes de contarte mi caso me gustaría decirte que has elegido muy buenas fotos para enseñar los productos que llevas a un viaje, el artículo así es muy ameno. Tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en que el elegir un buen neceser de viaje, con apartamentos y que se vea todo, es clave a la hora de hacer un neceser de viaje. Yo procuro llevar lo mínimo, y saber que lo voy a usar durante todo el viaje. Gracias por compartir lo que llevas en tu neceser de viaje, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holiii!!!
    Me encanta tu neceser. Yo los colecciono (para desgracia de mi madre) porque me gustan tanto que quiero tener un montón, además el tuyo está genial, porque lleva dos partes y separadas por el plástico, porque así si se te rompe algo, no te mancha todo lo demás.
    En cuanto a tu travel kit, lo veo muy apañado. Yo cuando salgo, siempre me llevo mis cosas preferidas, lo que sé que me funciona bien y con lo que me siento más cómoda.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Yo también soy de las que peco de llevar mucho. Siempre intento minimizar cosas, sobre todo en maquillaje. Nunca lo consigo, excepto este año que sorprendentemente he reducido y bastante el tamaño de mi neceser de viaje. Yo también me llevo siempre 2 correctores, pero porque soy muy blanca y me pongo muy morena, así que tengo que jugar con dos tonos, si no parecería un cuadro. Sé que quizás algunos piensen que llevamos mucho, pero estar una semana o más fuera y que te salga un plan en el que te apetezca arreglarte y te falte algo... a mi me daría un telele. En cosmética yo también solía llevar antes muestras, pero entre el cambio de clima y que son cosas que no he probado antes, se me alteraba mucho la piel y este año decidí llevar todo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. menudo neceser de viaje! la verdad que cuando cometaste en instagram que había este post no nos creiamos que tantas cosas pudieran caber en un neceser de viaje pero si, nos ha sorprendido. Noostras llevamos pocas cosas pero muchos por si acaso y si has usado bastante es improtante ya que es tu rutina y siempre hay que mantenerl igual. Nos ha encantado y hemos decsubierto productos que nos pueden venir muy bien a ambas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también suelo apuntar las cosas que tengo que llevar de viaje pero aún así suelo dejarme algo.. tu neceser es muy completo, me ha sorprendido todas las cosas que te caben. El mío va menos cargado pero tomo nota porque no te falta un detalle! Por cierto el neceser de Deliplus es muy mono. Miraré en Mercadona ya que son de gran capacidad y busco uno más grande del que tengo.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! debo confesarte que soy un desastre cuando tengo que viajar así que me vienen genial tus consejos. El neceser que nos enseñas es precioso y muy fácil de llevar allí lo que necesitamos. Tomo nota de lo que nos dices y a ver si me lo aplico por fin en mi próximo viaje!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues un neceser como dios manda, que no falte de nada. Me gustan tus aliados para salir de viaje porque no te falta nada. Las mini tallas y muestras son lo mas recurrente para las escapadas porque ocupan menos espacios y así poder llevar todo sin necesidad de cargar o ocupar más espacios. La mascara de pestañas, el labial y el lapiz de ojos para mí son los imprescindibles en maquillaje y en cuento a potingues el protector solar y el desmaquillante no pueden faltar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, Puede un neceser ser mas completo?
    Que maravilla que no te haya faltado de nada y la verdad que para eso es genial el tema de las minitallas. Coincido contigo en algunas y otras me las has descubierto. Mis básicos son máscara de pestañas, labial y colorete. Me ha encantado amore

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía qué completísima tu entrada de hoy!! ¿Pero todo lo que nos muestras te ha cabido en el neceser? 😄 En la primera foto que se ve todo tan ordenadito no pareciera luego que había tanta cosa cuando lo has desgranado. A ti te pasa con el maquillaje como a mí con la ropa... Siempre me parece que voy a necesitar más de lo que luego uso. Jaja ¡Un besazo y tomo buena nota de tus tips!!

    ResponderEliminar

recent posts