Bonjour Bayonne! - Miau Potingues

Bonjour Bayonne!

by - septiembre 07, 2018




¡Muy buenas amores! 


 Después de una semanita de vacaciones por aquí aparezco, aunque he de decir que no desconecté de todo en las redes porque me fue difícil no poneros alguna fotito de mi viaje al pais vasco frances, si me seguís en Instagram, Facebook... habéis visto que he visitado algunas ciudades del sur de Francia y uno de los lugares que más me ha gustado ha sido Bayona o Baiona como dicen en Euskera, me parece una ciudad muy entrañable casi como un pueblecito, puedes encontrar desde las tiendas mas chic, un mercado fantástico donde comprar jamón, chocolate, quesos, embutidos, pasteles etc.. museos y una arquitectura que quita el hipo tanto arquitectura basca como francesa, hay dos zonas la Grand Bayonne (Bayona grande) y la Petit Bayonne (Bayona pequeña) y algo que me ha gustado muchísimo es que los autobuses eran totalmente gratuitos a si que no tienes que estresarte para buscar aparcamiento. También podéis ir de compras en bici porque en todos los aparcamientos de Bayona puedes disponer de bici gratuitamente. 


 Hoy os voy a enseñar un look muy casual con una mini denim, creo que es todo un clásico que todas tenemos, es muy versátil y podemos usarla tanto como con unas zapatillas o bien con unas sandalias de esparto con tacón de cuña como es mi caso, estas sandalias son en un tono camel que podemos combinarlo con cualquier look y queda muy bien con el top de botones de Stradivarius, el top es de un estilo retro que recuerda a los cropped tops que llevaba Raquel Welch en sus películas, tiene ese toque vintage y chic que no se a vosotras pero a mi particularmente me encanta.


 































Top botones/Top with buttons: Stradivarius
Falda/Skirt: Bershka
Sandalias esparto de cuña/Esparto sandals: Zara
Reloj clasico/Classic watch: Daniel Wellington
Bolso/Handbag: Oysho
Pañuelo topos/Polka dots neckerchief: Bershka

 Espero que os gustara mucho y me apetece mucho que me contéis si vosotras también os fuisteis de vacaciones, que aunque a mi ya se me acabó por ahora, así voy anotando lugares nuevos. 


 ¡Mil besos y que tengáis un feliz fin de semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola buenas vacaciones 😉Me alegro que hayas disfrutado, yo voy haciendo escapadas esta última he ido a las islas cíes, si no las conoces te recomiendo que lo hagas, en una de ellas está una de las mejores playas del mundo .. Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas vacaciones 😉Me alegro que hayas disfrutado, yo voy haciendo escapadas esta última he ido a las islas cíes, si no las conoces te recomiendo que lo hagas, en una de ellas está una de las mejores playas del mundo .. Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones. Yo fui 6 días a Tarifa
    Muy bonito el outfit. La falda es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Que buenas vacaciones has disfrutado. La verdad es que las fotos son preciosas y se ve un pueblecito con mucho encanto. Me hizo gracia que hace tiempo que quería retomar el tener una falda vaquera así que me planté en Stradivarius para comprar una básica y el mismo top que el tuyo pero en color mostaza!. Vamos que el otro día que lo estrené llevé un look súper parecido al tuyo... así que qué te voy a decir! Me encanta! Eso sí... tu lo luces bastante mejor que yo ;). Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Vi todas tus vacaciones por instagram y me encantaron todos los sitios a los que visitaste, se ve que la pasasteis bien.
    El look que escogiste este día me encanta, yo amo mucho las faldas en jean y me parecen como a ti que es un imprescindible de todo armario femenino; se ve muy cómodo el look para caminar y conocer una ciudad.
    Lindo ese Lugar ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. Vaya reportaje espectacular, Sandra, aunque con esas localizaciones es difícil no sacar fotos bellísimas! He apuntado toda la información turística que has citado sobre Bayona porque me parece muy curiosa y de mucha utilidad: en pocos sitios dan tantas facilidades para la movilidad de los turistas, creo yo. Me alegro mucho de que disfrutaras de estos días de vacaciones, y vete pensando ya en los próximos! Por cierto, súper enamorada de tu look de turista, especialmente de las cuñas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que lugar tan pintoresco, bello y se ve muy tranquilo, quiero viajar ahí ya mismo, qué rico que en lugares así, el transporte sea gratis. Tu look casual me encanto, porque se ve súper bonito pero aparte de todo eso, se ve muy fresco y cómodo.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!
    Me encanta el look que elegiste y la catedral parece espectacular!
    Yo no fui a ningún sitio, así que poco tengo que contarte jaja
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más chulas! y el destino estupendo! no tengo el gusto de conocer este lugar pero quiero hacer una ruta por Francia en autocaravana y me gustaría pasar por aquí, y ya después de ver las fotos que has subido pues más ganas aún tengo jeje. Tu look genial, muy cómodo, y me encantan los tonos tierra, marrones, cálidos, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el look que nos enseñas hoy, ideal para estas vacaciones, para ir por Francia o por donde sea, es muy informal, cómodo y ademas ayuda a combatir el calor, me gusta como has combinado la parte de arriba con los zapatos y le has añadido color con el bolso, muy buena opcion!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas vacaciones! Las fotos espectaculares, el look combina hasta con los lugares divinos que visitaste, con el toque personal del cinto a lunares quedó genial.
    La arquitectura es increíble, y que suerte que se puede viajar gratis y poder estacionar las bicis, eso hace mucho mas fácil el poder recorrer sin perder tiempo en esas cosas. Yo no me fui de vacaciones pero espero algún día poder visitar los mercados que nombras y probar comida típica del lugar. Saludos

    ResponderEliminar