Makeup cover Dermacol

by - septiembre 24, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal el fin de semana? Ya empezamos el otoño y además con buen tiempo, todavía podemos seguir poniéndonos ropita de verano con una chaquetita, ¡Es una gozada! 


 Hoy os voy a hablar de la archiconocida base Dermacol, alguna gente cree que es como cemento armado pero no pueden estar mas equivocados, creo que si nos echamos muchísima cantidad por supuesto que si, pero lo bueno que tiene esta base es que con una gota nos sirve para la mitad de la cara, me he maquillado con dos gotitas del tamaño de un guisante y nos sirve para manchas, venas oscuras, granitos, en definitiva cualquier imperfección menos claro está si hablamos de parpados hinchados o bien si queremos eliminar imperfecciones con relieve, eso ningún maquillaje puede eliminarlo pero si podemos disimularlo haciendo que el ojo humano se fije en otras peculiaridades del maquillaje como usar un iluminador en varios puntos y acentuar los puntos de luz en el rostro, yo lo hago en pómulos, arco de cupido y zonas de la nariz, no usar nunca donde tenemos arrugas, poros dilatados e imperfecciones con relieve porque se notaría más. 


 Después de aclarar el tema de la iluminación que me pareció muy importante puesto que la base es mate y no a todo el mundo le gusta este acabado, podemos usar iluminadores en crema y en polvo, para que la piel quede más bonita y natural. 


 La base de Dermacol es una base altamente cubriente y como veréis en las fotos del antes y del después, el cambio es muy considerable, yo tengo en la zona de la ojera una venas algo dilatadas que con el maquillaje a toques podemos disimularlo casi al 100 % también tengo una manchita de sol que a pesar de usar protección solar este verano se me oscureció un poco más,  pero como veis la base de Dermacol la tapa casi al completo. He usado la brocha de Burlesque pro133 porque quería que me quedara mas cubriente pero con una beauty blender os quedaría con menos cobertura y mas natural. 


Es un maquillaje usado por profesionales para sesiones fotográficas y rodajes de cine, también lo usan en desfiles de moda. La duración de esta base es brutal a mi me dura una jornada laboral y a pesar de mi piel mixta no necesito polvos para sellar, si tienes la piel grasa  la sellaría con polvos sueltos y quedaría perfecta. Utilizo el tono 209 que ahora me queda un pelín claro pero en invierno me queda perfecto, en las fotos al contornear y bronzear el rostro pude solucionar que no me quedara la piel tan clara. 


 Aconsejo mucho esta base para pieles acneicas, perdidas de pigmentación, hematomas, tatuajes... la base es para todo tipo de pieles, es hipoalergénica (yo tengo la piel atópica y no tuve ningún problema de reacción ni de sequedad) es resistente al agua, hipoalergénica, cruelty free y con factor de protección 30. El bote es de un envase de metal aluminio y contiene 30 ml,  aunque a priori pueda parecer poca cantidad os va a durar la vida porque con una gota tendréis suficiente.


 












Las fotos de la piel estan hechas con luz natural y sin ningún filtro para que podáis apreciar como queda en la piel. 


 Precio: 8.90 euros en PRIMOR ( 26% dto ahora)


 Tonos: Tenéis para elegir 13 tonos 


 Productos utilizados: 


 PIEL 

  • Base de Maquillaje: Dermacol, tono 209
  • Corrector: Multi mineral Bell, tono 01 
  • Bronceador: Chocolate soleil. Too faced, tono medium
  • Colorete: Luminoso Milani, tono 05 
  • Iluminador: Master strobing stick, tono 200 + Double dimension Primark 

OJOS 

  • Máscara: Roller lash, Benefit 
  • Eyeliner: Liquid liner Catrice, tono 010
  • Sombra: 2 in 1 eyeshadow Essence, Tono 06 y paprika de Nabla 
  • Cejas: Lápiz de cejas Bellapierre, tono 02 

LABIOS 

  •  Labial: Mattemoiselle plush matte. Fenty beauty, tono Griselda 


¿Que os ha parecido este maquillaje? ¡Espero que os guste, que os aporte algo como siempre, y por supuesto, espero vuestros comentarios!


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Qué pasada de base!!! Me flipa como te ha cubierto las venitas de los ojos.
    Me lo super anoto, porque además tiene un precio estupendo!!!
    No digo tal vez para el día a día, pero para una celebración o día especial me parece una super base.
    Un besazo preciosa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy de bases cubrientes, creo que esta sería para mi :) tiene toda la pinta de gustarme! Te ha quedado la piel perfecta, la verdad. ¿Que tal dura a lo largo del día? El control de brillos es lo que me deja en duda
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Está genial la base. Para un evento o algo así y a buen precio. Te deja una piel bonita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La quiero ya!!, porque tengo marquitas del acné juvenil y siempre tengo complejos por taparlas; y como has dicho que la usan los fotógrafos y el cine, así que debe ser lo más y me gusta el precio

    ResponderEliminar
  5. Después de ver los resultados la quiero probar ya!! A mi me gusta el maquillaje muy cubriente y este además si se gasta tan poquito lo encuentro !! A mi me pasa como a ti, las bases que tengo me quedan más bien claras ahora que todavía tenemos el color veraniego. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! La verdad es que se en las fotos se ve que tiene una cobertura muy buena y eficiente. A ver si pruebo de una vez por todas los productos de Dermacol! jeje que no paro de leer buenas críticas y ya tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he escuchado sobre esa base y la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarla pero he visto mucho vídeos en Youtube y es impresionante como es que funciona esta base.
    Que hermoso maquillaje besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta esta base, deja una piel estupenda. En las fotos se ve que te ha quedado genial y que tiene una cobertura excelente. La probaré porque tengo las típicas manchitas del sol que salen en verano y esta base me vendría genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Este maquillaje me parece perfecto para Otoño, estas super guapa!
    Yo no conocía la base makeup cover de dermacol pero he alucinado con lo bien que queda, y lo mejor es que cunda mucho con poco producto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Vaya pasada de maquillaje que con solo dos gotitas tienes para el rostro entero y encima te cubra tan bien, sin duda me la apunto que ahora es cuando los uso y necesito comprarme uno nuevo ya que el mio está en las ultimas. A mi me encantan las bases mates porque luego uso iluminadores y sino me veo demasiado brillante. Si lo usan para las sesiones fotográficas y el cine tiene que ser uno de los mejores. Te queda fantástico y se nota en la foto lo que cubre y lo jugoso que te queda el rostro. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Cogi esta base cuando vi que hablaban super bien de ella y después de ver todo lo que cubría. Hace tiempo que no la uso pero como tengo alguna línea de expresión para que no se me marcase mucho me daba hidratante a la vez. Me parece buena idea la del iluminador. De precio está genial y bueno la duración también es alucinante. Lo que no tenia ni idea es que tiene spf30, la voy a sacar del cajón de los recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, como dices la base de Dermacol es muy conocida pero aun no la he probado! lo que mas me gusta de lo que comentas es su duración, eso que te aguante toda la jornada laboral es lo que le pido a mi base de diario, tendré que mirar cual es mi tono, porque la relación calidad precio es muy interesante!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No conocía esta marca, pero ahora gracias a tí he visto que es genial como cubre, a mi ahora de cara al invierno me encantan las bases que tengan mucha cobertura. Por cierto el color del labial es una monada!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a la base dermacol, mi cutis es graso también, veo que tiene muy buena cobertura pues ha disimulado bien las ojeras, además que sea de larga duración es otro punto a favor, me voy a animarme y ya te contaré como me va.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una auténtica pasada este producto para las ojeras me gustaría probarlo, yo tengo piel mas bien grasa así que le aplicaría polvos. En cuanto a las imágenes sí que se nota el cambio, es una buena crema cover para disimular los problemillas y además como dices, sorprende que tenga ese precio tan bajo y con iguales propiedades que otras más caras. ¡Me encanta, un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Es alucinante lo que logra esta base de maquillaje de Dermacol... ¡Que pasada! Se nota un gran cambio en la piel y parece como si no llevaras nada, me encanta. Ahora mismo tengo varias bases abiertas pero en cuanto las vaya terminando me haré con esta que nos muestras porque me ha sorprendido muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esta base es querida y odiada a partes iguales me parece a mi. Se nota un montón que es cubriente pero mi piel tiene imperfecciones, por lo que creo que se notarían todavía más que al natural, qu es como llevo el rostro el 99% de las veces, ¿estoy en lo cierto? Bss.

    ResponderEliminar

recent posts