Maquillaje pieles mixtas y grasas. Dermacol Matt Control

by - agosto 02, 2018




¡Muy buenas amores! 


 Como lleváis el juernes, espero que bien, ya nos queda poquito para el fin de semana y lo bueno es que tenemos buen tiempo, algun@s estaréis pensando que es demasiada temperatura pero en La Coruña hasta ahora no llegó el verano, no nos acercamos a los 30 grados a si que por fin este fin de semana podré ir a la playa ^_^ 


 Una base estupenda para pieles grasas e ideal para este tiempo de altas temperaturas es DERMACOL MATT CONTROL, si me conocéis sabéis que no soy muy amiga de las bases mates, y de las bases de Dermacol esta es la que menos me pondría pero no porque no me haya gustado, pero yo prefiero que me saque brillos, tengo la piel mixta y algo seca por zonas debido a que la tengo atópica y con las bases mates no me encuentro de todo favorecida, en lo que a piel se refiere, la he mezclado un poco con un poco de iluminador líquido, no tuve ningún problema para mezclarla y el tono a pesar de que es algo rosado, me ha quedado muy bien en mi piel. 


El tono que escogí es el 01 Pale y cuesta 8.99 euros en PRIMOR, os dejo el link directo AQUI ( suele estar agotada por lo os aconsejo que pongáis vuestro email para que os avisen cuando lo repongan)


 











Esta base como su nombre indica es una base mate, resistente al agua y de larga duración. La marca nos dice que tiene una duración de 18 horas y puedo deciros que es cierto, esta base me la puse el día de San Juan y regresé a las 3 de la madrugada por lo que a mi me ha durado incluso más, la base cuando llegué a casa estaba perfecta, me ha gustado mucho en ese aspecto, aunque en la frente que es donde la tengo atópica la tenía con pielecillas, tal vez tendría que hidratarla más en esa zona, desde luego si queréis una base mate esta es la vuestra.


 La marca nos dice que la textura es de cobertura media/ alta, yo diría que es de cobertura alta, es una base que incluso la podemos modular sin ningún problema y no nos quedará a parches, contiene vitaminas y cubre perfectamente cualquier imperfección y por supuesto nos iguala el tono de la piel. Reduce la visibilidad de los poros y las arrugas y la piel queda muy aterciopelada. 


La marca nos dice que es para todo tipo de piel pero yo creo que para pieles secas no creo que sea la adecuada, va muy bien para pieles mixtas y grasas. No utilicé ningún polvo para sellar y no tuve ningún problema de grasa, la apariencia es muy natural y aterciopelada, no crea efecto de máscara, rayas o manchas y creo que es perfecta para los meses de verano, viene en una botella de vidrio con un dosificador perfecto para utilizar lo que necesitemos y el producto está dermatologicamente comprobado, a pesar de que mi piel es reactiva no tuve ningún tipo de reacción con las siliconas que contiene. 


 Ingredientes:


 AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, CETYL /PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, MAGNESIUM SULFATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, DIMETHICONE, TALC, XANTHAN GYM, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, METHYLPARABEN, METHICONE, PARAFFINUM LIQUDIUM, TOCOPHEROL, SORBIC ACID, DEHYYDROACETIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINAMAL, HYDROXYISOHXYL 3- CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HYDROXYCITRONELLOL, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, PARFUM +/-: CI77891, CI77491, CI77492, CI77499.


¿Que os ha parecido el maquillaje? ¿Lo habéis probado? Me encantará saber vuestra opinión. 


 Miles de besos y que tengáis una feliz semana 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Mi piel es mixta grasa asi que creo que me puede ir muy bien, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se te ve la piel!!!!! la verdad es que después de la experiencia con la típica dermacol aquella que es mazacote... me quedé con ganas de probar otras opciones Ya que veo buenas críticas jiji
    gracias por el descubrimiento, besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deja una piel bonita. Yo no utilizo base
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca, en México no la he escuchado, pero si me doy cuenta que se te ve una piel radiante, fresca y muy natural, aunque veo que mencionas que la mezclaste con iluminador, supongo que por eso la luminosidad en tu rostro, pues habrá que probar.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, por fin me paso... tenía tantas ganas de.leer esta entrada porque yo tengo la piel grasa y sufro mucho con las bases, ahora estoy usando una de clarins mezclada con una de Mary kay y me ha ido bien pero, no me gusta mezclar si no usar solo una por la falta de tiempo con la que casi siempre ando, esta está más que apuntada por tu recomendación, sabes que creo mucho en tus review.
    Gracias por enseñarnos esta marca, cuando se me termine la que tengo, de una la compraré ... küsse

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El resultado te ha quedado estupendo con la mezcla. Yo opino igual que tu, me gustan las bases que saquen algún que otro brillo ya que me parecen más naturales. También supongo que es porque tengo la piel mixta y estoy muy incómoda si en ciertas zonas me reseca la piel. Esa sensación de tirantez en la piel por la base hace que no la lleve para nada a gusto. Por lo que me comentas no es una base que se me adecue mucho a mi tipo de piel pero tiene pinta que para pieles más grasas puede dar buen resultado. Gracias por tu reseña! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Me ha encantado tu reseña sobre esta base de maquillaje de Dermacol para pieles mixtas y grasas. La mía es grasa y pronto termino la que estoy utilizando ahora así que seguramente pruebe esta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta base de Dermacol porque no me sientan bien las bases que he probado y voy con todas mis imperfecciones al aire xD Me alegra que te funcione bien y se pueda mezclar con otros productos para hacerla más jugosa, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues te dire que nunca he usado una base de Dermacol pero me ha gustado que sea ideal para estas altísimas temperaturas, porque de verdad que es una tortura maquillarte y al cabo de nada ver que no tienes nada o que ni siquiera queda bien cuando te la pones, me la anoto!

    ResponderEliminar
  10. He leído varias reseñas sobre la base Dermacol y aún no tengo la oportunidad de probarla, me gustaría de hecho al ver siempre buenas experiencias de las usuarias, además si la tuya duró hasta altas horas de la madrugada quiere decir que es de larga duración, además se ve muy natural en las fotos que nos compartiste.

    ResponderEliminar
  11. Para mi no la veo porque me gustan más ligeras y con otro acabado. Además mi piel es más bien seca. bsts

    ResponderEliminar

recent posts