Colección Blush Color's Mavala

by - agosto 14, 2018




¡Muy buenas amores!


 ¿Como lleváis el martes?, yo estoy un poco regular de salud, vaya novedad estaréis pensando, en fin será que necesito vacaciones... y ya me queda menos, para la semana que viene haré un parón para descansar un poco, si mi salud me deja espero ver ciudades que les tengo muchas ganas y con muchas sorpresas más que os iré diciendo a mi vuelta ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de una marca de cuidado de uñas que me fascina y es MAVALA, cuando la marca se puso en contacto conmigo no podía creérmelo porque tenía varios de sus esmaltes y siempre me parecieron de una calidad inmejorable a si que me quedé atónita cuando vi que me llegaban las novedades de primavera con unos tonos tan bonitos, son unos tonos que os voy a enseñar como quedan en la uña, pero os advierto que no se me da nada bien pintarme las uñas, como en el maquillaje me voy defendiendo, las uñas se me da bastante regular, creo que me falla la paciencia y el pulso, a si que espero que no seáis muy duros con los fallitos en el esmaltado jiji cada día voy mejorándome ...


 


Los tonos Blush color's son de la colección primavera-verano y no pueden ser más bonitos, tienen unos tonos suaves de color pastel que me parecen divinos para este verano, me atreví con varios colores pastel, el protagonista es el tono 18 Lima, un color salmón súper bonito y lo combiné con unos tonos malvas, el tono 15 Shenzhen y el tono 10 Reykjavik.


 





Para los que no son amantes de los colores pastel tenéis unos rosas mas oscuros que por supuesto quedan bien en verano pero no se vosotras pero yo acostumbro a usar los colores más oscuros en otoño-invierno por lo que el color Riyadh me parece divino y lo voy a usar muchísimo, yo lo llevo con un tono perlado el tono 17 Athens que es muy especial tanto para llevar toda la mano de ese color o bien como veréis a continuación con el tono 13 Riyadh, se que es atrevido pero creo que la combinación es brutal. Luego está el tono 11 Hanoi que es el que llevo ahora mismo, es un rosa que me encantó desde que lo vi por primera vez, yo soy muy de rosas en las uñas y me parece atemporal, es tirando a fucsia y lo mejor es que de estos tonos oscuros solo necesité una mano y el acabado queda perfecto, no fue necesario 2 manos como me pasó con los colores pastel.


 














La duración de estos esmaltes es espectacular, a mi me dura una semana perfecta pero creo que también es importante utilizar una base y un top coat para que la manicura nos dure como el primer día.


 


El endurecedor de uñas Mavala Científico K: Es un esmalte para utilizar antes de la base y en la nueva formulación contiene keratina y eso nos ayuda para que nuestras uñas se endurezcan y vayan fortaleciendo la estructura de la uña, llevo varias semanas usándolo y el cambio ha sido brutal, a mi me rompen siempre a capas y la primer semana no noté nada pero esta semana no se me abrió como siempre y las noto mas fuertes, a si que tiene que ser por el endurecedor. 


Se usa desde el centro hasta la punta de la uña y esperamos un minuto a que se seque y ya podemos luego realizar la manicura con la base, esmalte de uñas, top coat... podemos utilizarlo dos o tres veces por semana hasta que las uñas obtengan el endurecimiento deseado. 


Ya os iré contando mas adelante pero por ahora deciros que sí estoy notando mejoría y solo lo estoy usando una vez por semana. 


Lo mejor de estos esmaltes a parte de que son de larga duración es que están libres de formaldehido, ingredientes animales, parabenos, tolueno, níquel, alcanfor, xileno y ftalatos, evitando así posibles alergias y agresiones para las uñas.


¿Que os parece la nueva colección de primavera-verano de Mavala? Contadme si ya conocéis Mavala y si os gustan tanto como a mí. 


 ¡Mil besos y que tengáis una semana estupenda! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Buenos días guapísima. Mavala es una marca de esas de toda la vida que usaba mi abuela, mi madre... yo reconozco que hasta ahora solo he probado su endurecedor ya que es de los mejores que hay y resulta muy efectivo. Sin duda le echaré un ojo a su colección de esmaltes, no sabían que eran libres de tantos ingredientes perjudiciales y además su selección de colores es fantástica.
    Es difícil quedarse con un favorito pero sobre todo me ha gustado el 10, el 11 y el 15. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía Mavala, y tengo que decir que me he quedado inlove total con todos los esmaltes que nos presentas, incluido el endurecedor, porque no sé que me pasa que últimamente mis uñas se rompen solo con mirarlas... Así que necesitan un chute inmenso de mimos.
    De los colores que nos presentas, aunque como he dicho en términos generales me gustan todos, debo destacar los tonos oscuros. Que me llamen rara, pero a mi incluso para verano me gustan así que el tono Riyadh, se va de cabeza a mi lista de "necesidades".
    De los tonos pastel quizás el que me gusta más es el Lima.
    Además viendo lo bonitos que son si dices que duran una semana entera y si encima están libres de ingredientes perjudiciales, tengo que probarlos sí o sí.
    De momento me apunto esos dos, a ver qué tal.
    Besotes cielo, y espero que estés mejor ya.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho todos pero sobre todo el último...de hecho ahora mismo llevo uno parecido,jeje. Es un tipo de tono que me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola! que maravilla que mavala te haya dado estos bellos esmaltes de uñas, los que más me han gustado son los tonos aperlados o pasteles me van mejor con mi tono de piel según yo. Lo importante que sea de calidad y dure una semana como comentas. saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando he empezado a leer tu post estaba pensando que yo había utilizado el endurecedor de uñas de esta marca, y que no sabía que además hicieran esmaltes de uñas. Y unas lineas más abajo, ¡lo encuentro!
    Me han gustado mucho los tonos de la colección de primavera-verano, y como me gustan tanto los tonos claros como los oscuros, creo que cogeré uno de cada. De os oscuros me encanta el tono Riyadh, es total; y de los tonos pastel el Reykjavik.

    ResponderEliminar

recent posts