NOVEDADES SOLARES AVÈNE 2018

by - julio 03, 2018




¡Muy buenas amores!


 ¿Como empezasteis el mes de Julio?, yo la verdad bastante regular, si me seguís en instagram ya sabéis que estuve desde el sábado sin subir foto y es que estuve con unas jaquecas horribles pero hoy ya pude sentarme a escribir que es lo que más me gusta, hacía tiempo que tenía ganas de hablaros de estos solares, desde que fui a la playa hace pues creo que 2 semanas porque en La Coruña no tenemos el tiempo muy veraniego, mas bien pasado por agua...


 Es muy importante protegerse del sol y me ha encantó ver que EAU THERMALE AVÈNE este año sacó unos solares con un cambio muy considerable en sus texturas y con la misma calidad que nos tienen acostumbrados.


 





BRUMA SATINADA SPF 30 :


 Me encantan las brumas para el verano y esta no me ha decepcionado nada. Contiene 150 ml, es de SPF 30 y es de alta protección para pieles sensibles. La protección es de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Su acabado es invisible y no es nada pegajoso, deja un acabado en la piel muy sedoso y nos va mejorando la piel.


Contiene ingredientes activos, estables y eficaces en el tiempo que nos ofrecen una protección UVB-UVA óptima y antioxidantes como el pre-tocoferil que nos protege contra los radicales libres. Podemos utilizarlo para cara, cuerpo y cabello solo debemos tener cuidado al vaporizar el producto cerca de los ojos, primero debemos vaporizarnos en la mano antes de aplicarlo en la cara.



 INGREDIENTES:


 C12-15 ALKYL BENZOATE. ISODODECANE. DIISOPROPYL ADIPATE. COCO-CAPRYLATE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. NITROGEN.


 


AVENE SOLAR SPF 50 SPRAY:


 Esta crema solar con protección 50 es en formato spray y contiene 200 ml, es ideal para la protección de todo el cuerpo. Al ser en formato spray es de fácil aplicación, no mancha y se absorbe rápidamente. Yo no se si recordáis los primeros solares que dejaban la cara blanca, eran fantásticos pero lo malo era siempre que dejaban la piel algo pastosa y blanquecina... hace ya bastante tiempo que por fin cambiaron las texturas y ahora se absorben perfectamente y dejan la piel perfecta y nada blanquecina y siempre mejorando con antioxidantes que nos protegen la piel del envejecimiento prematuro y de los radicales libres.


Pues esta textura se nota transparente sobre la piel, sin ese efecto blanco. Es de rápida absorción y muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Resistente al agua. Fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol y sin octocrileno.


 INGREDIENTES:


 AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. WATER (AQUA). METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL. GLYCERIN. TITANIUM DIOXIDE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIISOPROPYL ADIPATE. CETEARYL ISONONANOATE. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PROPYLENE GLYCOL. SILICA. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM.


 Todos estos productos los podéis encontrar en farmacias y en parafarmacias.


 ¿Que os parecen las novedades de AVENE?


A mi los formatos de spray y brumas son los que más me gustan. ¿Contadme que protectores solares estáis utilizando este verano?


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana y un mes de Julio estupendo! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo me protejo muchísimo del sol, la verdad que nadie me entiende cuando digo amo el calor pero no el sol y soy malita para tomarlo, pero cuando lo hago me gusta usar buenos productos.
    Como te dije por IG dese hace un tiempo vengo viendo productos de Avéne y tengo ganas de usar esta marca, gracias por la recomendación; ya sé que tengo una buena opción para probarla... küsse

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la bruma satinada es el producto que más me ha llamado la atención. Todos los veranos confio en avène para proteger la piel de la cara y escote que es la que está más expuesta así que buscaré este nuevo formato para este año. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que delicia de producto, claro que si conozco la marca, lo malo es que en mi país la venden muy cara. Cuando vivía en Francia me salia super bien a mi presupuesto :P
    Igual no quita que tenga una crema hidratante de esta marca que a mi piel le va increíble.. no sabia que hubieran protectores! tengo que probarlo definitivamente.. la marca yo también la recomiendo a ojos cerrados !!!! :D
    pd: que bonitas fotos
    bisous

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón 😊 Me encanta la cosmética de Avene, es ideal para el verano. Yo he probados sus solares y tienen una protección solar muy alta pero no dan grasa ninguna. Una maravilla. Gracias por la review. Feliz verano reina ☀

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    Normalmente me gusta mucho la marca de Avene pero es cierto que la crema solar no me gustó nada de nada (la probé el verano pasado) pero no conocía la bruma y tiene bastante buena pinta. Ya de por sí el formato tiene que ser muy refrescante. Muchas gracias por tu Review has conseguido que le de una segunda oportunidad, besotes!

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos solares en spray de Avené, pero probé el formato crema de hace unos años y me gustó mucho.
    Lo que más me gusta de los protectores solares que nos enseñas es el formato. Siempre llevo un bote como estos en el bolso. Las que somos tan blancas no podemos olvidarnos de la protección solar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Claro que es indispensable protegernos del sol pero como está el cambio climático ahora también nos debemos cuidar del ambiente en general así haga un día frío, que magníficas opciones nos brindas, en lo personal me ha gustado
    Avene Solar SPF 50 Spray y más por su fácil aplicación y absorción.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola. Bueno en mi pais no estamos aun en verano, estamos en epoca de lluvia y hay MUCHA lluvia jajajaja asi que por el momento no estoy usando protector solar aunque suelo usarlo mucho porque tengo la piel delicada por eso siempre me gusta indagar sobre productos nuevos para proteger mi piel, no he probado los de EAU THERMALE AVÈNE pero creo que lo haré cuando llegue el verano a ver que tal me va. Muchas gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar

recent posts