Tunetoo: Customiza tu ropa u objetos como quieras - Miau Potingues

Tunetoo: Customiza tu ropa u objetos como quieras

by - junio 27, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 Ya estamos a mitad de semana y por el norte tenemos nubes e incluso lluvias... solo tuvimos 2 días de pleno sol, a si que no podemos dejar todavía algunas prendas como una buena chaqueta o sudadera como en este caso. 


No hay nada que me guste más que poder personalizar una prenda, ahora están muy de moda las camisetas y las sudaderas con mensajes, desde frases reivindicativas, mensajes con humor y mensajes positivos, yo decidí entrar en la página de TUNETOO elegir una de las sudaderas que tienen y ponerle unas letras con un toque divertido y con mi nombre en las redes "BONJOUR MIAU" pues me pareció que quedaba muy chulo.


La sudadera la elegí en un color rojo, que me chifla ese color y en la talla M para que me quedara mas flojita, repecto a la frase estuve mirando que en Springfield tienen una sudadera con cremallera con las letras "BONJOUR MONSIEUR" y cuando la ví... pues sí, me vino la idea ^_^











Podéis customizar tanto ropa como objetos, como veréis también le he puesto mi logo a una taza en color blanco y me ha encantado la calidad de la impresión, tanto la de la sudadera como la de la taza, lo aconsejo muchísimo tanto para hacer un regalo especial como para poner el logo de tu empresa o esa frase de coña que nos hace reir... es muy rápido de hacer, tienen pago por PayPal y enseguida tendréis la ropa u el objeto personalizado en nuestra casa. Si os ha gustado la taza, os dejo el link AQUI


 TUNETOO nació en 2013 y todos sus marcajes son hechos en sus propios talleres de Francia, en la región de Burdeos y así logran supervisarlo y que tengan una excelente calidad. Realizan personalizaciones en bordado, impresión digital, flex, slock, flex especial y también la sublimación sobre nuestras camisetas, toallas, gorras, pañuelos carcasas, etc... es una gozada tener prendas u objetos personalizados. 


 También están trabajando en un proyecto muy importante como el de ayudar a artistas y diseñadores españoles y extranjeros, no solo a obtener notoriedad, sino también a ser recompensados por su talento. De hecho es posible vender en línea. En TUNETOO te ofrecen cuatro sistemas de venta: la creación de una campaña, vender los diseños en las colecciones de nuestra página web, la apertura de una tienda online y también colgando su tienda API. 


 ¿Que os ha parecido? Si os ha gustado, os dejo enlace AQUI y veréis que fácil cogéis ideas para regalar o para vosotr@s. 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios