Bolso de madera de tendencia

by - julio 16, 2018




¡Muy buenas amores! 


 ¿Que tal el fin de semana?, No se si a vosotr@s os pasa pero a mi me pasa volando, necesito vacaciones, imagino que a todos nos pasa. 


 Hoy os voy a hablar de un bolso de madera que no paramos de ver en la calle y en las redes. Me obsesioné hasta que lo conseguí en una tienda local de La Coruña que se llama  TIENDA MUDS, se encuentra en Santa Catalina número 8, bajo local 2, es una tienda que os aconsejo mucho no solo porque la dependienta es un encanto, sino porque no es la típica vendedora que insiste en venderte sino que te ayuda a elegir el bolso mas acorde contigo, te enseña varios y si tienes ganas de uno que no lo tienen en la tienda pues te lo pide y te avisa cuando lo recibe, fue lo que me paso a mí, le dije que quería un bolso de madera, ya tenía capazos que me chiflan pero quería uno de madera tipo canasta semicircular porque también los tienen cuadrados pero el semicircular era el que mas me gustaba, 


Estoy encantada con el bolso de madera, hay mucha gente que cree que todos son iguales y creerme que he visto otros con otra clase de madera mas endeble y luego otra cosa que a mi me parece importantísimo es que el bolso de la tienda de MUDS viene con una bolsa en su interior y con forma de saquito que viene genial para meter la cartera, móvil, un bolígrafo, agenda etc... para mi es muy importante porque en otros bolsos que no lo tienen se pueden escapar los objetos mas finos por los espacios de las piezas de madera. Últimamente esa bolsa se ha vuelto tan indispensable para mi que también la uso en los bolsos de red que también están tan de moda y esos si que se te caen los bolígrafos, los labiales etc... y con esta bolsita tipo saco tengo todos mis objetos a salvo. 


 No dejo de ponérmelo, me lo vais a ver en diversos looks porque queda genial con looks veraniegos y también con vestidos mas sofisticados. En este caso lo llevo con un peto vaquero con ripped en las rodillas que ya es de la temporada pasada pero que este verano también están muy de moda, es un icono de los años 90 que a mi me chifla, lo llevo con una camiseta marinera que creo que combina genial con el denim.


 























Gorra marinera/Baker Boy Hat: Stradivarius
Peto vaquero largo denim/Denim dungarees: Stradivarius (old)
Camiseta de rayas/Stripped top: Pull&Bear
Sandalias cuña piel/Embosed leather wedges: Zara 
Bolso de madera/Wooden bag: Tienda Muds
Gafas Ray-Ban/Sunglasses: General Optica


 ¿Que os parece este tipo de bolsos? ¿Tenéis alguno parecido? 


 Espero que os haya gustado el post. Mil besos y que tengáis una feliz semana. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Mira, tengo el mismo bolso que nos comentas jajajaj que gracia, pero yo lo compre hace año y medio online en una tienda de italia, lo vi en 21 buttons y no me pude resistir, asi pues la suerte es que llevo un año usándolo y causando sensación con los de mi alrededor, y es ahora, pasado este tiempo que empiezo a verlo por aqui! has hecho una buena compra y muy bien la tienda que lo vende porque esta a la ultima!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy maravillada con el bolso, a parte del material, el que sea de madera lo hace súper original, el diseño también está genial, me encantó por completo. En cuanto a precio no sé que tan caro pueda ser, pero supongo que es razonable.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Ese bolso se llevan un montón pero aun no tengo ninguno de ese estilo. Y lo que también se lleva mucho son esas sandalias porque se las veo a muchas chicas por instagram. El mono es muy bonito! bss

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, que bueno, justo ayer estuve a punto de comprarlo aunque finalmente me decanté por otro super difeente, pequeño que ahora al verano no me gusta ir muy atada y este al ser rigido es mas complicado de llevar, pero es PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. Un outfit estupendo. El bolso es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo aún ese bolso pero con una ganas que no me faltan, la verdad es que si se ve mucho pero creo que el tuyo que tiene ese detalle de la bolsita y es un plus porque la verdad que si se debe asegurar las cositas dentro, me ha encantado tu look y ese lugar es precioso

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que este tipp de bolso de ve mucho últimamente, pero tienes razón: igual que pasa con todo, habra distintas calidades y diferentes acabados, y es impoeimpor encontrar uno bueno de verdad. Seguro que lo vas a lucir muchísimo, porque es muy combinable. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos. El bolso me parece muy original pero no suelo usar bolsos (raro...lo se).bsts

    ResponderEliminar

recent posts