Dermacol 24 h control maquillaje

by - junio 20, 2018




¡Muy buenas amores! 


 ¿Que tal lleváis esta semana? Entre este anticiclón que increíblemente llegó también a La Coruña y que ya estamos a mitad de semana pues imagino que deseando que llegue el fin de semana. Pues ánimo que ya queda menos. 


 Hoy os voy a hablar de un maquillaje que lo estoy poniendo a prueba estos días y me está gustando mucho, me he pedido el tono 02 porque tiene subtono amarillo y el 01 era de subtono rosado y siempre prefiero aclararlo con base blanca que tener una base que no es de mi subtono, las gamas de maquillaje siempre las tenemos en tonos cálidos, fríos y neutros, las de tono cálido son para pieles morenas, bronceadas o de piel oscura y tienden a ser dorados, amarillos o anaranjados, los tonos fríos tienden a ser tonos azulados, rojos o rosados y los tonos neutros pueden presentar características de ambos, yo suelo usar siempre de la gama de neutros porque mi piel es amarillenta pero también se me pone rojita.
 


Después de esta aclaración, os voy a contar un poco de la base. 


 La base 24 H CONTROL de DERMACOL: Es hipoalergénica, no testada en animales y está indicada para todo tipo de pieles. Contiene coenzima Q10 y nos protege la piel perfectamente durante 24 horas. Gracias a su composición especial aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. No transfiere y resiste al contacto con la ropa. Reduce visualmente los signos de cansancio, manteniendo un aspecto natural durante todo el día o en una larga noche. No crea el efecto «máscara» y no obstruye los poros. Tiene un packaging muy elegante de cristal con un dosificador y así nos hace el momento del maquillaje mucho más fácil. Su cobertura es alta. 


 Yo tengo la piel mixta y aunque escapo siempre de las bases mates, esta me ha encantado, creo que podemos construir el maquillaje siempre según nuestros gustos, si nos gusta el acabado mate, esta base os va a gustar y si os gusta el acabado jugoso creo que podemos añadirle iluminador en crema en varios puntos o en toda la cara para darle ese toque jugoso a la piel, yo siempre uso iluminador y creo que el resultado es una piel muy bonita y sin imperfecciones. 


El maquillaje me ha cubierto muy bien las imperfecciones ya en la primera capa, no fue necesario utilizar otra capa aunque quería saber si era modulable por lo que añadí otra fina capa y perfecto ^_^  podemos modularlo muy bien, lo he usado con una esponja beauty blender bien humedecida pero lo he probado también con la brocha pro 133 de Burlesque y también me ha gustado mucho el resultado. 


Algo que me ha gustado mucho es que reduce los poros y doy fe que es de larga duración, me ha durado 8 horas perfecta y eso que no la he sellado con polvos, mi piel es mixta pero tengo la frente atópica y si es verdad que me ha quedado con algo de pielecillas porque yo la tengo algo seca en esa zona, la segunda vez que me maquillé utilizé menos producto y no tuve este problema, creo que esta base es ideal para pieles mixtas y grasas, a mi siempre me saca grasa en la zona t y con este maquillaje no ha sido así, me ha recordado un poco en el acabado a la base de Max factor Face Finity 3 en 1 que usaba hace mucho tiempo, pero la de Max factor me sacaba brillos y me salían granitos y con esta no ha sido así. 


 ¿Donde comprarlo? En PRIMOR la tenéis a solo 9.99 euros, si no está disponible, no os preocupéis y dejar vuestro correo electrónico para que os avisen cuando la repongan.


 Os dejo foto de algunos productos que he utilizado en este maquillaje pero os los dejo anotados a continuación:


 











Productos utilizados:



  • Base 24 h control tono 02 Dermacol
  • Corrector liquid camouflage Catrice en el tono 010 porcelain
  • Bronzer Chocolat soleil tono medium Too Faced
  • Colorete 03 Berry amore Milani
  • Eye liner colección double glam 114 tonos marrones Kiko Milano
  • Sombras paleta trío The beauty crop ( ver la paleta AQUI)
  • Máscara de pestañas smokey eye Bobby Brown
  • Labial Missy and fierce Wet in Wild
  • Iluminador en crema Liquid strobing Bell
  • Iluminador en polvo Glowcomotion W7


¿Que os ha parecido esta base? Espero que os haya gustado la reseña, si es así me encantará saberlo.


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Buena reseña de la base y muy bonito el maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guaya, tiene pintaza, ando a la búsqueda de una nueva para el verano, soy de piel mixta y hay veces que sudo cual gorrino jaja

    Besos, te espero!

    ResponderEliminar
  3. Suena totalmente como una base para mi, la pongo ya mismo en mi lista de proximas compras que tiene todo lo que suelo buscar en una base (tambien probé la de Max Factor hace años y me gustó mucho) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo sí soy de bases mates así que creo que me podría gustar! Eso sí, tengo que gastar antes varias bases porque tengo como 12... Así que apuntada queda! Muy buena review! Te espero en mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda la base.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me parecieron tan buenos sus atributos que ya mismo quiero probarla, eso de que no se pruebe en animales me encantó y que no manche la ropa, xq ya he tenido malas experiencias con eso, muchas gracias por el articulo

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo la piel mixta, los poros abiertos y me gusta el resultado mate así que Dermacol 24 horas tiene muchos numeros para ser mi próxima base. También me gusta mucho que sea hipoalergénica, no testada en animales y el precio que tiene. Sin duda es todo un descubrimiento. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como t queda. Para mí no la veo pero reconozco he si tiene buena pinta, bsts

    ResponderEliminar
  9. No tenia idea que dermacol no era testado en animales! Punto a favor! Y se ve muy bien la verdad así que pronto me animare a probarlo . gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Bueno, yo no se mucho de maquillaje por eso suelo buscar recomendaciones como la tuya. No he probado esta base de dermacol ni nada de esta marca pero por lo que comentas parece muy buena y me gusta la idea de que no es testeada en animales y sirve para todo tipo de piel. Seguiré tu recomendación y la probaré =)

    ResponderEliminar
  11. Esta base de maquillaje Dermacol te ha dejado un acabado estupendo y además tiene muy buen precio. Últimamente no utilizo maquillaje por el calor, pero el día que diga de volver a utilizarlo tendré que salir corriendo a comprar uno con mi tono de verano, así que no descarto probar este. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. genial reseña!! esta no la habia probado, soy una enamorada de la dermacol de tubo de siempre, creo que tiene mas cobertura que esta que presentas tu verdad? gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

recent posts