Birchbox Junio 2018

by - junio 25, 2018




¡Muy buenas bombones!


 ¿Que tal el fin de semana? Yo lo aproveché al máximo, hacía tiempo que no me lo pasaba también en la noche de San Juan. Es increíble lo que hace estar con buenos amigos, si ya la noche es especial, le añades una risas con gente molona y lo tienes todo, también es que creo que los otros años no bajara por salud, a si que este año ha sido redondo. El veranito ya llegó, ya sé que llegó el 21 de junio pero para mi hasta que llega San Juan no hay verano. El verano nos llegó rapidito y con muy buena temperatura.


 Hoy os hablo de la BIRCHBOX & LA VECINA RUBIA, este mes se unen con La Vecina Rubia para celebrar que tenemos pelazo y cerebro debajo, una cajita llena de buen humor de la mano de la emblemática rubia.


Los cosméticos que nos podemos encontrar en la cajita:


 






Gel para cejas con color Beautaniq Beauty:


 En un solo paso rellenamos los pequeños huecos y fijamos el pelito de la ceja con un estilo natural y definido. Está enriquecido con aloe vera y la fórmula mantiene las cejas sanas e hidratadas . Es un producto vegano y la utilización es muy fácil, solo tenemos que dar una pasada encima de la ceja, utilizando la punta del cepillo podemos peinar cualquier pelito rebelde y en unos segundos se seca y listo, el tono que nos viene en la cajita es acorde a la información que damos cuando nos suscribimos, a mi me llegó el tono Brunette que es un marrón oscuro, que para ser sincera me viene un poquito oscuro, he mirado y solo hay 3 tonos por lo que ahora lo comprendo. Hay uno para morenas que es el tono black, otro para rubias que es el tono blonde que seguramente es ese el que me venía bien y luego está el tono brunette que es para castañas. Nos viene el tamaño venta y su precio es de 10 euros y contiene 4 ml.


 





Exfoliante corporal Whats in it for me...?


 Un exfoliante con partículas de cáscara de nuez que nos elimina las células muertas y nos deja la piel suave y sedosa, contiene también aceite de almendras dulces para mantener la piel hidratada y extracto de naranja y jazmín. Huele de maravilla, es una gozada exfoliarnos la piel con este exfoliante, yo lo uso después de darme el baño o la ducha, con la piel humedecida y realizo movimientos circulares, aclaramos con agua y ya está, piel de bebe. No es tamaño venta pero contiene 50 ml, el tamaño venta cuesta 7.90 euros y contiene 200 ml.


 





Acondicionador capilar bifásico sin aclarado Jean Claude Olivier Professionel:


 Es un acondicionador bifásico que nos ayudará a peinar el cabello muy fácilmente. Contiene una fórmula con proteínas de queratina que nos nutre e hidrata el cabello, lleva incorporado filtro solar por lo que así nos protegemos del sol, debemos agitarlo antes de usarlo y aplicarnos con el cabello limpio y húmedo, después peinamos y no necesitamos aclararlo, lo he probado y puedo deciros que deja el pelo súper suave y el olor es muy agradable, me huele a limpio, un olor muy rico. No es tamaño venta, contiene 30 ml. El tamaño venta cuesta 9.90 euros y contiene 200 ml.


 





Mascarilla facial Genomask de Laboratorios Genové:  


 Son unas mascarillas en sobrecitos que contienen vitamina C y ácido hialurónico, nos ayuda a unificar el tono, reduce las manchas, minimiza las arrugas de expresión y aporta luminosidad y elasticidad. Aplicamos el producto con la piel limpia y en una fina capa, dejamos actuar 20 minutos y luego retiramos la película que se habrá formado y eliminamos los residuos con agua fresca, me ha gustado mucho el resultado, me ha dejado la piel muy limpia y la pena es que solo vienen 2 sobres pero creo que es un buen producto. Cada sobre contiene 8 ml. El tamaño venta contiene 6 sobres y tiene un precio de 13.20 euros.


 





Laca de uñas 7 free número 13:


Es un esmalte de alta calidad y a un precio muy asequible, es de la firma MO Barcelona y el tono que nos viene en la cajita a mi me ha encantado, soy muy de rojos y es un rojo con un brillo intenso, tiene alta cobertura, con una pasada ya nos sería suficiente, yo como es habitual utilizé 2 pasadas, llevo días con las uñas pintadas y no ha perdido intensidad ni brillo con los días, por ahora la tengo perfecta y llevo con ella 4 días. Lo fantástico de este esmalte es que está libre de ingredientes nocivos como el tolueno, parabenos o el alcanfor entre otros... es tamaño venta con un precio de 2.95 euros y el tamaño es de 10 ml.


 





Gomas invisibles para el cabello. Invisiboblle:


 Si te gusta el brilli brilli estas gomas te van a encantar, aunque no tienen tanta purpurina como me hubiera gustado jaja... a mi me han tocado las azules celestes, las que mas me gustaban la verdad, también las hay en rosita, estas gomas son las que mas me gustan para recoger el pelo y que no se quede la marca ni perder cabellos cada vez que retiramos la coleta. Son tamaño venta, vienen tres gomas y el precio es de 6.00 euros


 ¿Que te han parecido los productos de este mes?


Si también quieres suscribirte, lo puedes hacer AQUI


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. el esmalte me encanta, no he probado esa marca, pero el tono es uno de mis favoritos
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La cajita de este mes está genial.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No están mal los productos. El tono del esmalte me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola amore, la cajita me ha encantado por el diseño de la Vecina Rubia, es una preciosidad. Me ha llamado la atención la máscara por el bupillón tan pequeñito que tiene y el esmalte tiene un rojo precioso. A disfrutarla

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!! Lo primero decirte que me alegra mucho que la pasaras tan bien en esa noche mágica del año y qué importante es compartir buenos momentos rodeada de gente estupenda.
    En cuanto a la cajita como siempre nos trae productos muy intersantes, de lo que más me gustaría probar es el acondicionador bifásico y por supuesto el esmalte que tiene un color precioso. ¿Y qué decir de la cajita de la gomas?? Si es puro amor... :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me encantan las cajitas de Birchbox y me están entrando unas ganas enormes de volver a suscribirme. Esta cajita la quería si o si pero no sé si la podré conseguir aún, tendré que echar un vistazo en la web. Me encanta todo lo que contiene, el esmalte es super bonito, el exfoliante tiene buena pinta y el gel para cejas es una monería. Besos.

    ResponderEliminar

recent posts