Protector solar UV-BRONZE MIST SPF50 de Filorga

by - mayo 23, 2018




¡Muy buenas mis amores! 


 Llegamos al ecuador de la semana, estos días por el norte ya empieza a oler a verano y eso me pone de buen humor, apetece tomar un heladito y dar un paseo cerca del mar o de la montaña mientras los rayos solares nos rozan la piel, la gente que me conoce sabe que me encanta el sol, esa vitamina D tan importante para la absorción de calcio y de magnesio en los huesos. 
La OMS recomienda una exposición solar de 10 a 15 minutos diarios tres veces por semana para generar esa vitamina D pero luego hay que protegerse con un buen protector solar. 
Según la asociación española de dermatología y venerología pierden eficacia los protectores de un año para otro, a ver, no es que nos vaya a producir un daño en la piel, pero no tiene la misma eficacia. Lo mejor es comprar todos los años protectores de sol, si son botes pequeños mejor porque al año hay que desecharlos. 


 Me gustaría puntualizar unos tips para tomar el sol:



  1.  Algo importante cuándo vamos a tomar el sol son las horas, debemos de evitar tomar el sol entre las 12 y las 16 horas, ahora en el mes de Mayo es mejor tomar el sol en pequeñas dosis de 15 minutos. 
  2.  Escoger siempre un FPS alto, tener cuidado con la cara, los labios, los ojos y el pelo y usar siempre un FPS 50 + un bálsamo labial que nos proteja, gafas de sol y por supuesto un buen sombrero. 
  3.  La piel es importantísimo que esté limpia sin maquillaje, ni perfume ni cosméticos, a veces pensamos que porque estamos protegidos no nos salen las manchas de sol y estamos muy equivocados, las manchas suelen salir por una reacción a los perfumes o maquillajes que tengamos aplicados en la piel. 
  4.  Aplicar la crema 30 minutos antes de la exposición solar e ir reaplicando el protector solar cada vez que sudes, te bañes etc... 
  5.  Comer frutas y verduras para hidratarte gracias al contenido en agua.



 Después de estos tips ahora os voy a hablar de mi bruma solar favorita para la cara, se trata de la Bruma solar antiedad hidra refrescante uv-bronze de Filorga


 





Os estaba diciendo en los tips que si vamos a tomar el sol no es bueno ir maquilladas y con perfumes pero claro  ¿si vamos a la oficina y tenemos que maquillarnos? Bueno yo por lo menos lo hago y claro siempre voy protegida con un protector solar antes del maquillaje pero cuándo salimos de la oficina ya han pasado varias horas y tenemos que reaplicarnos un foto protector y este de Filorga ¡Es una maravilla! 


Es un gustazo pulverizarnos, huele a verano, es ligero, fresquito, la piel queda algo brillante pero solo es mientras se acaba de absorber el producto, la piel la notas hidratada sin notarla pegajosa y es completamente invisible. Bueno ya la tengo en el bolso, y otro en el coche, para mi se ha vuelto un imprescindible, tanto si estoy maquillada como si no, como algunos sabréis soy una persona de riesgo porque tomo tratamientos fotosensibilizantes a si que siempre tengo que tener un especial cuidado con mi piel. 


 Si os digo que este fotoprotector puede protegernos del sol y además reducir los signos de envejecimiento, pues si, además actúa contra las manchas gracias a su tecnología [photo-activated technology]. Tiene un activo antiedad global [photo-activated technology]: un potente antioxidante, activado por los rayos del sol, protege altamente la piel de la radiación UV + la radiación IR, y lucha contra los signos del envejecimiento.


 La fórmula contiene un polisacárido que estimula la producción de ácido hialurónico para regular el índice de hidratación. La vitamina H, también llamada biotina, estimula especialmente la producción de ácidos grasos para reforzar la estructura cutánea, reavivar el brillo de la piel y sublimar el bronceado por si fuera poco además contiene agua de glaciares microencapsulada para tonificar y refrescar la piel. 


 ¿Donde comprarlo? Yo lo adquirí en FARMACIA REGO LODOS, os dejo el link AQUI acordaros de que mañana jueves, son los JUEVES LOCOS y en esa farmacia tienen unos descuentos fantásticos ^_^ 


 ¿Que os ha parecido esta bruma solar? Podéis usarla sin moderación tanto en la ciudad como en la playa, sobre la piel maquillada o al natural. 


¿Vosotr@s utilizáis alguna bruma? 


 ¡Espero que os sirviera de ayuda, miles de besos y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo utilizo la de Garnier. Pues tomo nota de esta que está genial. A ver si la encuentro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido como anillo al dedo tu post, porque ando buscando un producto ASÍ. jajaja así que mañana miraré en los jueves locos a ver qué tal :P
    gracias bonica

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me viene genial la recomendación. Estoy tomando un complemento de melanina por déficit de vitamina D y este año se me pega el sol con mirarlo, así que llevo siempre protección. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Yo utilizo protector solar durante todo el año porque soy muy blanca y en mi ciudad hace buen tiempo casi todo el año, pero es verdad que cuando llega el verano debemos proteger y cuidar más nuestra piel de los rayos del sol, me han encantado los consejos que das para tomar el sol y me gustaría probar este protector solar con FPS 50 ya que me viene genial, me pasaré el jueves para aprovechar el descuento. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es primera vez que escucho de un protector solar en bruma, me da curiosidad el formato, voy a tenerlo en cuenta y si lo veo me haré de uno, gracias por los tips que compartes sobre el cuidado de la exposición solar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa mía. Muy valiosos los tips para tomar el sol correctamente. Yo cumplo a rajatabla todo lo que dices pero no está de más que alguien te lo vuelva a recordar. Además, este post me viene genial porque se está agotando el protector solar que uso diariamente. El que nos comentas me ha parecido increíblemente práctico y realmente cómodo (desconocía que había protectores solares en ese formato). Es un candidato perfecto para convertirse en mi próximo protector solar ideal para el verano. Muchas gracias por compartir el post, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda y tiene que oler...mmm!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, menuda pintaza tiene este fotoprotector en spray y es que no sé si sabrás que el formato bruma es uno de mis favoritos no sólo para proteger sino también para refrescar, hidratar, etc.. tiene que ser la leche y además a Filorga le tengo muchísimas ganas porque es una firma que combina a la perfección calidad y eficacia. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. El producto tiene muy buena pinta! Una cosilla... ¿tomando tratamiento fotosensibilizantes con 50 spf te llega? A mí el dermatólogo me mandó comprar el protector de 100.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

recent posts