Desmaquillante para ojos sensibles Mary Kay

by - abril 30, 2018




¡Muy buenas mis amores! 


 ¿Que tal el fin de semana? Espero que genial imagino que algunos todavía disfrutando del puente, los que como yo no tenemos puente siempre nos quedará el día libre de mañana que viene muy pero que muy bien ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de un desmaquillante de ojos que me ha fascinado, se trata del archiconocido oil free eye makeup remover de MARY KAY seguro que ya estaréis hart@s de varias reviews de este desmaquillante pero no tuve oportunidad hasta ahora de probarlo y desde que lo probé he dejado de lado el desmaquillante de Sephora que hasta ahora era mi favorito. 


 Este desmaquillante retira el maquillaje waterproof y lo hace suavemente, sin irritar los ojos, yo tengo los ojos claros y muy sensibles y no me vale cualquier desmaquillante, y o bien me encuentro con desmaquillantes muy suaves pero que no retiran bien el maquillaje o bien todo lo contrario desmaquilla bien pero me deja los ojos como la garganta de un dragón, a si que cuándo lo probé primero tuve cuidado de que no me entrara el producto pero es algo incontrolable y algo siempre entra, me quedé alucinada cuando noté que mi ojo estaba desmaquillado pero sin escocerme y sin ninguna rojez, a si que no podía esperar mas para hablaros de el.


 





El bote es de plastico y el tapón es de rosca, contiene 110 ml y vale unos 18 euros, aunque a priori pueda pareceros caro creo que es un producto que vale mucho la pena, no vamos a necesitar muchos discos de algodón para retirar el maquillaje y no os va a irritar los ojos. 


Si vivís en La Coruña os aconsejo que habléis con Yolanda Candido una consultora de belleza que os ayudará a encontrar el producto que necesitéis, os dejo su instagram AQUI Y su facebook AQUI


 La fórmula es bifásica y no deja el area del ojo grasienta, porque es libre de aceites está oftalmológicamente probado, hipoalergénico y adecuado para usuarias de lentes de contacto y ojos sensibles. Retira muy bien el maquillaje de ojos resistente al agua, solo hace falta agitar bien el bote para que sea mas efectivo y con un algodón lo humedecemos y presionamos un poco en cada ojo y al retirarlo suavemente veremos que se ha llevado todo el maquillaje de ojos y máscara de pestañas incluso la waterproof.


Contiene poloxámero 184 que es un agente limpiador que disuelve los aceites y atrapa la suciedad para ayudar a retirarla de la piel. Este ingrediente se usa con frecuencia para contribuir a las propiedades espumosas de un producto. También contiene ciclohexasiloxano que es un líquido capaz de disolver todo tipo de productos.


 


La experiencia con este desmaquillante no ha podido ser mejor a si que os lo aconsejo mucho, la única desventaja es que es difícil encontrar una tienda física, en La Coruña no tenéis problema hablando con Yolanda pero entiendo que si vivís en otras ciudades solo queda comprarlo on line en la página de MARY KAY pero no os vais arrepentir. 


 Espero que os haya gustado, decirme si ya usásteis este producto y si os gusta tanto como a mi.


 ¡Miles de besos y que tengáis una semana fantástica! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Desde que lo vimso publicado en tus redes sociales no dudamos en pasarnos por el blog y menos mal que lo hemos hecho. Se ve un producto muy atener en cuenta y además la marca estos últimos días la hemos oído mucho. Nos anotamos este producto y además es genial para ojos sensibles ya que una de nosotras los tiene muy sensibles!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual soy yo la rarita, pero no me canso de ver reviews sobre desmaquillantes. El que uso ahora para los ojos no me acaba de convencer, así que es fácil que pruebe este de Mary Kay.
    También me he visto en la situación de la irritación de ojos y encontré uno que cuidaba más mis ojos, pero no me acababa de retirar bien el maquillaje

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el desmaquillante. Yo no tengo los ojos demasiado sensibles.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo que tengo temporadas con los ojos muy delicados. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Siempre leo buenas críticas de la marca Mary kay pero no he probado nada de ella. Este desmaquillante de ojos tiene una pintaza increíble, porque si dices que no irrita ni deja el contorno del ojo grasiento y encima retira el waterproff suavemente ya me gusta más. Me lo apunto y cuando tenga la oportunidad me hago con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues mira yo no había oído hablar de él y no lo había probado. Qué razón anda que no he topado con desmaquillantes que pican. Hace muchos años que uso bifásicos porque antes me gustan mucho las máscaras de pestañas waterproof. Me gusta mucho que cuide los ojos sensibles, que sea bifásico pero que no sea a base de aceites, otro plus para él. Oye entonces este se podría usar para la doble limpieza verdad. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he probado este producto de Mary Kay pero sí otros como la base de maquillaje o algunos coloretes y siempre me han gustado, es verdad que al principio pueden parecer caros pero duran bastante. Me anoto el desmaquillante de ojos para próximas compras. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, de Mary KAy he probado varias cositas pero este no y la verdad me ha llamado la atención. Tienen productos muy buenos y aunque tienen precios un poco altos, merecen la pena, porque duran bastante. Me ha gustado que su base no sea de aceite, así es mucho menos pringosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Desde que vi este desmaquillante por tus redes sociales me moría de ganas de leer tu post. Me ha encantado y creo que caeré en la tentación. He probado sólo un par de cosillas de Mary Kay así que para la próxima me apunto este desmaquillante. Besos.

    ResponderEliminar

recent posts