NeoStrata Skin Active sérum cellular reafirmante - Miau Potingues

NeoStrata Skin Active sérum cellular reafirmante

by - mayo 03, 2018




¡Muy buenas mis bombones! 


 ¿Como fueron esos días festivos?, seguro que para los que tuvisteis puente genial, hoy por la mañana pensé que era miércoles hasta que me di cuenta que ¡Hoy es jueves! He estado un poco perdida con eso de los festivos, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo. 


 Os voy a hablar de un sérum reafirmante, los que pasamos de los 30 años ya debemos de pensar en utilizar este tipo de sérums y el skin active celular de Neostrata es un producto muy a tener en cuenta. 


 





El proceso de oxidación comienza sobre los 25 años, por lo que a partir de los 30 años hay que tomarse en serio el cuidado e intentar preservar la juventud y frenar al máximo los signos de envejecimiento. 


 Yo tengo mi rutina de mañana y de noche y voy cambiándola según esté mi piel, por la mañana me gusta utilizar un sérum con ácido hialurónico, ahora estoy usando el de Farmacia Rego Lodos que contiene un 40% y me encanta este producto porque va hidratando poco a poco y rellena las arrugas dejando la piel muy suave y firme, luego le añado una crema matificante para mi piel mixta, estoy usando la de Filorga que me va genial, os hablo AQUÍ 


 En mi rutina de noche incorporé este sérum de Neostrata antes de mi crema, que ahora estoy usando la de Apivita Aquavita para pieles grasas, también muy recomendada si tenéis la piel mixta o grasa. 


Este sérum con dos o 3 gotas es suficiente, yo lo que hago es a toques por toda la cara y luego masajeo con la yema de lo dedos por la cara y el cuello. Es un sérum muy agradable y lo que mas me gusta y agradezco es que enseguida se absorbe, he utilizado varios sérums reafirmantes que tardaban en absorberse e incluso algunos me produjeron algún granito indeseado pero con este sérum no me ha sucedido, se absorbe totalmente dejando la piel muy confortable y 0 grasa. 


 Este sérum es ideal para retrasar ese proceso de envejecimiento tanto por cambios hormonales, exposición a la radiación solar, contaminación o épocas de mala alimentación. Es un sérum con poder reafirmante y además mejora el aspecto de las arrugas, lo que hace es una estimulación de la síntesis de colágeno directamente de GAGs y elastina, así se obtiene una piel mas firme, ideal cuando tenemos flaccidez y queremos redensificar nuestra piel. Contiene 6% NeoGlucosamina (precursor de ácido hialurónico) 1% de los 4 aminoácidos principales que constituyen el colágeno (Glicina, Lisina, N-Acetil Hidroxiprolina, N-Acetil Prolina) Matrixyl 3000 (péptidos redensificantes con actividad antiinflamatoria, reparadora y antioxidante) Extracto de células de Gardenia jasminoides (estimula la formación de colágeno y disminuye su degradación) 


 El resultado es una piel mucho mas iluminada y redensificada. En las arrugas no he notado mucha diferencia pero llevo poco tiempo usándolo, ya os seguiré contando. 


 ¿Donde comprarlo? Yo lo adquirí en Farmacia Rego Lodos, os dejo el enlace directo AQUI  
¡¡Ahhhh!!! y hoy justamente al ser jueves, tienen promociones en muchos de sus productos y un outlet para regalar el día de la madre que no debéis de perderos!!!

 ¿Vosotros incorporasteis algún sérum de este tipo a vuestra rutina? Contarme cual es vuestro sérum favorito.


 ¡Miles de besos y que tengáis un feliz juernes amores!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa,
    Yo confieso que hace bien poco que he aprendido de la importancia de los "serums" así que hace apenas un añito que lo he introducido en mi rutina diaria (y es que una también pasa los 30 ;-) ). Así que estoy totalmente de acuerdo contigo de la importancia de ésta.
    El producto en sí me llama la atención quedo a la espera de que lo uses más tiempo y nos cuentes que tal, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. anda que interesante me ha parecido, esta marca no la conocia asi que no conocia su producto, yo si uso serums, hace años, antes de la crema, por lo que este producto me interesa mucho. me lo anoto y voy a mirar mas sobre el, que me has hecho que lo quiera, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Como me alegra que nos hables de un serum, lo llamarás casualidad pero lo necesitaba justo ahora. Conocía Neostrata anteriormente y sé que tiene productos de calidad pero no conocía el serum skin active cellular reafirmante, que por lo que cuentas, me viene como anillo al dedo ¡Voy a por el! Mil gracias por compartirlo y besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca he usado algú serum, es la primera vez que escucho de este tipo de producto, y me parece ideal poder usarlo, voy a darme una vuelta por las tiendas y ver si aquiero el que nos recomiendas, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me falta unos que otros añitos para comenzar a preocuparme, pero nunca está de más anotarlo para hasta que llegue ese momento, gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de cumplir 31 y cada vez pienso más en este tipo de productos así que este me lo apunto para probarlo en breves. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, aunque ahora las necesidades principales de mi piel son otras.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar