W7 Delicious Swatches y Review

by - marzo 20, 2018




¡Muy buenas mis amores! 


 ¿Como empezasteis la primavera? Espero que bien, yo la empecé con 4 grados y abrigada como una cebolla, en fin este tiempo me tiene un poco harta, me he comprado ropa de primavera que quería estrenar esta semana santa a si que a ver si empiezan a subir las temperaturas.

 Hoy os hablo de una paleta low cost que desde que la tengo en navidades no he dejado de usarla, tenía muchas ganas de haceros la review pero últimamente no me da la vida... tengo pendiente enseñaros mis paletas favoritas low cost y las de alta gama, lo tengo apuntado desde el año pasado a si que a ver si me pongo las pilas ^_^













La paleta DELICIOUS la podéis encontrar en Primor, os dejo el vínculo directo AQUI la tenéis por 5.95 euros, yo de vosotr@s ya se que ahora mismo no está disponible pero podéis ingresar el e-mail y rápidos y veloces cuando os avisen la compráis que fue lo que hice yo y no puedo estar mas contenta.  


La marca W7 no me puede gustar mas, últimamente todo lo que tengo de estar marca esta entrando en mis favoritos y es que ha cambiado mucho la calidad, la paleta DELICIOUS dicen que es un clon de la famosa Modern Renaisance de Anastasia Beverly Hills, yo no os puedo hacer la comparativa porque no me da  ahora mismo el presupuesto para comprarla pero por las reviews que he visto se parece bastante y creo que vale unos 42 dolares que bueno las hay mas caras. 


 La paleta tiene un packarging de cartón muy manejable y ligero, viene con un espejo y una brocha doble que para ser sincera no lo he usado. 


Como veréis en las fotos las sombras ya están swatcheadas y ya se que no debería enseñarlas así pero he perdido las fotos de la paleta cuando estaba nueva y menos mal que tenía estas porque ahora si que la tengo bastante guarrilla jeje ^_^


 








Tiene 11 sombras mates y 3 sombras satinadas. Las sombras tienen una pigmentación estupenda pero si es verdad que es algo tizosa, hay que cogerlas mejor con pincel y con mucho cuidado pero en general pigmentan bastante bien las sombras mates y los colores mas oscuros, algunos colores claros pigmentan bastante menos, yo siempre utilizo la prebase de Milani y con las sombras con brillo le añado un poco de duraline, con el duraline cualquier sombra se vuelve infinitamente mas brillante.


 Os dejo dos looks para que veáis como se ven las sombras, me han durado perfectamente 7 horas, en estas fotos las usé con prebase, mi párpado es graso por lo que necesito prebase siempre.


 








¿La aconsejo? Totalmente, creo que vale mucho la pena y es mas dentro de unos días tengo previsto irme de viaje y esta paleta se viene conmigo ^_^ 


 Recientemente me he comprado la paleta Blazin también de W7 y todavía no la he probado porque en serio que últimamente estoy a mil y cuando me maquillo siempre me va la mano maquillarme con las que ya conozco pero os prometo que en cuanto la pruebe os hago review porque creo que es una paleta que también vale mucho la pena y en Primor la tenéis por 4.99 euros. 


 Espero que os haya gustado y me digáis que paletas low cost usáis mas en el día a día y si ya tenéis alguna de w7 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana y feliz entrada de la primavera! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta esta paleta de W7, desde que la vi en redes me enamoró, pero todavía me resisto a comprarla porque tengo una muy muy parecida y sería acumular por acumular :P Besazos

    ResponderEliminar
  2. una paleta con unos tonos super bonitos, me gusta el look que nos has hecho con ella
    y en cuanto a la primavera... por aqui estamos igual, mas frio que en invierno jajaja asi que se hace de rogar... pero bueno, ya llegara
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita paleta cielo. M encanta como queda
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Para empezar me ha gustado mucho la entrada y los swatches. Se ven que pigmenta bastante y joe 7 horitas está muy bien. Pena lo de tizosa, pero con un poco de cuidado y listo. Yo tengo una de w7, no termino de pillarle el tino, me parece que pigmenta poco y alfinal no la uso... Pero bueno es que son una maravilla con estos precios y a mi w7 también me gusta mucho en general. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta la marca w7 y cada vez me estoy aficionando más a sus productos. Esta paleta me enamora con esos tonos y por lo que veo en los swatches y en tus ojos pigmenta muy bien. Habrá que estar al loro para cuando la tengan no perder la oportunidad de tenerla en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los tonos me encantan, me pasa como a ti que de momento no puedo hacerme con la de Anastasia y para "matar el gusanillo" me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Me ha encantado tu reseña de la paleta de sombras Delicious, me tiene completamente enamorada y la mía está esperando para ser fotografiada. Tengo unas ganas de meterle la brocha impresionantes. La pigmentación es una pasada y por el precio que tiene es una buena inversión. Me ha encantado tu look. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una paleta preciosa. Me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

recent posts