Drasanvi, cosmética ecológica

by - febrero 19, 2018




¡Muy buenas mis amores! 


¿Que tal el fin de semana? Empezamos la semana y como siempre a mi los fines de semana me duran un suspiro y eso que tuvimos varios días libres con los carnavales pero ni con esas... 


 Hoy os hablo de la marca DRASANVI para los que no os suena esta marca, es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural ecológica, fitoaromaterapia cosmética y certificada por ECOCERT y  también está premiada con el premio "Elegido producto del año 2018". 


La filosofía de la marca se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases. Cuentan con una estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) apoyada en el medio ambiente, en el deporte y la solidaridad. 


  • Sus ingredientes en un 90% son ingredientes naturales. Evitan los derivados del petroleo, siliconas, perfumes y colorantes sintéticos. La elaboración y transformación de los productos son responsables con el medio ambiente. Son Cruelty Free, es decir, no testados en animales. No son aceptados organismos modificados genéticamente, nanotecnología y todos los envases de los productos se elaboran con cartón FSC o PEFC
  • En el deporte Drasanvi apoya a varios deportistas, como el tenista y campeón olímpico Rafa Nadal, ya que se identifica con sus valores de constancia, esfuerzo y autosuperación. Drasanvi colabora con la Fundación Rafa Nadal, a través del programa ‘Study and Play’, que permite a jóvenes deportistas la posibilidad de conciliar su carrera deportiva con la formación académica en Estados Unidos y también cuenta con un vínculo muy especial con la gimnasta triolímipica Carolina Rodríguez, con la joven promesa Sara Llana, que sigue sus pasos, así como con los atletas de élite Rober Alaiz, Sebas Martos, Blanca Fernández, Aauri Bokesa, Carlos Alonso y Daniel Pérez. Los clubs de balomnano Abanca Ademar y el club de fútbol la Cultural y Deportiva Leonesa también reciben el apoyo de Drasanvi. 
  • Drasanvi Fundación colabora con cuatro proyectos, cuyo denominador común es la salud y la infancia: 

  1.  La Fundación “Uno entre cien mil” Tiene como objetivo trabajar en la investigación contra la leucemia infantil. Con este fin, recauda fondos, a través de todos sus proyectos, destinándolos a la concesión de una beca anual de investigación. La colaboración con ellos se basa en una aportación que será asignada a la convocatoria de la beca que se lanzará en 2015. 
  2.  Fundación Bocalán El proyecto de colaboración consiste en el apadrinamiento de perros labradores de asistencia para niños con autismo. El propósito, entre otros, es mejorar su calidad de vida; reducir comportamientos de peligro para su integridad física y mejorar la relación y la comunicación con sus padres y con el mundo exterior.
  3.  Fundación Síndrome de Moebius trabaja en la creación de un sistema de becas anuales que ayuda, a las familias de los niños que padecen esta enfermedad, a costearse los gastos de fisioterapeutas y logopedas, imprescindible en cualquier tratamiento de este síndrome. 
  4.  Proyecto “Bajo el mismo cielo” Una serie documental del realizador Tomás Martínez, que cuenta con el respaldo de ACNUR y que pretende concienciar a la sociedad sobre la situación que sufren más de 45 millones de personas que viven desplazadas o refugiadas en el mundo.


 Pues ahora que ya conocemos un poco mas de la marca os voy a hablar de la cosmética ecológica y concretamente de la linea de rosa mosqueta y la linea de cáñamo.




 


El champú de rosa mosqueta está indicado para cabellos secos, dañados y teñidos, yo tengo el pelo seco en las puntas y teñido a si que cuando la marca me lo mandó no tarde mucho en probarlo, el champú es de color transparente y hace una suave espuma, deja el pelo muy limpio y con un olor dulce y floral, contiene rosa mosqueta virgen bio, aceite esencial de geranio bio y aloe barbadensis bio.


 La rosa mosqueta nos ayuda a aportar los ácidos grasos esenciales poliinsaturados como el linoleico y linolénico, los cuales son responsables de los efectos beneficiosos en la regeneración de la piel.


 Ingredientes: 

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine,Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Rosa Canina Fruit Extract*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Benzyl Alcohol , Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sorbic Acid, Citronellol, Geraniol. 


 Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica 


 El 35,185% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 97,126% del total es de origen natural. 


 A pesar de tener sulfatos no me dejó el pelo con el cuero cabelludo irritado como me pasa con otros champús probablemente por tener en su mayoría productos naturales.




 


La loción corporal se presenta en un envase de 300 ml y es una crema hidratante y un regenerante celular que nos aporta firmeza y elasticidad a las pieles secas y maduras. Mi piel es bastante seca debido a que la tengo atópica por zonas a si que la estuve usando por las noches cuando me entran los picores y he de decir que me alivió mucho, la crema a pesar de no ser en formato gel se absorbe enseguida y deja la piel muy hidratada y suave. 


Contiene aceite de rosa mosqueta virgen bio, aceite esencial de geranio bio, aceite de oliva virgen bio, aceite de almendras dulces virgen bio y aloe barbandensis bio.


 



Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin,Coco-Caprylate/Caprate, Rosa Canina Fruit Oil*,Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycine Soja (Soybean) Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Cellulose Gum, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium HydroxIde, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Citronellol, Geraniol, Limonene.

 Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica 

El 54,29 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,899% del total es de origen natural


 








El sérum de la gama de cáñamo en una crema que viene en un envase de plástico de 30 ml y con dosificador, la crema al contacto con la piel se vuelve fluida, es un tratamiento intensivo y nos consigue un extra de hidratación, se puede aplicar de día y de noche antes de la crema facial que estemos usando habitualmente, yo llevo un tiempo usándolo por las mañanas y la verdad es que si se nota un cambio en la hidratación, yo lo aconsejaría en pieles sensibles cuándo estamos con esos brotes de acné o brotes de atopía, yo estuvo unos días con unos granitos y fue cuando empecé a usar este sérum y la verdad es que es todo un gustazo para la piel. 


Contiene aceite de cáñamo virgen que es rico en ácidos grasos como el omega 3, 6, 9 así como vitaminas E, A y B12 que contienen una composición similar a los ácidos grasos que tenemos en la piel, también contiene aceite esencial de Ylang ylang bio, manteca de karité virgen bio, aceite de oliva virgen bio, aceite de avellana virgen bio, hamamelis virginiana bio y aloe barbadensis bio.


 Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua(Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate SE, Oryza Sativa(Rice)Starch, Betaine, Cannabis Sativa Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Extract*, Cananga Odorata Flower Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) Oil*, Corylus Avellana Seed Oil*,Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Glycine Soja( Soybean) Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Citric Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol. 


Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.


 El 66,084 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 


 El 98,905% del total es de origen natural. 


 Todos estos productos podéis adquirirlos en farmacias, parafarmacias, hervolarios y en la sección de parafarmacia de El Corte Ingles. 


 ¿Que os ha parecido estos productos de cosmética ecológica? Contarme si ya probasteis algunos de esta linea 


 ¡Miles de besos y feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. No conocía la marca pero me ha gustado mucho y sobre todo su filosofia y todo lo que hace... ese sérum me gustaría probarlo ... gracias Sandra por recomendarla

    ResponderEliminar
  2. Nnos ha encantad saber más de esta marca ya que saber la historia que hay detrás de cada marca nos parece genial y más viendo lo que tienen aún nos han dejado sin palabras! es una marca que a partir de ahora la vamos a tener en mente ya que nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. El serum tiene muy buena pinta, creo que me vendría muy bien. Tengo varias muestras de la marca, a ver si las uso para tener una primera impresión. bsts

    ResponderEliminar
  4. El champú de Drasanvi no sería el más idóneo para mí, pues la tendencia de mi cuero cabelludo es grasa y no seca. Pero la leche corporal y el serum los veo muy buenas opciones para mi tipo de piel y con los ingredientes que contienen serían de mi agrado.

    ResponderEliminar
  5. Hola ojazos lindos, últimamente me estoy fijando mucho en que los ingredientes de los productos que adquiero sean naturales o lo más naturales posible porque tanto químico termina afectándonos de una manera muy notable y al final, nuestra piel y nuestro cuerpo es con el que convivimos toda nuestra existencia y hay que tenerlo en cuenta.

    Debo decirte que es la primera vez que veo que un cosmético lleva cáñamo. Y es que recientemente he incluido entre mis infusiones algunas que llevan esta hierva y estoy encantada con sus beneficios y lo que relaja... Los probaré sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo muchas ganas de probar esta marca, oigo maravillas de ella. El serum me llama especialmente la atención desde el primer día que lo ví. Me encantan que cada vez haya más productos naturales en el mercado y con esos ingredientes. Y desde aquí darle la enhorabuena a Drasaví por esas colaboraciones que tanta falta hacen a estas asociaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cosmètica que utiliza productos naturales!! Me apunto la leche corporal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues al ver tus nuevos productos me ha sonado mucho la marca y ahora recuerdo que la he visto alguna vez en tiendas pero no había llegado a comprarla un poco por desconocer sus características. Después de leerte la próxima vez me fijaré mejor y seguro que algo cae. ;)
    La línea de rosa mosqueta me ha encantado porque suelo usar ese componente pero desconocía que hubiera productos con aceite de cáñamo. ¡Por otra parte me encantan que sean tan natuales! Besos y gracias por mostrarlos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Tengo muchas ganas de probar los productos de Drasanvi, llevo viéndolos un tiempos y cada vez tengo más y más ganas, y ahora al leerte pues muchas más me han entrado. Y te lo comenté en rede sociales, esta gama no sé si sería la adecuada para mi cabello, pero me comentaste que tenían diferentes gamas así que echaré un vistazo porque estoy segura de que encuentro la adecuada para mi. El serum tiene una pinta increíble y al ser para todo tipo de pieles es genial, así que me lo apunto para añadirlo a mi wishlist. Besos.

    ResponderEliminar

recent posts