Volumea bálsamo cabellos finos Rene furterer

by - enero 17, 2018




¡Muy buenas mis bombones!


 Si hay una marca que me fascina y más últimamente es Rene Furterer, me parece una marca de lo mejorcito con ingredientes naturales para nuestro cabello, esta marca podemos encontrarla en farmacias, yo la adquirí junto con el aceite Complexe 5 en Farmacia Vieito, una farmacia que os aconsejo mucho tanto por la atención de 10 como en la profesionalidad. Os dejo el link aquí en donde os hablo de que me pareció el concentrado estimulante para antes de lavar el cabello, dura la vida...todavía lo tengo por la mitad y no puedo estar mas contenta ^_^


 Las que tenemos el pelo lacio sabemos lo importante que es el volumen, yo si no uso un bálsamo que me funcione palabras textuales de mi madre, "parece que te lamió una vaca" pues eso... también es verdad que queremos lo que no tenemos porque a mi me encantan los cabellos con mucho volumen y esas ondas tan bonitas que siempre les pregunto a esas chicas por los productos que utilizan, la espuma etc... y cuando te lo hechas ya no te queda igual. ¿Os suena verdad?


 








Este bálsamo Volumea es una ayuda para las que queremos un pelo más voluminoso y con algo de cuerpo, tiene una textura muy líquida pero claro no nos olvidemos que no es una mascarilla, la primera vez que me lo eché pensé que era demasiado líquida pero se funde muy bien con el cabello y desenreda al instante, no notas como con otros bálsamos el pelo super suave porque no contiene siliconas pero cuándo te secas el pelo entonces notas el volumen, yo aconsejo secar el cabello con la cabeza hacia abajo y si queremos un poco mas de volumen añadir una espuma.


El aroma es muy suave y agradable. Podemos usarlo frecuentemente y contiene extracto de algarroba, un arbol originario de la cuenca del mediterráneo que contiene un extracto rico en polisacáridos y es estupendo para aportar volumen desde la raíz hasta las puntas e inulina que es un complejo vegetal que envuelve la fibra capilar y ayuda a desenredar el pelo y darle ligereza.


 Ingredientes: water, carpylic, triglyceride, hydroxyethylcellulose, inulina, lauryl glucoside, polyglyceryl-2, dipolyhydroxystearate, cetrimonium chloride, citric acid, fragance, glicerin, hydrolyced ceratonia siliqua gum extract, methilisothiazolinone, polyquater nium 37, sodium chloride


¿Que os ha parecido el producto?


¿Contarme si vosotr@s también utilizáis bálsamos para dar volumen?


 ¡Miles de besos!



¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu post! Yo tengo el pelo lacio y mi madre también me dice que parezco que me haya lamido una vaca, jeje.
    Esta marca, René Furterer, no la conocía...pero si utiliza productos naturales ya me gusta. Yo por ahora suelo utilizar espuma para dar volumen pero no me suele durar mucho y creo que es la causante de que se me engrase tanto el pelo...Así pues, creo que probaré este bálsamo a ver que tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. ¿Sabes si vale para pelos grasos? Es que el mío, encima de lacio es super graso... :(
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Apuntado! Seguro que me va genial!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo fino y me iría bien este bálsamo aunque yo me suelo apañar bastante bien, con los rizos parece que tengo más pelo de lo que realmente tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Waooo me encanta, mi hermana tiene el pelo muy fino y necesita sed producto para darle volumen a su pelo que le hace falta, mi hermana y yo somos como el sol y la luna, yo tengo el pelo súper rizo y ella súper liso, me encanto la composición del producto ya que veo que no contiene parabenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué producto más interesante. Mira yo tengo el pelo rizado y siempre he sido de las de pelo de León enamorada del volumen jeje. Hasta que me empezó a cambiar el pelo y a caer. Yo uso de vez en cuando un flis flis justo en el cogote pero me voy a apuntar este cuando se me acabe porque me ha parecido muy sano y es para todo el pelo no como el mío y encima como posiblemente no hace falta usar otros productos lo estamos protegiendo 👌👏

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de la opinión de tu madre, no hay nada más feo que una melena que parece un lametón de vaca. En mi caso tengo mucho volumen pero probaré este producto porque tras un tratamiento que tuve perdí los rizos que tenía y ahora cuando no me pongo nada lo tengo ondulado con lo que creo que con Volumea puedo ir recuperando mis añoradas ondas suferas. Además si encima el olorcito es rico mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Este bálsamo me viene genial porque tengo el pelo fino y siempre busco productos que me aporten volumen porque si no queda muy apelmazado y queda fatal tal y como dice tu madre :) me gusta que tenga ingredientes naturales. No conocía esta marca Rene Furterer, pero sabiendo que la podemos encontrar en farmacias, me pasaré a preguntar. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En mi caso es alreves que tengo volumen de sobra y el pelo más bien grueso,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante el bálsamo Volumea para cabellos finos de Rene Furterer, aunque no está hecho para mí. Mi pelo tiene mucho volumen de por sí y siempre trato de quitarle, y más ahora que lo llevo al natural, es decir, rizado. Pero investigaré sobre la firma a ver si encuentro algo. ¡un beso!

    ResponderEliminar

recent posts