FORTALECEDOR CAPILAR COMPLEXE 5 FURTERER




¡Buenos días mis cieletes!


 Tenía ganas de hablaros de varios de los productos de FURTERER que estoy utilizando para mi caída de cabello, estamos en otoño y no solo caen las hojas de los arboles también el cabello sufre del cambio estacional y nada mejor que ponerle freno con los tratamientos de Furterer. Hoy os voy a hablar del primer producto que debemos utilizar para que todos los tratamientos que usemos para la caída nos hagan mas efecto.


 El concentrado vegetal estimulante COMPLEXE 5: Este producto lo conseguí en la FARMACIA VIEITO, una farmacia de confianza que le podéis hacer compras en su instagram @farmacia_Vieito o mediante su facebook : Farmacia Josefina Vieito. Es una farmacia ubicada en Redondela (Pontevedra) y que a parte de ser muy profesionales estarán encantados de solventar cualquier duda que tengáis, el pedido me ha llegado muy rápido y el paquete me llegó con un montón de muestras y una anotación de como utilizar el producto, no se puede pedir mas. bueno si se puede...jaja... ¡Si queréis comprar en esta farmacia simplemente decir que vais de mi parte y os harán un descuento de un 10% a si que aprovechar ese descuentillo que no viene mal!



Esta loción se utiliza antes de lavar el cabello y llevo varias semanas utilizándolo y ahora os voy a contar que me parece.









Es un concentrado vegetal que nos tonifica el cuero cabelludo y nos fortalece el pelo desde la raíz. Es una gozada utilizarlo no es de estos tónicos que huelen fatal, al contrario al tener aceites esenciales de naranjo y de lavanda se hace una experiencia sensorial, huele mucho a naranjos en flor a mi me resulta un perfume relajante, es un instante de placer sobre todo si tenemos la suerte de que alguien nos pueda hacer un masaje capilar con la loción.


 Se utiliza 1 o 2 veces por semana antes del champú, lo aplicamos raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo mediante el aplicador. Masajeamos y lo dejamos de 5 a 10 minutos, yo lo dejo 15 minutos, notaremos una sensación de calor debido a que se activa la microcirculación, después de masajear toda la raíz del cabello, posteriormente lo lavamos. Yo estoy utilizando el champú fortalecedor Forticea, luego le agrego el suavizante volumea y cuando ya tengo el cabello limpio le agrego una ampolla RF80, todo de la marca FURTERER, os hablaré poco a poco de cada tratamiento, y os iré contando como me va funcionando, por ahora estoy muy contenta con el resultado. Esta loción lo que hace es que aumenta por 10 la eficacia de los tratamientos aplicados posteriormente debido a que sanea el cuero cabelludo y activa la microcirculación. No puedo hacer otra cosa que aconsejaros este producto ya no porque desde que lo estoy utilizando he notado mas mejoría que cuando solo usaba el champú y las ampollas sino que también es una sensación de bienestar y relax al practicarnos el masaje.


 El masaje lo hacemos con los codos en la mesa y la cabeza inclinada entre las manos, masajeamos lentamente el cuero cabelludo (como si quisieramos separarlo) con movimientos giratorios desde la nuca hacia la parte superior del cráneo. Respiramos profundamente y cerramos los ojos. Terminamos ejerciendo presión con las dos manos bien planas sobre el cuero cabelludo.






¿Que os ha parecido esta loción? ¿A vosotros también se os cae el cabello?


 Espero que si sufrís de pérdida capilar, con mas abundancia, más que de costumbre y de forma repentina, encontrando pelo en almohadas, cepillos, entre los dedos etc... no os asustéis porque puede ser por varios motivos o bien por medicamentos que es mi caso o bien por estrés, postparto etc... no dudéis en probar estos productos de Furterer que no os van a defraudar.


 ¡Miles de besos y feliz semana!

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

14 comentarios

  1. Este aceite le tengo echado el ojo desde hace tiempo, tiene muy buena pinta! Gracias por la review =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de producto, yo me noto mucho mejor desde que utilizo tanto el champú como las ampollas pero cuando incluí este aceite noté que aún mejoraba mas, además es una gozada hacerse ese masajito antes de lavar el cabello y no se pierde mas que unos 5 o 10 minutitos y con olorcito a naranjos ^_^

      Eliminar
  2. Habíamos oído hablar de este tipo de productos pero no de esta marca. Nosotras nunca hemos utilizado productos similares aunque el pelo (sobretodo a uan de nosotras) se le cae con bastanete facilidad. Es un producto q a partir de ahor tendremos en cuenta. Genial review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La marca Furterer os la aconsejo mucho! Yo todo lo que he probado de la marca me ha gustado, me alegro que os haya gustado el post y si tenéis oportunidad lo probéis porque es una maravilla ^_^

      Eliminar
  3. Había oído hablar de él y la verdad es que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene. Si la veo caigo

    ResponderEliminar
  5. Vale para hombres? Lo necesito con urgencia ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me parece un grandísimo producto, ya que a mí se me cae muchísimo todo el año, no solo ahora como es lo normal, así que tengo claro que lo voy a probar! Gracias por descubrirme productos tan Buenos! Y

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Desde que vi tu foto de Instagram estaba deseando pasarme por aquí para conocer más a fondo este fortalecedor capilar Complexe 5 de Furterer. Me ha gustado muchísimo tu entrada y me vendría de perlas este producto así que me lo apunto para probarlo porque con el cambio de tiempo se me está cayendo más de lo normal el pelo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola!! me parece muy buena idea está locion con lo que se cae el pelo en esta época del año. muy bien recalcando lo del masaje porque hay gente que no lo sabe y nos los has explicado muy bien. tiene pinta de oler genial y que active la microcirculación y ayude, mejor dicho complemente a otros productos así me parece muy bien producto y si encima esta farmacia da tantas muestritas es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada con tu reseña sobre el fortalecedor Futerer es algo que necesito en mi vida seguro, pues llevo un año de desastres en la salud y como consecuencia se me cae el cabello que es un barbaridad. En estos momentos se cae menos cantidad pero me he quedado con muy poco pelo y muy débil, por lo que necesito fortalecerlo y que crezca fuerte, por fortuna ya tengo pelitos cortos que van engrosando el cuero capilar, que daba penita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoro. Qué gran reseña con un producto 10. El fortalecedor es esencial, porque hay épocas de caída del pelo y me parece fabuloso que haya un producto que ayude a frenar eso como también active la microcirculación con un olorcito muy agradable.
    Lo descubriré en la farmacia cuando me lo lleve.
    Besazos mi niña!.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me ha encantado este producto de FURTERER para evitar la caída del cabello. A mí también se me cae más por cambio de temporada y siempre viene muy bien echar mano de alguno. No he probado los de esta marca y pintan genial. Me pasaré por las págimas de Farmacia Vieito a echar un vistazo. ¡Además ideal poder usar tu código!! :)

    ResponderEliminar
  12. A mí hay épocas que se me cae bastante el cabello... ahora mismo no estoy en época de caída pero sí que lo tengo muy fino, poca cantidad y sin volumen jajaja así que un producto así me vendría genial

    ResponderEliminar