Glen plaid coat

by - enero 15, 2018





¡Muy buenas mis amores! 


 Hoy os enseño un look "street style" con un abrigo largo de cuadros que está muy en tendencia, los abrigos maxi me parecen siempre todo un acierto para vestir un look, se lleva de corte masculino, furry, en camel, retro... el protagonista de este look es de corte masculino y con estampado "principe de gales" o "glen plaid", estos tejidos british han llegado con fuerza y son el estampado de la temporada.


 

 Este tipo de cuadros sobrio lo podemos combinar de mil maneras posibles, yo lo combiné con una blusa blanca para no restarle protagonismo con un legging efecto cuero y un cinturón de doble hebilla para darle un estilo mas roquero, me encantan los pantalones de efecto piel creo que es el complemento perfecto para llevar con abrigos largos. 


 De calzado opté por unos zapatos calcetín con tacón chupete que quedan genial en todo tipo de looks, los tenéis en colores vivos, sobrios, mates, brillantes, con punta fina o cuadrada.. ¡A mi me encantan!








Abrigo/Coat: Stradivarius
Blusa/blouse: Bershka
Pantalón efecto piel: Zara
 Cinturón doble hebilla/double belt buckle: Stradivarius
Botines/ankle boots: Bershka
Gorra marinera/cap: Stradivarius
Bolso/handbag: Parfois (old)
Pendientes/slopes: Stradivarius



¿Que os parece esta tendencia? ¿Os atrevéis con ella? 


 ¡Miles de besos y que tengáis una semana estupenda! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Un outfit estupendo. Me encanta el abrigo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Encantada de que te guste, este invierno está muy de moda este estampado de principe de Gales, yo conseguí el abrigo en rebajas, seguro que aún lo tienes en tienda ^_^

      Eliminar
  2. El abrigo me gusta mucho pero por mi estatura no me quedan bien tan largos, prefiero más cortos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy súper baja jaja y es el primer abrigo largo que me queda bien, siempre que los he probado me quedaban tipo bata... pero este en concreto sienta muy bien, no pierdas la esperanza y pruébalo cuándo pases por tienda ^_^
      Un beso cielo!

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho el abrigo, para mi cuanto mas cubra, mejor y el estampado es muy de mi estilo, mas bien clasico y elegante. Gracias por las fotos, estas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa! Estos abrigos parece que no abrigan pero este en concreto está forradito y la verdad es que te pones un jersey gordito por debajo y visten mucho, alargan la figura y son muy elegantes.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Vimos las fotos por tus redes sociales y no hemos dudado en entrar en tu post para ver y saber más de esta tendencia y del look! la verdad que la tendencia que muestras nos gusta mucho y además las tonalidades nos encantan y vemos que se lleva mucho. Sin duda nos haremos ocn una tmb! (si encontramos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitas! Es una tendencia que está muy de moda este invierno, me alegro que os guste.
      Gracias por pasaros!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, sobre todo el abrigo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara preciosa, yo desde que lo tengo ya no dejo de usarlo ^_^ Un besazo!

      Eliminar
  6. Sabes que estoy enamorada de ese abrigo, me gusta más por su estilo maxi y te sienta de maravilla; el toque de los pendientes en rojo creo que es lo más; y estoy de acuerdo contigo, que estos abrigos siempre son todo un acierto en los looks ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, si la verdad es que sienta muy bien, yo al ser tan bajita me suelen quedar tipo bata jaja... pero justamente este fue amor a primera vista tanto viéndolo en percha como puesto ^_^
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola Sandra!

    Creo que te lo he dicho ya varias veces pero me encanta este abrigo puesto que me parece de lo más versátil. Considero que se puede combinar con cualquier estilo de look y elijamos el que elijamos siempre quedará bien. El bolso también me fascina y los pendientes le dan el toque de color lo cual me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Que look tan chulo!! Me encants como te queda el abrigo de cuadros. La verdad es que lo has combinado genial y se te ve un look muy fino y elegante. A mi no me convencían mucho, pero desde este año que me compré un pantalón así... oye que me ha terminado encantando jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación excelente la que has elegido, ya que el abrigo es muy elegante, pero con los pantalones efecto cuero y el cinturón le das un toque más modernillo y alegre. Los tacones que llevas son el tipo que más me gusta, ya que a mi modo de ver (y de andar jejeje) son los más cómodos que hay a la vez que bonitos. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Vaya abrigo más bonito has elegido, con lo que me gustan a mi los cuadros. El look elegido es genial y queda muy bonito con el abrigo. Lo veo muy versatil y que lo puedes combinar con distintos looks. El bolso no me puede gustar más también. Y esa boina te queda fetén.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Si me atrevo con esta tendencia, después de que vi tu foto por Instagram me acordé de un abrigo mío largo y lo he rescatado jeje. Me parece súper combinable con esos cuadros y me gusta en plan con unas botitas de guante o zapato calcetín cómo llevas. Un acierto de outfit.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, siempre me sorprendes con post preciosos pero este outfit me ha enamorado a la primera ♥. Me encanta el toque de los pantalones tipo piel con ese abrigo de estampado clásico que es atemporal y que sienta de lujo. Sin duda un look precioso y completo. Gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosidad, como bien nos tienes acostumbradas has creado un look perfecto y me encanta ese abrigo de estampado "principe de gales". El tamaño del cuadro es ideal y combina tanto con vestido, falda o pantalón y cualquiera que sea nuestro estilo, es una pena que por el sur no tengamos tanta oportunidad de sacarlos a la calle porque son bastante abrigaditos. Por otro lado, me chiflan los botines y sobre todo la gorra!! ;)

    ResponderEliminar

recent posts