Estée Lauder Double wear teint larga duración

by - enero 10, 2018




¡Muy buenas mis bombones!


 ¿Como va la incorporación a la rutina? A mi los reyes me trajeron una gripe de las raras de esas que no dan cesado pero bueno con paciencia...


 Tenía muchas ganas de hablaros de la famosa base de maquillaje de Estée Lauder "Double wear" si me conocéis un poco sabéis que me gustan las bases de efecto natural a si que de principio tenía mucho miedo de que me quedara la piel muy mate a si que estuve unos días haciendo mezclas hasta dar con el truquillo para que me quedara la piel jugosa como a mi me gusta. Si te gusta la piel mate no tienes que hacer ninguna mezcla y creo que esta base te va a encantar.


 


Esta base es de larga duración, nos dicen que 24 horas, sinceramente no estuve 24 horas maquillada pero si estuve una jornada laboral y puedo decir que el maquillaje seguía perfecto en las últimas horas. Yo tengo la piel mixta y atópica y no tuve ningún problema de reacción alérgica y a última hora tenía algún brillo pero es que no sellé la piel con polvos entonces creo que sellándolo no tendríais problema.


La base no se desplaza ni desaparece por zonas como en otros maquillajes, la cobertura es media/alta y podemos volver a aplicar según necesitamos, a mi me cubrió perfectamente las marquitas sin necesidad de usar corrector, el acabado es semi-mate y contiene SPF 10 que es muy bajo por lo que yo me aplico mi crema con SPF50 antes de usar la base, os dejo la que uso AQUI


 No contiene aceites ni fragancias y está sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas. El bote es de cristal y no tiene dosificador, es el pero que le encuentro a esta base, estoy buscando un dosificador que encaje con el bote porque cada vez que lo aplico en el dorso de la mano pierdo mucho producto. Lo he usado con brocha y con esponja beauty blender y me ha gustado de igual manera aunque si tuviera que elegir últimamente la estoy utilizando con esponja y me está gustando mas.


 Como a mi me gusta el acabado jugoso yo utilizo una pre-base iluminadora antes y la base como me queda algo oscura la estoy usando con el aclarador de bases de L.A.Girl y así me queda perfecta, es lo que tiene ser casper que a veces es difícil encontrar el tono. En general esta base me ha gustado mucho, es perfecta para las que tengáis defectos que cubrir y tengáis que estar maquilladas durante horas, resiste al calor y la humedad, se siente confortable y controla bien el exceso de sebo.

 












¿Qué os ha parecido, contarme si ya la probasteis? 

¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica!

¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Esta no la he probado, tengo la de Clinique y el bote es igual, es una pena porque es más incómodo de dosificar pero luego el producto lo vale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho .... confío en ella y he visto muchas chicas que ya están usando está base. Yo soy de las que me gusta el efecto mate porque no logró controlar la grasa pero a la vez como tú qué quedé mi piel jogosa. Me alegro que te haya ido bien con ella después de la larga jornada que tuviste y no tuvieras ninguna reacción alérgica. Sería bueno usarla, gracias por tu review.... küsse

    ResponderEliminar
  3. No hemos probado este producto de maquillaje pero nos ha gustado mucho. Noostras de momento usamos maquillaje en polvo. El que muestras nos ha llamado la atención y es genial que tenga una duración largo, un punto muy a tener en cuenta. Por lo que explicas nuestro único pero es el tuyo ya que al no tener el dosificador pero siempre se puede buscar recuersos! genial recomendcaion!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las bases muy ligeras y nada de acabados mate. Me gusta la idea de utilizar la prebase debajo para conseguir el efecto que te gusta. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Ya somos dos con gripe entonces..., esto es uno de los regalos de los Reyes y no hay manera de que se vaya. Por otro lado, estoy deseando probar esta base de maquillaje de Estée Lauder. La tengo en mi wishlist desde hace tiempo y me tienta muchísimo, después de leerte mucho más, lo que estoy indecisa es del tono pero creo que lo preguntaré en tienda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mí esta base de maquillaje me encanta y creo que fue una de las primeras bases de alta gama que tuve. Lo único que no me gusta es su packaging no porque sea de cristal sino porque no lleve dispensador. Por lo demás es perfecta aunque tengo ganas de probar su versión light, me han dicho que es una maravilla. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No sabes las ganas que tenía de pasarme por aquí després de ver tus publicaciones por las redes de la Estée Lauder "Double wear".
    Creo que a esta base solo le encuentro dos peros que nos comentas, que no tenga dispensador. Yo que soy una crack en eso de no calcular bien la cantidad de producto me da a mí que sería una odisea dar con la cantidad exacta, pero oye, con todas las virtudes que tiene, me esforzaría sin dudarlo. Y por otro lado que el SPF 10 sea tan bajo, pero bueno, son cosas que se pueden solucionar sin problema, así que no son un problema a priori
    Ya sabes que aquí otra Casper te saluda jajaja además también tengo la piel sensiblona así que si no te ha hecho reacción, suma otro punto.
    Nada chica, que sabía que saldría de aquí con ganas de probarla (y no lo descarto).
    Por cierto, quizás esté despistada, pero has cambiado la portada del blog no? digo que quizás esté despistada por si la cambiastes hace tiempo... Muy chula por cierto.
    Besotes guapa y espero que estés mejor ya de la gripe.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis bases de cabecera, hasta mi novio notó que tenía la piel estupenda (y él no se fija en nada) Tienes razon en que el envase es un rollo, pero aparte de eso, es muy buena base para controlar brillos en largas jornadas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapísima
    No he usado este producto pero si algunos de esta marca y siempre me han gustado pero no del todo. Tengo la piel super sensible y me acaban dando alergia. reacción no se como quieras llamarlo, por eso soy reacia a darme nada. Pero si dices que tu tienes la piel sensible y es buena pues me atreveré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta base de Estee Lauder pero esta es una marca de calidad y mundialmente conocida y tal como tu dices es buena y de calidad. Y sobretodo me gusta que digas que tiene un acabado natural porque esto cuando usas bases es un tema a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo suelo usar poco el maquillaje pero cuando lo hago me gusta que sea cubriente, mate y que no se me cuartee si sudo, así que creo que esta sería perfecta para mi. Además si dices que no te dio ninguna reacción alergica pues más a favor del producto. Que pena lo de que no venga con dosificador, a mi me da muchísima rabia esto ya que se pierde mucho producto. Y además el maquillaje me gusta ponerlo con esponjita, con brocha no me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La probé en su día y me parece una señora base, larga duración, cobertura perfecta para mí y acabado mate como a mí me gusta. Las pegas que le veo, lo del dosificador como tú y el precio (se va un poco de presupuesto).
    En estos momentos me encuentro usando la BB de la misma marca y también me está gustando mucho, pues aúna los beneficios de la base con la ligereza de una BB.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa, no había probado esta base de maquillaje "Double wear" de Estée Lauder pero visto lo visto creo que ya estoy tardando, a mí también me gusta el efecto natural y es una pasada su cobertura (que no hayas tenido que usar corrector dice mucho de ella). La pega sería lo del dosificador, a ver si le ponen remedio y ya estaría de 10! :) Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. No hay nada malo que decir de esta base... ¡es sencillamente magnifica! A mi me ha sorprendido tanto que ya te aseguro que no la cambio por nada. Además, tienen mi tono exacto, ¡lo que es una pasada!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

recent posts