Clinique Beyond Perfecting: Maquillaje + Corrector de ojeras

by - enero 02, 2018



¡Muy buenas mis bombones!

 Hoy me estreno con el primer post del año con un poco de resaca y empacho de todos estos días de fiestas navideñas, ahora que volvemos a la normalidad, es el momento de hacer dietas depurativas para paliar todos esos excesos aunque todavía queda reyes... y el roscón de reyes es mi debilidad a si que las dietas pueden esperar un poco... ^_^  bueno espero que vuestras fiestas hayan sido geniales y que empecemos el año muy bien. Os deseo mucha salud y un montón de proyectos nuevos.


 Hoy os voy a hablar de un maquillaje que para las que salimos con los minutos contados para ir a trabajar nos va a venir muy bien, se trata de Beyond Perfecting de Clinique es un maquillaje + corrector de ojeras osea que un 2 en 1 cuando lo vi por primera vez pensé que en mi caso no me funcionaría porque mis ojeras son muy oscuras y yo utilizo un pre-corrector salmón y luego un corrector encima del maquillaje pero cual fue mi sorpresa que tiene muy buena cobertura. Es de cobertura media-alta y lo mas importante deja la piel muy natural que a mi es lo que mas me gusta, yo odio las bases mates, nuestra piel no es mate a si que bajo mi punto de vista la piel debe ser jugosa y con ese brillo de tez iluminada, sin ser grasa por supuesto.


 El packaging viene en un tarro de cristal de 30 ml y contiene un aplicador "magic want" tipo gloss con esponjita que lo hace mas cómodo de usar, al tener la punta afilada se hace perfecta para corregir las manchitas, yo la uso directamente con la piel, y la he usado tanto con la beauty blender como con brocha, me ha gustado de igual manera. Esta base corrige el tono de la piel dejando la piel unificada y tiene una duración estupenda sin oxidarse, me ha durado una jornada laboral sin sacarme brillos a pesar de tener la piel mixta, es una base que resulta muy cómoda de llevar, se nota la piel hidratada y sin obstruir poros, no contiene aceites minerales y esta probado oftalmológicamente.


















 Tiene varios tonos a si que no creo que tengáis problema para encontrar el vuestro, yo el que tengo es el tono ivory pero no me importaría cambiar a un tono mas claro porque soy bastante casper y cuando lo termine me voy a comprar un tono mas clarito que creo que me va a quedar aún mejor.
Tenéis los tonos: Alabaster, Creamwhip, Sand, Beige, Vainilla, Neutral e Ivory podéis conseguirla en la web de Clinique y Sephora y si no encontráis vuestro tono siempre podéis adquirirla fuera de España y tendréis 20 tonos.


 Mi opinión es muy buena, no tuve ningún problema con mi piel reactiva y me ha sacado muy pocos brillos a lo largo del día, eso se soluciona sellándola con polvos pero he de decir que yo no lo hice y al final del día me sacó muy pocos brillos. Lo he usado sin corrector y con corrector y sinceramente prefiero utilizar primero mi pre-corrector y luego el maquillaje pero he prescindido de el corrector que eso ya es un avance  ^_^


Espero que os haya gustado la review y os animéis a probarla, contarme si ya la probasteis...


¡Miles de besos y feliz semana!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Esta es una de las que tengo en mis pendientes de probar, creo que me podria funcionar bien en mi tipo de piel. Por cierto, Que tonos tienes en otras bases? Por hacerme una idea del que me podria ir bien, yo tambien soy bastante casper, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hemos visto que este producto lo mostrabas en instagram, no hemos dudado en venir al post y saber más, ya que nos ha dejado sin palabras que el producto tenga ese dos por 1. La verdad que puede sacarte de los apurillos cuando no hay tiempo y genial que tengan de diferentes tonalidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Clinique! Lo probaré! estoy segura que por lo que cuentas me va a encantar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta que sea maquillaje y corrector al mismo tiempo, ya que así ahorramos también en tiempo para prepararnos y encima que sea cubriente ya es lo más. Me gusta mucho que venga con aplicador tipo gloss, ya que así se usa más fácil y sólo usamos el producto necesario. Desde que te lo he visto el instagram me ha llamado muchísimo la atención y estoy deseando probarlo, así que me lo apunto.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he comentado en las redes sociales, eres la culpable de mi enamoramiento hacia este producto. Al ser un 2 por 1 hace que gane tiempo. El cual a veces es muy escaso cuando una es mamá. En cuanto al tono buscaré uno más claro que el que nos presentas porque al igual que tú, soy del equipo de casper. Sin lugar a dudas este corrector pasará a ser parte de mi rutina en este nuevo año que comienza.

    ResponderEliminar
  6. hola!! buf no se por donde empezar a decirte mis impresiones de esta base después de lo que nos has contado. primero me gusta por ser Clinique, porque cubre bien, no es totalmente mate que tampoco me gusta eso, no obstruye, es un 2 en un 1 que esto también está muy bien y mira el aplicador como dices para manchitas me parece muy buena opción para aplicarlo. en cuanto acabe la base que tengo me paso a buscar esta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Desde que te he visto este producto de Clinique en tu perfil de Instagram que lo tengo añadido a mi wishlist porque me parece una pasada. Además, que sea una base y un corrector a la vez está genial. Tengo muchísimas ganas de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiiiiiiiiiiiiiiisima y feliz año.
    Me gusta mucho el producto y lo que mas el 2 por 1.... Yo que apenas tengo tiempo con los peques y demas y siempre voy corriendo creo que seria ideal para mi.... me gustaria ver los diferentes tipos de tonalidades que haya para ajustarlo mejor a mi tipo de piel ,ya que en invierno es clarita pero en verano cojo color... Voy a mirar a ver si lo encuentro por alguna web

    ResponderEliminar
  9. Clinique es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel pero nunca he probado sus maquillajes y este tiene una pinta alucinante... ¡cuando vuelva al stand de clinique lo probaré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, haber si me ánimo. Pues por lo que nos dices este maquillaje y corrector 2 en 1 debe de estar muy bien, así que me das ganas de probarlo ya que a mi me gusta que la piel me quede muy natural. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien poder prescindir del corrector!bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tengo la Beyond perfecting de Clinique y estoy encantada con ella también, eso de que sea base y corrector dos en uno es un invento genial, porque además es que funciona, yo también tengo muchas ojeras así que necesito algo que cubra bastante
    Y coincido en que saca muy pocos brillos, y si saca alguno el consejo de usarla con polvos es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Fíjate que cuando te lo vi por Instagram se me pasó por alto que era un 2 en 1..ahora me gusta más si cabe este maquillaje Beyond Perfecting de Clinique!!
    Mi hermana lo ha usado durante mucho tiempo y cuando era más peque recuerdo que se lo quitaba a escondidas para maquillarme yo también. :D
    Me gusta que deje vida en los poros y que no saque brillos. ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Personalmente la firma Clinique, es de mis preferidas, y este producto es uno de los pendientes que tengo que probar, me han dado buenas referencias sobre el maquillaje, asi que sera motivo para caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro. Como siempre un post maravilloso y con las últimas tendencias beauty. Bueno esa base 2 en 1 aún no la he probado pero me ha venido como un guante porque me queda nada para acabar la mía y estaba indecisa en cuál sería la siguiente. Me encanta además clinique, así que me la compro seguro.Creo que el tono que escogería sería el beige y sino ya te leí que hay hasta unos 20, que gozada.
    Las fotos divinas.
    Mil besos tesoro,será nuestro año 2018✌💋

    ResponderEliminar
  16. Mira que ya le tenía ganas a este maquillaje... jejeje pero la verdad que eso de que sea cobertura media alta y deje la piel natural es lo que más me ha ganado... me cuesta mucho encontrar productos así. Así que sin duda va a caer el breve

    ResponderEliminar
  17. Si es de Clinique debe de ser buena, mientras mas natural sea el acabado de la base mucho mejor, concuerdo contigo que un poco de brillo sin exagerar da un mejor efecto que si es completamente mate, gracias por compartir tu experiencia con este producto.

    ResponderEliminar
  18. Aquí otra señora ojerosa que no conocía esta peculiar base y podría irme muy bien : )

    ResponderEliminar

recent posts