Dos looks con short denim

by - octubre 02, 2017




 ¡Muy buenas amores!


 Empieza una nueva semana y ahora ya se empieza a notar el veroño, la temperatura sube por lo menos por el norte y por suerte todavía no me puse ningunas prendas otoñales, a pesar de que por una parte estoy deseando estrenar ropa nueva, espero que sigamos con el veroño mas tiempo ^_^


Os traigo un look con un short y unos botines con tachuelas que creo que le dan el rollito rockabilly y una bandana que nos traslada a un look pin up. Verse con un look pin up no se trata de verse como sacada de un calendario de los 40 ó 50, sino que puedas recrear y adaptar a los tiempos modernos el look con algunos toques vintage o retro, o bien shorts, pantalones y faldas con cintura alta. El otro look tiene unos toques cowboy gracias al sombrero.


 






 


 Me diréis que estilo os gustó mas.


 Miles de besos y gracias por comentar y estar ahí. ¡Que paséis una feliz semana!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Si que es cierto que aún se pueden llevar estas prendas pq hace bastante calor para estar en octubre y en otoño. Ambos looks nos encantan y los pdoríamos llevar tranquilamente noostras pero el primero el de estilo pin-up nos ha enamrado desde que lo vimos en tu instagram! Es genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos looks pero, en especial el de la bandana, aunque soy de sombreros, me gusta el estilo pin up que has creado. He de decir que las botas me han gustado mucho y la blusa es un amor ... Küsse linda

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encantan los shorts, es una de las prendas que más utilizo en verano para el día a día. No sabría con que look quedarme porque me gustan muchísimo los dos. Estás preciosa y me encantan las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos!!Los looks estupendos aunque para mi veo los pantalones muy cortos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  5. Aunque me han encantado los dos looks, sin duda el que más me gusta como queda con tu rollo es el primero. ¡Es ideal!

    ResponderEliminar
  6. Desde bien pequeña me ha gustado muchísimo el rollo pin up, desde las vestimentas, a los peinados y como no, los maquillajes, creo que favorecen tantísimo a cualquier mujer...es lo más. Y tu has sabido recrearlo a la perfección. El detalle de pantalón corto con botas me chifla, y los dos tipos de bota que muestras me vuelven loca, ya que son bonitas, y sobre todo, cómodas, algo muy importante en mi vida teniendo un niño de 3 años jejeje

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas el look que más me ha gustado ha sido el primero al estilo pin up, aunque he de reconocer que los dos te quedan ideales. En cuanto a los botines me han encantado además deben de ser muy cómodos.

    ResponderEliminar
  8. Los shorts siempre me han gustado tanto en verano como en invierno, creo que es una prenda muy versátil y que da mucho juego. Con los 2 looks estas muy guapa, pero el toque de amarillo te sienta genial

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mas el primero, aunque en los dos estas guapisima pero me va mas elñ rollo pin up. La camiseta me chifla y ese bolso es tan bonito. El pañuelo en la cabeza y los morretes rojos te da mucho glamour.

    ResponderEliminar

recent posts