MOM-JEANS Y MI BOLSO PERSONALIZADO

by - junio 13, 2017





¡Hola mis bombones! 


Ya estamos casi a mitad de semana, y aunque el tiempo por aquí ha dado algún cambio, creo que este fin de semana tendremos buen tiempo por el norte, me anima mucho el buen tiempo y poder estrenar ropita nueva que viviendo en el norte a veces se hace difícil ^_^ 


Hoy os enseño un outfit con mom jeans, una blusita con volante y un bolso que me tiene totalmente enamorada, desde que me llegó no dejo de usarlo para la oficina e incluso para salir, tenía ganas de poder llevar mi portátil de 16", mi neceser de maquillaje y mi cartera sin problema y con este bolso lo he conseguido. 


¿Os suena la marca Mahi Leather? Os hablé en un post de bolsos personalizados sobre ella y al final tuve que hacerme con uno de sus bolsos, a parte de ser una marca de bolsos de piel fantásticos también es solidaria, la empresa dona 1.50$ de cada venta de cada bolso a Frank Water, que es una organización benéfica que ha ayudado a más de 300.000 personas a tener acceso a agua limpia desde el año 2005. 


La buena noticia es que si os gusta el bolso tanto como a mí tenéis un 5% de descuento introduciendo el código: WATER5 



En la web tenéis unos modelos preciosos tanto de chicos como de chicas. Están realizados artesanalmente en piel de vaca muy suave, con forro de algodón 100% y robustas cremalleras YKK, lo mejor de todo es que podéis personalizarlo con vuestras iniciales o una frase memorable. 
El envío tarda unos 4 o 5 días laborables y los envían directamente de sus artesanos por lo que nos ahorramos un 50% en comparación con otras empresas.








 







En el look llevo unos mom jeans blancos que vi en la tienda Primark y sinceramente no me convencía mucho la idea porque no estaba segura si me quedarían bien, ya me diréis que os parece porque es un estilo de pantalón que no suelo usar. 


Esta prenda hace unos años era tan polémica como relegada a lo más profundo del armario, ahora vuelve con fuerza en un revival que alarga las piernas, dibuja la silueta desde la cintura y que aboga por la estética más casual y cool a favor de la comodidad. 


Se pueden llevar tanto con tacón -botines incluidos- como con calzado plano y siempre deberían ser combinados con cropped top o camisa/camiseta metida por dentro y dejando al descubierto la cintura que dibuja su particular diseño. Estos jeans a parte tienen el roto en la rodilla que les da ese aire más rebelde. Lo combiné con una blusa de popelin con volante que me encantó nada mas verla en el Bershka con esas flores bordadas que me parecen muy bonitas. Esta primavera-verano los bordados están en tendencia.



 



























Mom Jeans Primark 
Camiseta de popelin flores bordadas Bershka
Cinturon Bershka 
Zapatos puntera destalonado (old) SuiteBlanco (tienda cerrada temporalmente)
Bolso MAhi Leather (5% dto con código: water5)
Gafas Ray-ban General Optica 
Reloj Daniel Wellington (15% dto con código: miaupotingues)


¿Que os ha parecido el look? Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana ^_^ 


¡Miles de besos!

You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola! Me encanta el outfit (tengo mucha debilidad por las blusas a rayas y si son azules...más) pero lo que me ha enamorado es el bolso! me parece perfecto para ir a trabajar al cole, seguro que entra todo y más! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve muy práctica y bonita! Además de que resalta bien con ese look.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es lo más, que bien me habría venido cuando curraba, ideal para llevar mis apuntes, aunque yo creo que lo llevaría un poquito más lleno de como lo enseñas tú, encima personalizado asihhhhh me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el conjunto. Los colores son frescos y te quedan muy bien. Me gustó el diseño de la bolsa y ya sería de buscar una alternativa de corcho (que me trae loca ese material). Un saludo, linda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la marca Mahi Leather. He entrado en su web y tienen cosas preciosas! Y encima te lo personalizan, genial!
    Y para ser artesanal y de piel no es caro. Además, me gusta que sea una empresa solidaria. ^_^
    Tu bolso personalizado es precioso! Muy combinable.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que bella te ves con ese outfit, creo que destaca bonito el tono de tu piel, y he de darle una mención a tu fotograf@ porque la locación es perfecta para hacerte relucir, caso aparte, se ve súper cómodo y la calidad de los bolsos se ve bastante buena, no había escuchado hablar de ellos, pero sin duda me daré un paseo por su web.

    Gracias siempre por las bellas recomendaciones ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta pero sobretodo la blusa es preciosa
    Ademas de los detalles del look super cuidados y todo en consonancia

    ResponderEliminar
  8. Ay no puede ser! quedé enamorada de los zapatos y me dices que la tienda está cerrada :o.... Me parece muy fresco tu look, me encantaron las fotos y la idea de personalizar el bolso está super. Cuéntanos cuando la tienda de los zapatos vuelva abrir :)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo y fresco el look, los pantalones los veo preciosos, la verdad ya no hay razón para enterrarlos en el fondo del armario. La blusa muy bella y más los bordados, como tu indican están en tendencia y alegran cualquier conjunto.
    El bolso me encantó, me recordó el de un alto directivo que visitó la empresa donde trabajo y lo que pensé fue: cuántas historias guarda este bolso? En fin desde ese momento me prometi uno así 😀

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra el look te queda genial, es una suerte que aún puedas llevar jeans, aquí en Valencia hace tanto calor que no se puede ni dormir.
    El bolso me gusta mucho, debe ser muy práctico para llevar el portátil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La camisa como ya te dije (no recuerdo ahora a través de donde jajaja) es una pasada, me gusta muchísimo y a ti te sienta fenomenal. El bolso de Mahi Leather es precioso, con ese detalle de tus iniciales bordadas es lo más.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca me he puesto unos mom-jeans, pero siempre que os los veo me parece que tienen que ser de lo más cómodos. :) Tu look me gusta, me parece muy fresquito y veraniego, aunque son colores que yo no llevo nunca (pero porque no me favorecen mucho, jaja). Ah! Y muchas gracias por el código de descuento, la verdad es que el bolso es muy chulo. Me parece perfecto para llevar el portátil. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el outfit que nos muestras, la blusita se ve dulce y elegante y el pantalón súper cómodo. El bolso además de lindo se ve espacioso, lo que se ajusta al día a día, para poder llevar todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  14. Los bolsos de Mahi Leather me han conquistado!!! Este es ideal!!! El look es genial!!! Me encanta como lo has combinado 😊😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra!
    Que bonita te vez con este look de pies a cabeza, la blusa ese diseño del bordado se ve muy personal y especial, el bolso que hermoso, creo que ya nos habías contado en otro blog de esta marca si no mal recuerdo, y bueno esas zapatillas que son todo una tentación, y ese reloj que te lo vi en otro post. Hermosa lo que me llama la atencion son los lugares donde se toman las fotos y digo en plural porque las chicas que he visto de blogs europeos wow! que fotos tan mas lindas parece que tomaron curso de fotografía todas jejeje saludos publicación de 100 ☺

    ResponderEliminar
  16. Un bolso personalizado? en serio? qué pasada, me encanta y se ve precioso y súper práctico, además con el look que has elegido queda mejor que mejor. Gracias preciosa por presentarnos esta propuesta :)

    ResponderEliminar
  17. Primero que todo, comprendo lo que dices en cuanto a lo difícil que se te hace estrenar ropa nueva viviendo en el norte. Aquí el tiempo no cambia drasticamente, pero el calor nos está matando. En cuanto al outfit, me encanta en su totalidad. El bolso me parece de buena calidad y si puedes llevar todo eso dentro, pues mucho mejor. Me gusta que la empresa aporta parte de la ganancia a una causa tan bonita. Eso es lo que necesitamos. Que disfrutes tu bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo tu look, esa blusa en una ternura y los zapatos me encantan. Pero lo más es el bolso y personalizado wow... me has hecho pensar en un regalo para mi padre...Küsse

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! La verdad que un look muy acertado, los "mom jeans" se han convertido en un indispensable en todos los armarios, cierto que no suelen caer bien a todo el mundo por la forma. A mí me encantan, pero por mala suerte el tiro que tiene no me sienta bien.
    Me gusta la forma en la que lo has conjuntado, los tacones le dan un toque más arreglado, la blusa sin duda en tendencia le da un toque chic y la cartera un toque más informal, creo que todo junto hace un look genial, a parte de la "percha" que la pones tu.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encanta el look y el bolso es lo más, me recuerda a una cartera de las antiguas, de esas que llevaban los médicos y los peques al cole hace años.. no sé si sería mi bolso elegido pero he de reconocer que es una chulada. Muaks

    ResponderEliminar
  21. El bolso tiene un toque que enamora mucho. Me ha gustado el look con que lo llevas. Nunca me he motivado en tener un bolso personalizado y con este diseño cualquiera cae en la tentación...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Aún no he sucumbido a la onda de los mom jeans, lo que sí me decanto por eso blusita con los hombros al aire y los detalles bordados me ha enamorado, se ve fresca y cómoda la propuesta ideal para los días de sol.

    ResponderEliminar
  23. Qué bella se te ve en este conjunto! Soy una fanática de las rayas. El portafolios se ve increible! Es muy difícil de conseguir de esa calidad... y personalizados?? Qué bien que pudiste conseguir uno para vos. Se te ve preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa!!
    Me encanto esta blusa azul en rayas bordados 😍 Amo los bordados, y sabes que bordar es uno de mis hobbies, y el bolso uff precioso la combinación que creaste es fantástica, me lo copio sin dudar.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! Estás mucho más que preciosa. Me ha encantado la blusa que llevas. ¡Creo que te favorece un montonazo! :) El bolso es genial y que le va mucho al look que te ha puesto. :) ¡Creo que la combinación está súper chula! :) Un besito, lindísima. :)

    ResponderEliminar
  26. Jolines que bolso mas guapo, me encanta el color y el formato, es una verdadera belleza y la blusa que llevas me enamora su color. un estilismo total.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el outfit, aunque yo prefiero los pantalones ajustados pero a ti te quedan muy bien. LA blusa es un amor muy a la moda y el bolso me facino en especial porque se nota que trae una cuerda para usarlo de lado.

    ResponderEliminar
  28. Es diferente a otros bolsos personalizados que conocía, que eran más bien tipo fiesta. Para mi, más que bolso, es un maletín que veo perfecto para ir a clase, pero veo que tú lo has adaptado perfectamente para un look casual, y la blusa me ha encantado, bss!

    ResponderEliminar

recent posts