BELLA AURORA CREMA COLOR ANTIMANCHAS PIELES SENSIBLES - Miau Potingues

BELLA AURORA CREMA COLOR ANTIMANCHAS PIELES SENSIBLES

by - junio 21, 2017




¡Buenos días mis amores!


 Hoy es 21 de Junio y empieza el verano y que mejor que empezarlo con una crema que nos proteja de los rayos solares, que nos cuide las manchas y que encima nos deje color. 


 Hoy os voy a hablar de un producto de Bella Aurora seguro que todos conoceréis esta marca por sus cremas anti-manchas. Yo hace años que he probado varias cremas como la Bio 10 para una manchas que tenía en la zona del labio y me fué muy bien también es verdad que hay que ser constante y aparte un buen protector solar todo el año, son cremas que contienen despigmentantes como la hidroquinina y ácidos AHA y la verdad es que ayudan poco a poco a despigmentar la piel, pero ya digo con tiempo, yo creo que estuve sin exagerar 6 meses - 1 año con ese tratamiento pero al final en mi caso me funcionó. 


 Hoy os voy a hablar de una Cc cream anti-manchas con SPF50 y para pieles sensibles. Yo tengo la piel algo reactiva y en zonas atópica por lo que esta crema me va estupendamente. Tiene una Protección muy alta frente a las radiaciones UVA+UVB+Infrarrojos, gracias a una exclusiva combinación de filtros de amplio espectro. La formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas que tenemos y previenen la aparición de nuevas, para una piel uniforme y sin imperfecciones. Repara y protege la piel sensible. Refuerza y restaura el sistema de autodefensa natural, incrementa el umbral de tolerancia cutánea.Calma, mitiga rojeces y le da un toque de color que nos dicen que se adapta al tono de cada piel, deja un acabado mate y aterciopelado y con bronceado bastante natural.








Yo lo usé unos días por lo que os puedo comentar que me parece, esta crema de primeras se nota untuosa y el tono que es la única pega que le pongo es oscuro para las que tenemos tono casper como es mi caso, he de decir que Bella Aurora también tiene una gama de pieles normales en la que tiene 2 tonos uno mas claro y otro medio, pero para pieles sensibles como la mía solo tienen un tono. 


Yo la usé mezclada con otra bb cream clarita y también con un aclarante de bases y me gustó como me dejó la piel, la piel la absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa y deja un color bronceado pero no naranja sino bronceado de que estamos morenitas, realmente yo creo que cuando coja un poquito de color no la voy a mezclar porque la usé sola y me notaba con un morenito muy chulo.


 Deja la piel yo no diría totalmente mate sino algo jugosa y menos mal porque no soporto las bases demasiado mates. Respeto al olor yo soy muy quisquillosa y esta crema me huele a los perfumes de Roller Gallet, a mi me huele muy rico ^_^ a si que por esa parte también genial. 


El envase es de pump que es otro punto a su favor, pero eso sí tener cuidado porque hecha bastante producto por lo menos el mio. Esta crema es ideal para todas las pieles y en especial personas que están con tratamientos anti-manchas. Se aplica generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diaria que usemos por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante para prevenir las manchas pero a mi se me queda corto para ese uso,  creo que es mucho mejor usarlo después de nuestra crema habitual.



 Entre sus ingredientes contiene:


  • Extracto de Mitracarpa: Es una Planta de origen africano con actividad antibacteriana que inhibe la actividad de la tirosinasa y nos ayuda como despigmentante. 
  • Extracto de Gayuba: Contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas e inhibe la actividad de la tirosinasa, también tiene acción despigmentante. 
  • Aceite de Argán: Cicatrizante, regenerante y anti-inflamatorio. 
  • Vitamina E: Antioxidante. 
  • Bisabolol: Calmante. 
  • Thermus Protección IR. Antioxidantes. 


 Todos estos ingredientes tienen un efecto calmante sobre la piel. Limita la formación de arrugas y aumenta la hidratación. 
Contiene Células madre de Arabian Cotton que previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. 
Tiene poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno y elastina y nos reduce la inflamación calmando la piel y regenerandola. 


 Decirme que os ha parecido y si ya probasteis algún producto de Bella Aurora. 


 ¡Muchos besos y que paséis una feliz semana y un verano estupendo ^_^ !

You May Also Like

28 comentarios