BELLA AURORA CREMA COLOR ANTIMANCHAS PIELES SENSIBLES

by - junio 21, 2017




¡Buenos días mis amores!


 Hoy es 21 de Junio y empieza el verano y que mejor que empezarlo con una crema que nos proteja de los rayos solares, que nos cuide las manchas y que encima nos deje color. 


 Hoy os voy a hablar de un producto de Bella Aurora seguro que todos conoceréis esta marca por sus cremas anti-manchas. Yo hace años que he probado varias cremas como la Bio 10 para una manchas que tenía en la zona del labio y me fué muy bien también es verdad que hay que ser constante y aparte un buen protector solar todo el año, son cremas que contienen despigmentantes como la hidroquinina y ácidos AHA y la verdad es que ayudan poco a poco a despigmentar la piel, pero ya digo con tiempo, yo creo que estuve sin exagerar 6 meses - 1 año con ese tratamiento pero al final en mi caso me funcionó. 


 Hoy os voy a hablar de una Cc cream anti-manchas con SPF50 y para pieles sensibles. Yo tengo la piel algo reactiva y en zonas atópica por lo que esta crema me va estupendamente. Tiene una Protección muy alta frente a las radiaciones UVA+UVB+Infrarrojos, gracias a una exclusiva combinación de filtros de amplio espectro. La formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas que tenemos y previenen la aparición de nuevas, para una piel uniforme y sin imperfecciones. Repara y protege la piel sensible. Refuerza y restaura el sistema de autodefensa natural, incrementa el umbral de tolerancia cutánea.Calma, mitiga rojeces y le da un toque de color que nos dicen que se adapta al tono de cada piel, deja un acabado mate y aterciopelado y con bronceado bastante natural.








Yo lo usé unos días por lo que os puedo comentar que me parece, esta crema de primeras se nota untuosa y el tono que es la única pega que le pongo es oscuro para las que tenemos tono casper como es mi caso, he de decir que Bella Aurora también tiene una gama de pieles normales en la que tiene 2 tonos uno mas claro y otro medio, pero para pieles sensibles como la mía solo tienen un tono. 


Yo la usé mezclada con otra bb cream clarita y también con un aclarante de bases y me gustó como me dejó la piel, la piel la absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa y deja un color bronceado pero no naranja sino bronceado de que estamos morenitas, realmente yo creo que cuando coja un poquito de color no la voy a mezclar porque la usé sola y me notaba con un morenito muy chulo.


 Deja la piel yo no diría totalmente mate sino algo jugosa y menos mal porque no soporto las bases demasiado mates. Respeto al olor yo soy muy quisquillosa y esta crema me huele a los perfumes de Roller Gallet, a mi me huele muy rico ^_^ a si que por esa parte también genial. 


El envase es de pump que es otro punto a su favor, pero eso sí tener cuidado porque hecha bastante producto por lo menos el mio. Esta crema es ideal para todas las pieles y en especial personas que están con tratamientos anti-manchas. Se aplica generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diaria que usemos por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante para prevenir las manchas pero a mi se me queda corto para ese uso,  creo que es mucho mejor usarlo después de nuestra crema habitual.



 Entre sus ingredientes contiene:


  • Extracto de Mitracarpa: Es una Planta de origen africano con actividad antibacteriana que inhibe la actividad de la tirosinasa y nos ayuda como despigmentante. 
  • Extracto de Gayuba: Contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas e inhibe la actividad de la tirosinasa, también tiene acción despigmentante. 
  • Aceite de Argán: Cicatrizante, regenerante y anti-inflamatorio. 
  • Vitamina E: Antioxidante. 
  • Bisabolol: Calmante. 
  • Thermus Protección IR. Antioxidantes. 


 Todos estos ingredientes tienen un efecto calmante sobre la piel. Limita la formación de arrugas y aumenta la hidratación. 
Contiene Células madre de Arabian Cotton que previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. 
Tiene poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno y elastina y nos reduce la inflamación calmando la piel y regenerandola. 


 Decirme que os ha parecido y si ya probasteis algún producto de Bella Aurora. 


 ¡Muchos besos y que paséis una feliz semana y un verano estupendo ^_^ !

You May Also Like

28 comentarios

  1. Aun no he probado de Bella Aurora! Las BB cream no me van mucho, necesito algo mas cubriente, pero tengo muchas ganas de probar la marca :) Me alegro que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca pero solo de leeros, nunca he usado nada. La crema dices que es para pieles sensibles, por lo que no se si me valdria. Posiblemente no porque la mia es mixta y debo cuidarla con otro tipo de cosmeticos y cremas. Me gusta mucho el dosificador en pompa, asi lo llamo yo. Y tambien me encanta que tenga una alta proteccion solar. Lo que no me gusta nada es sucolor. Me pasa lo mismo que a ti. Yo soy blanquisima y ese color destacaria mucho en mi rostro y no tengo ganas de estar haciendo experimentos con bb creams ni nada. Quiero un crema que me funcione bien y ya esta... Un poco dificil de conseguir a veces.BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me encanta esta CC Cream de Bella Aurora,yo siempre busco que tengan un SPF de 50 así que genial. También me gusta que deje un aspecto jugosito en la pielz aunque me gustaría que para pieles sensibles como la mía tuvieran el tono claro.un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,:O Yo necesito una crema así para mi que sea crueltry free, seria bkn que la marca se certificara :3 Me encanto tu entrada Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conozco la marca oero no use nada de ella por lo que que leí es muy buena. Esta CC cream sería ideal oara mi piel, la tengo muy sensible y con rojoces y que tenga un factor de protección alto me gusta. Lo unico que también soy muy blanca y si dices que es oscura... No me gusta mucho es mezclar con otra porque luego nunca consigo el mismo tono y es una lata. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que me leíste la mente, justo estoy buscando algo de protección para rayos UV, recién me mude a un lugar tropical y realmente no se como cuidar mi piel. La verdad no se si en EU pueda conseguir esa marca pero buena tu recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la cc cream, no se me había ocurrido mezclar productos para obtener un tono que se acerque al de mi piel, es una buena idea! Gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buena reseña aun no e probado ninguno de los productos pero se ve muy bien gracias

    ResponderEliminar
  9. Great blog!
    Have a nice day!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me ha gustado mucho el post, no he probado nunca nada de esta casa pero creo que me podría ir bien, la verdad es que utilizo crema con protector de otra marca y va super bien llevar protector con tanto sol

    ResponderEliminar
  11. Se lee genial, pero justo ando tras un producto muy similar de la roche posay, que es protector solar y aporta color, no busco mas, no busco que sea antiedad ni antimanchas porque mi piel no sufre de esos problemas (aún). Pero voy a buscar mas de esta marca, que no la conocía y tal vez me encuentre alguna joyita, quizá para mi o para algún familiar :)

    ResponderEliminar
  12. Qué pena lo del tono. A mi me iría bien casi seguro.bsts

    ResponderEliminar
  13. Este producto tiene super buna pinta, no lo conocia y no tengo manchas en la piel asi que nose que tal me iria, pero tdo seria cuestion de probarlo, bsss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta marca me gusta mucho. Mi madre dice que es una marca de toda la vida y que es muy buena. ^_^
    El producto que nos has presentado, me ha gustado mucho porque a parte de tener la piel sensible, me están saliendo manchitas por la nariz, aichs... Creo que la probaré a ver que tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que guay sigue existiendo Bella Aurora!! joder! mira esta crema la usaba mi madre porque era muy pecosa de joven pues oye que se las quitó, al igual que cuándo le eltro cloasma (paño) en el embarazo de mi hermana pues con esta crema desapareció.
    Que pasada que hayan evolucionado y tengan nueva gama de productos, lo malo es ese tono para mí es de zulú, yo necesito un tetilla de monja...
    Me encanta el post y voy a ver si me la pillo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Wow Sandra esta es una crema muy completa, casi que milagrosa, con todos estos ingredientes activos y la cantidad de beneficios que le trae a la piel del rostro, además eso de que tenga factos de protección solar y que además te deje un color bronceado me parece todo un lujo, tal vez el embase sea muy normal y por apariencia yo lo lo hubiese adquirido, pero que bien leer un post como este que te presente de forma tan completa un producto y uno quede con ganas de probarlo y adquirirlo, yo también soy un poco fastidiosa con el olor, pero confío en tu buen gusto y sé que huele delicioso, disfruta mientras tu piel aún no se broncea, pero sobre todo, disfruta del verano. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta y como protector me parece ideal. Sobre el tema de las manchas no creo que sea muy efectiva ya que las manchas muchas veces son por falta de melanina y otras veces hormonales.
    Mi dermatóloga me hace utilizar protectores para evitar que salgan más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocía la marca, me la apunto porque me gusta que ademas de dar color proteja al sol, una muy buena apuesta para este tiempo que viene ahora y todo el tiempo que pasamos expuestos a los rayos de sol. No tengo manchas en la piel pero imagino que también servirá.

    ResponderEliminar
  19. Propuesta interesante la que mencionas, aunque no sé si me comprara una crema antimanchas si te digo la verdad, porque resulta que mi madre empezó a utilizar una para prevenir y antes se llenó de ellas, fue tenaz y gracias a eso tengo mala referencia y mejor me quedo sin usarlas, pero buena reseña, como siempre preciosa .)

    ResponderEliminar
  20. Se ve que es un producto excelente!! No conocía la marca, pero si uso una que es natural que venden en una playa del país y es muy buena, la uso como base antes del maquillaje y también como crema de noche.
    Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad no he probado los productos de Bella Aurora, me parese un producto muy completo además de que protege nuestra piel de los rayos UVB, la puedes usar como crema del diario o como base, eso es espectacular. Tengo una duda, este producto se comercializa acá en México o es posible conseguir online?

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca. De qué país es? Justo me quemé la mano y estoy tratando de borrar la marca

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, justo ayer asistí al Beauty Breakfast Madrid y Bella Aurora era una de las firmas colaboradoras. Nos dieron su BB cream y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla aunque esta que muestras tú aún me llama más la atención, ya te contaré, desde luego la eficacia de esta firma está más que demostrada! Muakss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!!! que bien que sea factor 50!!!!!! la verdad es que he visto algún post más sobre bella aurora y me llama mucho la atención con esta Bb cream!!!! muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  25. El producto se ve muy bueno pero debo admitir que para pieles grasas o mixtas es muy difícil conseguir algo que siente bien. O son muy grasosas o no perduran pero siempre tienen algo en contra. Excelente factor de protección! Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tengo la piel muy reseca y me vendría muy bien probar este tipo de producto para ver cómo esto me ayuda a cambiar un poco mi piel reseca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Pues una opción interesante! aunque dices al inicio que seguro que conocemos la marca, la verdad es que a mi no me suena :S pero también es cierto que nunca he usado cremas antimanchas y no me quedo con los nombres de muchas marcas si no las veo repetidas varias veces, ahora seguro que me fijo en Bella Aurora, que por cierto, que nombre más bonito!! de momento no necesito una crema antimanchas, pero pse, todo llega y es bueno tener referencias de alguna! también que la mezcles con otras y te de buen resultado es algo a anotar!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Pues tiene muy buena pinta, eh? La verdad es que esta marca solo la conozco de oídas. Creo que me animaré a probarla, no paro de leer cosas buenas sobre ella :) Sabes si para la piel mixta o grasa va bien?

    Un besote!

    ResponderEliminar

recent posts