DERMAKOSMETIC AGUA MICELAR 100% MAR

by - junio 29, 2017

Dermakosmetic Agua micelar 100% Mar




 ¡Muy buenas mis amores!


 Como lleváis la semana? Seguro que deseando que se termine, por suerte ya nos estamos acercando al fin de semana y ya podemos hacer algunos planes ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de unos productos muy innovadores de Dermoestética del sur :


Esta empresa es un laboratorio de productos Dermocosméticos, fundado en el año 1996 por un grupo de importantes y reconocidos dermatólogos españoles, encabezado por el Dr. José Manuel Fernández Vozmediano (1951-2011), dermatólogo de prestigio internacional, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Cádiz desde 1989 y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Puerto Real desde 1991. Fue además miembro activo de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de la Academia Americana de Dermatología. Perteneció a numerosos grupos de investigación, grupos específicos de trabajo de la AEDV, y fue nombrado profesor de honor de la universidad de Lima (Perú). Numerosas ponencias y congresos, publicaciones de artículos en revistas profesionales y más de 15 libros de factura propia coronan una dedicación absoluta a la dermatología.
 Estos productos están hechos con 100% agua de mar, sus ingredientes contienen agua, sales minerales y plancton marino, la linea no contiene parabenos y está formada por un gel limpiador, un tónico y un agua micelar que tuve la suerte de probar y os puedo contar que me parece. 


 Esta agua micelar Dermocosmetic es un producto estupendo para limpiar la piel por las mañanas, y desmaquillarse el maquillaje por la noche cuando no nos hemos maquillado con maquillaje waterproof, yo llevo unos días usandolo y me ha encantado!! como sabéis yo tengo la piel atópica a si que cuando me dijeron que esta agua micelar era adecuada para pieles sensibles me quedé encantada. Contiene extracto de Plancton Marino formado por 5 especies de microalgas diferentes cultivadas en el puerto de Santa Maria (Cadiz). 


 Disminuye las rojeces que nos salen cuando tenemos atopia, dermatitis seborreica, rosácea etc... yo donde tengo la piel atópica es en la zona de la frente y el escote. Estuve usándolo y la verdad notaba que me calmaba mucho la piel, tiene poder cicatrizante y además contiene antioxidantes que nos protegen de los efectos dañinos del sol, polución o contaminación ambiental. 


 Llevo solo unos días usándolo y la verdad es que si noto que tengo menos pielecillas en la zona de la frente, los primeros días noté como que tenía la zona de la frente algo roja, me comentaron que era porque el plancton estaba actuando desde dentro y así fué, al tercer día no tenía ninguna descamación y la piel estaba mas suave, calmada y cicatrizada.


 Ahora lo uso todas las mañanas porque por las noches estoy utilizando otra agua micelar para gastarla pero sin lugar a dudas cuando la termine la usaré por la mañana y por la noche, si me desmaquillo con maquillaje waterproof me gusta usarla como paso primero y luego pasarme un aceite o manteca para retirarme de todo el maquillaje y luego ya posteriormente un tónico para que la piel quede bien limpita. Algo que también me gusta mucho de esta agua micelar es el envase, es fantástico que ahora cada vez haya mas marcas que se acuerden de agregarle un dispensador, es comodísimo poner encima el algodón y con presionar un poco ya tenemos el producto ^_^









 

Composición: 

 Aqua. PEG-6 caprylic/Capric glycerides. Glycerin. Pentylene glycol. Propylene glycol. Copper PCA. Glyceryl caprylate/Caprate. Myristamidopropyl PG-dimonium chloride phosphate. BHT. Sodium chloride. Dunaliella salina/Isochrysis galbana/Nannochloropsis gaditana/Phaeodactylum tricornutum/Tetraselmis chuii extract. Sodium lactate. 



 Ya me contaréis que os ha parecido este producto hecho con agua de mar. 


 Gracias por leerme ¡Millones de besos y feliz viernes!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Gracias, no conozco esta marca y creo que haciendo memoria de agua micelar solo he probado la de garnier ya que después solo me desmaquillo con Aceite de Coco y después para refrescar uso o agua de rosas o agua termal.
    Me gusto tambien el envase y ya nos contarás mas tu experiencia cuando la uses de día y noche

    ResponderEliminar
  2. Hola! sabes nunca use agua micelar siempre oi que van muy bien mejor que las leches limpiadoras pero aun no me decidi por ninguna al tener la piel tan seca y sensible, hasta hoy que nos enseñaste esta. Si lo que dices es cierto me ira super bien para mi piel, ademas me gusta que lleve ingredientes naturales y sin de aqui mejor que mejor. La verdad que no conocia esta marca, creo que es la primera agua micelar que veo que lleva agua de mar y algas, pero bueno no estoy muy puesta en este producto. Voy a buscarla porque seguro que termine en mi armario. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, y es una pena que tengamos profesionales tan competentes en este país y nos los estemos perdiendo.
    Es una marca interesante, aunque aún no he probado ningún producto suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! No conocía la marca y me ha llamado mucho la atención. Yo uso agua micelar diariamente y algunas que he probado me dan problemas porque tengo la piel mixta-grasa pero tengo la zona de los mofletes sensibles, me salen a veces como unos sarpullidos así que creo que este producto me iría genial. Me parece genial que lleve agua del mar, mira que mi madre siempre decía que el agua del mar curaba todo jeje no tenía ni idea que hacina productos así
    Muak :)

    ResponderEliminar
  5. He oido algo de esta agua micelar, aunque aún no la he probado. He probado la línea infantil que también esta hecha de agua de mar y no esta mal, pues el agua de mar tiene muchas propiedades. El agua micelar, me sorprende un poco, pues el agua de mar reseca mucho, no se que tal irá tendría que probarla.

    ResponderEliminar
  6. Hola bella, creo que es la primera vez que leo algo acerca de un agua micelar hecha con agua del mar y la verdad es que me ha llamado mucho la atención pero no sé si me resecaría un poco así que de momento la dejaré pasar, más que nada porque tengo por gastar mínimo 3 litros de agua micelar y no es plan de acumular.. muaksss

    ResponderEliminar
  7. Esta semana pasada leí por primera vez sobre este producto. La verdad es que el agua de mar tiene muy buenas propiedades. Cuando era joven y tenía acné en la espalda, el médico me aconsejó bañarme en la playa para que se secará la zona, y la verdad es que me funcionó bastante bien porque durante el verano no tenía tanta cantidad como en el invierno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No no es para mi piel, ya que creo que me resecaria demasiado. El formato es muy cómodo de usar , ya varían marcas lo tienen así
    Bss

    ResponderEliminar
  9. siempre esta genial saber la historia de los productos que compramos. A nosotras nos encanta saberlo. El producto que muestras nunca lo hemos probado y nnca hemos optado por usar agua micelar. Pero saber que está hecho ocn agua del mar es una muy buena característica! :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no sabia que esta marca tenia agua micelar, yo sin agua micelar no puedo vivir y siempre voy probando diferentes marcas por ir cambiando, está será la próxima que pruebe, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! No conocía esta marca pero me ha llamado la atención muchísimo. ¡Creo que le podría venir genial a mi tipo de piel! Aunque ahora estoy con la de Garnier y estoy muy contenta. Me ha gustado mucho el toque del dispensador. Algunas veces al echar mi agua micelar en el algodón he echado mucho más producto de lo que necesitaba y se ha armado un desastre. ¡Así sería súper sencillo y práctico! Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que conocí esta marca por ti en otro post, me hablan muy bien del agua micelar pero la verdad es que yo aun no le he dado un buen uso o no he encontrado una marca que me guste por lo que quizá pruebo este.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Te puedes creer que aun no he probado ninguna agua miscelar de ninguna marca? Creo que sere la unica rarita que no ha probado ninguna pero no me decido por cual empezar y la opcion que tu me has dado es muy buena asi que la tendre en cuenta para el fututo, bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra,

    No conocía esta marca, Dermocosmética del sur, pero me ha llamado muchísimo la atención este agua micelar, sobre todo por su composición, es leer que no contiene parabenos y ya me tiene ganada totalmente. Me gusta, además, muchísimo, el formato en pump, es tan cómodo de usar...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Sabes ocupó la agua micelar de bioderma y me encanta, me deja la piel suave, limpia y antes de esta no había usado ninguna, asi que me Llama la atención esta qie nos muestras más que nada por el agua de mar y por que tambien tiendo la piel suave con dermatitis, me vendría como anillo al dedo pero no creo que la vendan aca en Argentina.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, tiene muy buena pinta. Yo tengo la piel sensible y me vendría de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo coqueteo con la idea de probar un agua micellar por los beneficios que aporta a la piel, aunque el detalle está que soy de usar mascaras a prueba de agua, me ha gustado esta que nos presentas por lo que voy a tomarla en cuenta cuando vaya de compras.

    ResponderEliminar

recent posts