ACEITE DE JOJOBA BIO ARGANOUR

by - marzo 01, 2017


 


¡Muy buenas mis amores!  


 Hoy os voy a hablar de un aceite que se ha vuelto un indispensable para mí, me encantan los aceites desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado utilizarlos para nutrir mi piel y mi cabello aunque para la cara los usaba con un poquito de reparo puesto que alguna vez me pasaba y mi piel es muy reactiva y mixta por lo que me salían esos indeseables granitos y ¡Ponía el grito en el cielo!.


  Hoy os voy a hablar de un aceite ideal para pieles mixtas y grasas.   


El aceite de jojoba ARGANOUR es 100% natural, obtenido por primera presión en frío y con el certificado de cosmética biológica. Este aceite proporciona una hidratación profunda gracias al alto porcentaje de ceramidas que contienen en su composición, que además ayuda a reestructurar el equilibrio graso de la piel. En su composición contiene un 96% de ceramidas . Estas ceramidas son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.  
En la composición también encontramos vitamina E la cual elimina los radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro, también contiene ácido linoléico el cual actúa regenerando las celulas de la piel.   Este aceite es una solución ideal tanto para nuestra piel o para nuestro cabello, en el cabello nos ayuda a reducir la caspa y seborrea capilar y quitar esos picores molestos cuándo tenemos descamación y en nuestra piel tiene también nos aporta muchos beneficios como:  

 - Suaviza y humecta la piel.
 - Previene la formación de arrugas.
 - Combate la aparición de espinillas y puntos negros.
 - Reduce las irritaciones cutáneas.






Os voy a contar como lo uso yo, lo compré por varios motivos, como sabéis yo tengo la piel atópica por lo que aunque tengo piel mixta pues tengo la zona de la frente y de las aletas de la nariz con descamaciones, necesitaba un aceite que me ayudara con estas irritaciones pero que no me produjera grasa y este aceite es una maravilla, ^_^ he de decir que por ahora me está funcionando muy bien.  


FACIAL Y CORPORAL: 

 Lo utilizo por las noches 2 o 3 gotas mezcladas con mi crema de noche y vaya cambio, también a veces hago una mezcla con jojoba, argan y rosa mosqueta y también me va fabuloso. Este aceite mezclado también veo que me funciona muy bien porque ayuda a que los otros aceites no me produzcan grasa. Se puede utilizar para desmaquillarse sin preocuparse por los ojos sensibles. Como sérum si tienes la piel deshidratada o  también para esas descamaciones o zonas secas del rostro.  Para corporal va genial . Se puede utilizar para evitar estrias y para nutril la piel seca.   


CABELLO:  

 A parte de usarlo en mi rutina facial nocturna también probé a usarlo en unas descamaciones del cabello y también me funcionó muy bien, yo a veces tengo brotes de dermatitis por nervios o también por tratamientos y odio cuando tienes esos picores horribles que luego acaban con una descamación nada glamourosa en fin...  
He de decir que desde que dejé de usar champús sin sulfatos ese problema mejoró muchísimo pero bueno hay algún momento puntual en el que todavía me ocurre y lo que hago es usar varias gotas en donde tengo la descamación, que en mi caso es cerca de las orejas y cerca de la frente. 
Me encanta utilizar este aceite como mascarilla para el cabello, usando unas gotas de medios a puntas me lo dejo unos 30 minutos y luego paso a lavarme el pelo, ¡Increible si os digo que la descamación ya no estaba! y el pelo estaba más brillante y fácil de peinar.   
Me encanta este aceite para mascarillas capilares, y sobre todo mezclado con aceite de oliva, aceite de almendra y aceite de argán,  me lo dejo un tiempo de medios a puntas y el pelo lo agradece muchísimo.  Tengo pendiente haceros un post de todos los aceites que tengo y como los voy usando.







 

¿DONDE COMPRARLO?  Yo lo compré en PRIMOR es donde mejor está de precio, os dejo el vínculo porque justamente ahora os tengo una sorpresita, ¡¡¡Lo tenéis a un 39% de dto!!!  ^_^  AQUI 


  ¿Que os ha parecido este aceite? ¿Lo conocíais? Espero que me digáis si también lo usáis como yo, o si lo utilizáis de distinta manera.  


¡Miles de besos y que tengáis una feliz semana! ^_^

You May Also Like

17 comentarios

  1. Wow !!! Me encanto, sobre todo para el cabello... espero lo encuentre acá en México. Gracias por compartirlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Para el cabello genial, pero para la cara sigo sin atreverme!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu recomendación, yo era muy cuidadosa con el uso de aceites, hasta que descubrí las maravillas que ha hecho para mi cabello y cutis el aceite de coco, así que esta publicación me ha encantado porque el aceite de jojoba es otra opción viable
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no sabía que fuera un producto tan versátil. Nunca lo he probado, de hecho ni sabía que habia en primor pero la próxima vez que vaya, lo busco y lo pruebo. Para las puntas estropeadas y para utilizarlo de noche me va a venir genial. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me recordaste a mi abuela... no conozco la marca, pero el aceite de jojoba lo utilizaba mi abuela para el cabello y para hacer una crema, mezclaba aceite de jojoba, vitamina e y crema de la campana y las manos quedaban super sedosas, ya no lo recordaba, pero lo que si concuerdo totalmente contigo es para el cabello, te lo deja sedoso, brillante y te lo hidrata de maravilla, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. D: Dios mio es un producto milagro!!, yo ya me di cuenta que mi piel del rostro es mixta, y no sabía ni que echarme para humectar pero que no me salgan espinillas y me has dado la solución!!! estoy muy feliz, me comprare este aceite y ya te contare que tal me va ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. El aceite de jojoba es genial! yo lo utilizo mucho para piel grasa. Espero que no sea aceite esencial 100% porque sería ultra peligroso! Imagino que es el 100% de la concentración del extracto diluido con glycerina o algún otro ingrediente. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca había leido sobre este aceite y me ha parecido muy interesante la información, he usado de aloe vera para el cuerpo y en el pelo aceite de argan y he quedado contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto tiene muchos beneficios para la piel y el cabello, yo me inclinaría por probarlo en mi cabellera ya que de vez en cuando aparece la caspa sobre todo cuando estoy estresada y pienso que me puede ayudar a controlar su aparición.

    ResponderEliminar
  10. A mi los aceites me encantan, los utilizo tanto para elnrostro como para el cabello, puede que mas para este último

    ResponderEliminar
  11. Yo lo usaría para rostro y cuerpo, para pelo no me terminan de convencer los aceites. bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso aceite para la cara solo creo que lo usaria con una crema pero cpromero lo busco a ver si lo encuentro en EU

    ResponderEliminar
  13. Es aceite de jojoba es uno de esos que no faltan en casa aunque más que sólo lo uso como conductor con otro tipo de aceites concentrados pero tiene un montón de funciones, me ha encantado repasarlas contigo. MUaks

    ResponderEliminar
  14. Aaahhh no lo había oido nunca pero me interesa probarlo.... que para ver si se van las espinillas!! jajaja Gracias por tu post!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi cabello luego de la maternidad esta terrible, probaré con el tip que has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mi cabello luego de la maternidad esta terrible, probaré con el tip que has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta porque es 100% natural. Son la única forma de productos que me funcionan por tener mi piel tan tan delicada, sensible y propensa a alergias.

    ResponderEliminar

recent posts