FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

by - octubre 04, 2016

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL


¡Hola mis amores!

 Hoy os voy a hablar de una máscara nueva para mí, la estoy usando a diario y se trata de FALSE LASH MARIPOSA INTENZA DE L'ORÉAL, seguro que ya la conocéis hasta la saciedad pero yo todavía no tenía la oportunidad de probarla, ahí la tenía en mi tocador sin abrir, y como observé que era muy improbable que terminara 6 máscaras que tengo abiertas pues me dije alaaa a estrenarla jaja... 
 Llevo 2 meses utilizándola a si que creo que ya puedo hablaros de ella.
 Yo para diario antes utilizaba la False lash de Max factor, me deja las pestañas muy naturales y a mí para el día a día eso me encanta!. 
 Esta máscara también las deja muy naturales, no las deja con pegotes que eso no lo soporto, y es el motivo de que algunas máscaras las deje sin utilizar.
 A parte de dejar las pestañas muy naturales y sin pegotes también las deja curvadas y con una largura bastante importante y la forma muy bonita, tipo como bien dice la máscara con alas de mariposa.
 Le aporta algo de espesor cosa que se agradece mucho y las deja muy negras, yo la utilizo sola para diario y me está encantando, y los fines de semana que ya me gusta llevar pestañones pues entonces la mezclo con alguna máscara que me dé algo mas de espesor y ya  me queda con efecto pestaña postiza.

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'OREAL
   
Esta máscara me aguanta toda una jornada laboral y de precio sale por unos 12 euros pero la tenéis por unos 9 euritos ahora mismo en PRIMOR os lo dejo AQUI por si os interesa. Aquí en esta fotos solo llevo la máscara FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL no me hace falta rizador de pestañas con esta máscara, luego si queréis mas largura o espesor podéis incorporarle otras máscara a mayores. 
Por ejemplo la de False lashes concentrate de Kiko que es un top coat que te deja bastante espesor, también las riza bastante, y si por el contrario queréis mas largura, os aconsejo la Maxi volumen de Deliplus, que es de las que mas me gustan en cuanto a tener unas pestañas largas, sin grumos y muy bonitas. 


 Espero que os haya gustado, y ya me diréis si también la habéis probado y si os gusta tanto como a mí. 


 ¡Un besazo y feliz semana!

You May Also Like

27 comentarios

  1. La verdad es que soy muy fiel a mi rimmel de la marca igual que el nombre, no conocía este, buscaré alguna perfumería para probarlo porque tiene muy buen pinta.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis máscaras favoritas! A mí para diario me resulta un pelín excesiva, me gustan las pestañas aún más naturales. Pero para salir, me encanta combinada con la Volume Million Lashes de L'oréal, y no necesito pestañas postizas. Quedan unos pestañones impresionantes.
    No he probado el top coat de Kiko, vamos... es que no lo conocía siquiera, así que cuando vaya a Kiko lo buscaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad...¡yo no la conocía! jajajaja Que mal estoy en esto de los "potis" que están de moda.
    Pero vamos, ya no tengo excusa gracias a tu post.
    En la actualidad estoy usando unas de Kiko, no puedo decirte sus nombres, porque ni idea, pero sí que puedo decir que la combinación de ambas me tienen enamorada.
    Pero, como soy de ir probando cositas nuevas, me apunto esta máscara, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de crear una necesidad!!! No la conocía pero viendo tu reseña hace que tenga unas ganas locas de probarla!!

    Me ha encantado tu post, tus fotos y tú blog!

    Una nueva seguidora! Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Wow que maravilla, que ojazos!!
    Me gusta el resultado la verdad, siempre busco máscaras que realcen la mirada pero con un efecto natural, como esta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya pestañones te deja, si es que L'oreal pocas veces decepciona... te hace unos ojos preciosos guapa. Yo ahora mismo tengo los rimmeles de la campaña de avon y tardaré siglos en comprar rimmel, sino le daría una oportunidad a este porque según tus fotos tiene una pinta excelente.

    ResponderEliminar
  7. Tenia esta máscara de pestañas, hace dos semanas se me gasto, la tengo que reponer porque me gusto mucho, para el precio que tiene esta muy bien, aguanta muchas horas intacta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mi máscara hace tiempo se ha gastado. Y quería probar una diferente. Me ha gustado el volumen de tus ojos con esta máscara. Creo que lo probaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. si que cumple su objetivo. Se nota que extiende las pestañas y da una vision seductora. Me gusta. Por ahora estot usando una max factor. Creo que esta será la siguiente

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Creo que soy de las pocas que no ha probado esta mascara de pestañas... jajaja pero bueno, yo la que utilizo es la de Alas de mariposa de Astor, te deja las pestañas super largas, curvas y sin grumos ^^ Creo que te gustará porque es parecida a esta, pero con más largura :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Si que conocía esta máscara pero al igual que tú tengo unas cuantas abiertas y me he prometido(cosa que dudo) que no compraré otra hasta que por lo menos deseche una de ellas, pero la tendré en cuenta para la próxima compra que haga.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo no soporto los pegotes y esta la he probado y he de decir que es genial el volumen y espesor como me gusta solo que tengo que aprender a manejarla para que no me junte las pestañas por mi recomendacion 100%

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las máscaras de L'Oréal de hecho tengo una similar a esta pero si quieres que te recomiende una BBB te digo la Flase Lashes Push Up de Maybelline, me encanta y me aporta todo lo que me gusta en una máscara: intensidad, definición y volumen. Absolutamente recomendable! Muaks

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar mucho de ella pero nunca la he probado! Tiene buena pinta la verdad, y el resultado en tus pestañas es genial :) A mi me gustan las pestañas muy espesas y bien marcadas, pero algunos días está bien tener una así que las deje naturales.

    ResponderEliminar
  15. Habia escuchado de este producto pero tampoco lo he probado. Me gusta que un producto de siempre el toque natural y si dices que este es de esos lo probare sin duda. Tambien me gusta que deje curva las pestañas. Sera una de mis siguientes compras. gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo como 6 máscaras empezadas, que manía tenemos las mujeres, no? Me acaban de regalar una False lash de Max factor, y como la mencionas la probare porque me gusta que dejen las pestañas natural. Esta de Loreal, la dejare para más adelante porque me gusto que no tendré que usar rizador y que también las deja sin pegotes.

    ResponderEliminar
  17. Viendo como te queda para mi no la compraría, no me convence la forma en que quedan las pestañas. Solo tengo una empezada y cuando creia que ya la podia retirar parece que funciona mejor que al principio, con las ganas que tengo de estrenar otras, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Sandra!

    La verdad es que siempre he leído buenas críticas de esta máscara, pero en mi caso al tener las pestañas rectas, necesito rizarlas y usar máscaras waterproof para mantener el rizo, sino se me van para abajo. Por eso esta máscara no sería para mí, pero me alegra que a ti te funciones tan bien, pues además tiene un precio estupendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. yo también la he probado porque es la que tiene mi madre actualmente pero a mi no me acaba de convencer pero es que soy un poco torpe para aplicarla, sin embargo a ti te la veo perfecta, volveré a probar, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado muy bien, es una buena marca

    ResponderEliminar
  21. Guapa la máscara está súper bonita, yo no había escuchado de ella, así que para mí todo lo que has dicho es nuevo. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, la verdad se ve que es un buen producto, apuntado queda preciosa. Gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! En cuestion a las ascaras, soy muy mala para escoger, pero si he probado algunas y cre que me ha gustado mas una marcachina y también wet and wild, de loreal solo he probado lis tintes.

    ResponderEliminar
  23. a mi me encanta esta mascara por que te deja una natualidad y un volumen inceible

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo varias mascaras empezadas y una de ellas es está y me gusta muchísimo, aguanta bastante y deja las pestañas muy naturales. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene un acabado bastante bueno eh! Yo también ando aguantandome de abrir unas máscaras porque deseo terminar la que estoy usando actualmente, yo de Loreal mas uso los productos de cabello, pero ya me están dando ganas de probar su línea de belleza.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te ha quedado yo no soy mucho de rimmel pero cuando tengo eventos si me gusta quede natural y ese parece que esta bien me lo apunto cuando se me termine el mío :)

    ResponderEliminar
  27. Mira que había probado bastantes máscaras de L'Oréal y aunque dejaban las pestañas bastante marcadas también me dejaban bastantes grumos y eso no me gustaba nada... pero la verdad es que esta se ve bastante bien y sin grumos! igual me animo a probarla jeje un saludo

    ResponderEliminar

recent posts