LETI AT4 BODY CREAM - Miau Potingues

LETI AT4 BODY CREAM

by - septiembre 28, 2016

Leti At4 Body Cream



¡Buenos días mis amores! 


 Ya llegó el otoño y con el llegó la rutina y también el cuidarse un poquito, es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta nuestra piel, y es que durante el verano no sé a vosotr@s pero siempre nos descuidamos un poco nuestras rutinas de cuidados diarios, quizás por falta de tiempo o por simple relajación.
 Al final del verano es cuando nos planteamos los cuidados y puesta a punto.
 Yo decidí empezar con un peeling de acido glicólico para que mi piel quede con menos impurezas y retirar algunas manchas del sol que siempre, todos los años me aparecen, a pesar de que me protego del sol con factor muy alto pero imagino que lo mejor es quedarse en casa para que no salgan esas malditas manchas y realmente a mi me encanta disfrutar de la playa, del campo y coger la vitamina D que es tan necesaria.
 Os hablaré con mas detalle, sobre este tratamiento facial cuándo termine las sesiones de peeling, y espero conseguir atenuar los signos de cansancio, manchitas etc... :-)
Para la piel del cuerpo decidí que tenía que nutrirla en profundidad porque entre el sol y que tengo zonas como el escote en donde tengo la piel atópica, pues necesitaba una crema untuosa pero que también se secara enseguida y sobretodo que me solucionara mis problemas de sequedad y picores en la piel y ahora es cuándo aparece tachan!!! la crema Lety at4, recomendada por una farmaceutica en mi viaje a Canarias, pensé que sería una crema normal puesto que tenía las rodillas algo peladas por el sol, y solo necesitaba una crema post solar y la farmaceutica me comentó que esta crema me solucionaría el problema de la descamación enseguida y si además tenía la piel atópica pues seguro que me vendría muy bien para los picores, con toda esa información la compre sin rechistar... 
Al día siguiente de echarme la crema me quedé asombrada porque no encontraba la zona donde tenía la descamación, mi piel estaba muy nutrida y tremendamente sana.
 Llevo usandola aproximadamente 1 mes y me moría de ganas por hablaros de ella porque mi piel es otra, ya sabéis que la piel de cada uno es un mundo, yo hablo desde mi propia experiencia, y a mi me esta yendo fenomenal, si tienes la piel seca, atópica, sensible y con picores deberías probarla porque segurísimo que te va a gustar, podeis adquirirla en cualquier farmacia o incluso parafarmacia.
 Os dejo el precio, aquí por si la quereis adquirir en farmacias Rego lodos, una farmacia que os recomiendo tanto por la rápidez en los envios y la atención con el cliente.



Leti At4 Pieles secas atópicas



Ingredientes Leti At4 Crema corporal



Leti At4 Body Cream
 

La marca nos dice que esta crema emoliente es hidratante y calmante de la reparación de la barrera de la piel, alivia el picor y protege y mejora la microflora nativa de la piel seca atópica y debo de decir que en mi caso mi piel se ha mostrado muy generosa con esta crema,
 Yo la utilizo después de la ducha y también por la noche antes de acostarme porque en mi caso es cuando me aparecen mas picores en el escote y utilizando esta crema me mejoraron notablemente.
 Ya me contaréis si la probasteis o si me aconsejáis alguna otra crema para pieles secas y atópicas que sea buena y tal vez mas baratita.


 ¡Espero que os guste el post y paséis una feliz semana!


 Un beso!

You May Also Like

32 comentarios