MERCADONA DELIPLUS: POLVOS MULTICOLOR Y LABIALES MATE - Miau Potingues

MERCADONA DELIPLUS: POLVOS MULTICOLOR Y LABIALES MATE

by - septiembre 21, 2016

Labiales Mate deliplus y Polvo multicolor


¡Hola mis amores! 


 Hoy en día no es fácil encontrar productos con las 3 b's de bueno, bonito y barato pero deliplus a veces saca productos que es imposible no sucumbir a ellos. En esta ocasión os hablo de los labiales mate de deliplus, que estaréis cansad@s de verlos en las redes pero yo todavía no me decidía, no podía creerme que por 4.50 euros unos labiales mate pudieran durar tanto en el labio y sin resecar. Enseguida hice swatches de varios labiales y me enamoré de estos dos el numero 09 y el número 10, me parecieron 2 colores que les iba a dar mucho uso, los he probado y creo que tendré que hacerme con mas tonos porque no me imaginé que me gustarían tanto.



Labial 10 Matte Deliplus
 


El tono 10, fué el primero que usé y es mi preferido, lo uso con el delineador 05 soft berry de Essence que creo que el color queda genial, parece que están hechos a la medida. Es un marroncito que tira al granate y se dice que es un clon del craving de Mac, yo no tengo el de Mac, pero si puedo decir que lo he visto y se parecen bastante. Es un tono que ahora para el otoño creo que voy a usar muchísimo, yo ya lo he puesto en mi bolso.



Labial 09 Mate Deliplus
 


El tono 09, es un rosa amoratado que también me encanta, porque yo soy muy de ponerme colores rosas en los labios y prefiero los mate, estos labiales duran mucho en el labio, ya quisieran algunos que son mucho mas caros durar tanto. Notas los labios hidratados y cuando comes evidentemente se van, pero dejando color en el labio.
 Definitivamente estoy deseando hacerme con mas tonos.



Labiales Mate deliplus Color
Labiales Mate deliplus 09 y 10
     



Polvos multicolor Deliplus 



 Ahora le toca al turno a este polvo multicolor que es de edición limitada para este otoño 2016 a si que tenéis que haceros con esta maravilla de polvo, por solo 6 euros es una joya de tocador, aver...  no es como pueda parecer un polvo bronceador, nada mas lejos de la realidad, tiene algo de purpurina, pero no es de la que cae por toda la cara, yo lo uso como segundo colorete, mi piel es blanca, tal vez a una piel morena no se le note demasiado, pero en mi piel se nota un rosa con unos destellos muy bonitos, incluso podría usarse de iluminador rosado, queda algo parecido al rose gold de Sleek.



Polvos multicolor Deliplus
   


 Espero que os haya gustado y ya me contaréis si tenéis algún producto de deliplus color y si me recomendáis algún color de los labiales Mate. 


 Feliz mitad de semana!!!

You May Also Like

34 comentarios