MERCADONA DELIPLUS: POLVOS MULTICOLOR Y LABIALES MATE

by - septiembre 21, 2016

Labiales Mate deliplus y Polvo multicolor


¡Hola mis amores! 


 Hoy en día no es fácil encontrar productos con las 3 b's de bueno, bonito y barato pero deliplus a veces saca productos que es imposible no sucumbir a ellos. En esta ocasión os hablo de los labiales mate de deliplus, que estaréis cansad@s de verlos en las redes pero yo todavía no me decidía, no podía creerme que por 4.50 euros unos labiales mate pudieran durar tanto en el labio y sin resecar. Enseguida hice swatches de varios labiales y me enamoré de estos dos el numero 09 y el número 10, me parecieron 2 colores que les iba a dar mucho uso, los he probado y creo que tendré que hacerme con mas tonos porque no me imaginé que me gustarían tanto.



Labial 10 Matte Deliplus
 


El tono 10, fué el primero que usé y es mi preferido, lo uso con el delineador 05 soft berry de Essence que creo que el color queda genial, parece que están hechos a la medida. Es un marroncito que tira al granate y se dice que es un clon del craving de Mac, yo no tengo el de Mac, pero si puedo decir que lo he visto y se parecen bastante. Es un tono que ahora para el otoño creo que voy a usar muchísimo, yo ya lo he puesto en mi bolso.



Labial 09 Mate Deliplus
 


El tono 09, es un rosa amoratado que también me encanta, porque yo soy muy de ponerme colores rosas en los labios y prefiero los mate, estos labiales duran mucho en el labio, ya quisieran algunos que son mucho mas caros durar tanto. Notas los labios hidratados y cuando comes evidentemente se van, pero dejando color en el labio.
 Definitivamente estoy deseando hacerme con mas tonos.



Labiales Mate deliplus Color
Labiales Mate deliplus 09 y 10
     



Polvos multicolor Deliplus 



 Ahora le toca al turno a este polvo multicolor que es de edición limitada para este otoño 2016 a si que tenéis que haceros con esta maravilla de polvo, por solo 6 euros es una joya de tocador, aver...  no es como pueda parecer un polvo bronceador, nada mas lejos de la realidad, tiene algo de purpurina, pero no es de la que cae por toda la cara, yo lo uso como segundo colorete, mi piel es blanca, tal vez a una piel morena no se le note demasiado, pero en mi piel se nota un rosa con unos destellos muy bonitos, incluso podría usarse de iluminador rosado, queda algo parecido al rose gold de Sleek.



Polvos multicolor Deliplus
   


 Espero que os haya gustado y ya me contaréis si tenéis algún producto de deliplus color y si me recomendáis algún color de los labiales Mate. 


 Feliz mitad de semana!!!

You May Also Like

34 comentarios

  1. Muchas gracias por esta reseña tan completa...

    La verdad es que creo que no tengo nada de Deliplus en casa y viendo esto no sé si animarme!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. El tono 09 del labial me ha encantado y los polvos los probaré también, te copiaré la idea y los utilizaré como colorete.

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de sol me han encantado y además dan mucha luz, algo que valoro mucho que no queden muy mates y apagados... los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan incondicional de los productos de deliplux, tengo varios pintalabios mate, no conocía estos polvos así que esta misma tarde voy a por ellos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. no quiero ver esto, le tengo uans ganitas a los polvos multicolor , pero es q son sutiles y tengo tantos...no se si caere pero conociendome y siendo de corazon tierno y tarjeta debil, los pillare, me ha enctado el articulo , un saludo

    ResponderEliminar
  6. He visto muchas veces que tienen colorido del deliplus en mercadona pero no me he parado nunca a mirarlo.
    Se que es barato y dicen que sale genial. Me gusta mas el color del primero que del segundo labial.
    Los polvos bronceadores están tirados de precio y tienen muy buena pinta. Esto polvos bronceadores iluminadores me encantan porque sirven para mil usos sobre todo como colorete que tu dices para dar forma al rostro (como en el contouring) e incluso de iluminador con el tono claro encima del colorete y debajo del contorno de ojos en la forma exterior del pómulo...
    Con decirte que a veces lo he usado de sombra de ojos natural para estar arreglada pero que no se note casi nada...

    ResponderEliminar
  7. Los polvos esos multicolores hasta en la sopa y no me llaman para nada, porque yo los mezclaría y lo usaría solo como colorete, así puesto en círculo no me parece práctico para bronceador, iluminador y demás...Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los tonos de labios y polvo de maquillaje. Yo soy gran coleccionista de estas cosas. Y cuando encuentro algo nuevo, ahí me lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enganchadísima a los labiales de Deliplus!! De hecho, creo que los tengo todos, pero el que más me gusta es el rojo ya que yo sin unos labios rojos no salgo a la calle jajajaja. Los polvos son también ideales aunque no sé si atreverme porque si juntamos los brillos con mi piel grasa puedo parecer una bombillita.

    Un besazo!!

    http://trendsoffashiongirlblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu opinión y que publiques productos con las tres bs más aún, ya que son los más difíciles de encontrar. La próxima vez que vaya a comprar, alguno caerá después de tu post. Un saludo ��

    ResponderEliminar
  11. Bueno te entiendo perfectamente los usos de Deliplus, en mi caso lo utilizo para las uñas cuando no puedo ir a Sephora o Kiko y la verdad es que son geniales. Yo probé aparte uno de sus labiales que lo necesitaba un poco rosa palo y aun lo tengo conmigo, son geniales. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu elección. De hecho me acabo de enamorar de los polvos multicolor. Me los he apuntado para mi próxima visita al establecimiento y lo peor es que también caerá una barrita del labios para el otoño.Jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los polvos! Mira que no soy de comprar nada de cosmeticos del mercadona, pero creo que me animaré con estos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta mercadona para este tipo de productos, si te digo la verdad es lo único que compró en esta cadena, as cosas de maquillaje y aseo personal y la verdad es que estoy contenta, creo que tienen muy buena relación calidad precio. Hoy tengo que ir, así que miraré esos labiales que nos enseñas que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Justo he ido hoy y mi intención era cogerme los polvos pero al llegar no me convencieron, quizás es lo que tu dices tengo la piel morena y no notaba nada, lo que sí he cogido ha sido el exfoliante de labios, besitos

    ResponderEliminar
  16. Y, ¿a quién no le gustan estos labiales? madre mia, si son un imprescindible en el tocador o bueno, por lo menos para mi. Como bien has dicho yo también me quede impresionada cuando probé el primero de lo bien que pigmentan y lo que duran, está claro que seguiré haciéndome con más, esto es un vicio jajaja.
    Y los polvos pues no se, los veo demasiado polvorientos y muy glittler, para eso me gustaría probarlos en uña y carne pero he de decir que el tono que dejan es precioso. No descarto oen traermelos a casa, vamos. Muchas gracias por dármelos a conocer. Un besin!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que Deliplus tiene algunos productos que están genial. Yo también tengo un labial de los mate, pero esos polvos no los he visto. Otro producto que para mí merece muchísimo la pena es la máscara de pestañas, la maxi volumen. La verdad es que algunos productos son bastante interesantes, sobre todo por los precios que tienen.

    ResponderEliminar
  18. Creo que después de leerte tengo que hacer visita obligada al mercadona jajaja. Se ven super bonitos los polvos y las barras de labios son ♥. Los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues si que tiene pinta de tener las tres B! Los buscaré, genial recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  20. Oye hoy he estado en el mercadona y la verdad es que casi caigo en la tentación de comprarlo, pero creo que la próxima vez no me voy a reprimir y me lo voy a comprar ya he visto varis post hablando de ello y creo que ha llegado la hora de probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  21. deliplus saca cada cosa que vamos te llama a gritos. ademas suelen ser buenas, me fijare cuando vaya y veremos a ver si no cae algo jajaj MUAK

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!! Conozco un montón de bloggers que han comprado ese polvo multiculor, la verdad se ha puesto muy de moda. yo de mercadona utilizo poca cosa, y la verdad es que por el momento aún no me he animado a probar esos polvos, de los que estoy leyendo muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Me has recordado lo que me pasó el otro día cuando fuí a Mercadona. Justo fuí al stand de maquillaje y vi los labiales mate y allí que fuí a comprarlos. Coincidimos con el primero, es una preciosidad y queda muy muy bien puesto, y es lo que dices, a veces Mercadona nos sorprende con joyitas como ésta. Y a tí queda divino perla. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Cada vez que voy a Mercadona miro los pintabios. El segundo me gusta mucho. Podrías decir las horas que duran, así me hago una idea.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me has picado Pillina!! Con tu comentario de Instagram, ya me has creado necesidad de venir a ver tu post con los polvillos, pero me parece que no voy a picar con eso... ¡¡¡Voy a picar con los labiales!!!
    Esos tonos me vuelven loca, no, ¡¡loquisima!!
    ¡¡Me los apunto!!

    ResponderEliminar
  26. Hasta el momento no he probado ni los labiales ni los polvos de deliplus, me quedo con el nº10. Pero sí cremas y otros productos de la marca y son realmente buenos. Echaré un vistazo la próxima vez que vaya al Mercadona. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Se que deliplus no es lo mejor del mundo pero yo también tengo labiales suyos que me encantan y ese que tira a morado que nos has mostrado me encanta!!! Tengo que probarlo, a ti te queda divino, un besazo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  28. Hola! Los polvos los he visto muchísimo y la verdad es que son muy bonitos! Me contengo porque tengo 1000 y no puede ser!! jajaja y los labiales tengo 2 o 3 de los mates y me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Los polvos yo los usaría de iluminador por su palidez y su brilli brilli creo que serian mas tirando para esa utilidad y los labiales mates me encantan, soy una loca de los labiales (sobre todo si son mates) tengo bastantes y siempre quiero mas. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. No soy mucho de esta firma mayormente porque tengo mucho de alta gama pero ambos productos me encantan, las cosas como son y creo que caería con ellos si no tuviera tanto.. el labial nº 9 es precioso! Muaks

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Nunca me he atrevido a usar esta marca. Quizás porque pensamos que lo barato sale caro, no? Jejeje. Pero leyendo tus recomendaciones me animo a probarlas porque esos labiales son ideales. Gracias por esta fantástica información!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, no tengo ningún producto de esta marca pero me ha encantado demasiado esos labiales, los tonos son muy bellos y de verdad que me han encantado mucho, yo suelo usar esos tonos pocas veces pero el tono 10 lo usaría a diario, así que tendría que comprarme varios jaja, saludos

    ResponderEliminar
  33. No te imaginas lo bien que me ha venido este post.
    Tengo que pasarme en casi todo a la marca deliplus porque es de las pocas que declaran alérgicos (leche, huevo, etc.) y como mi hija es alérgica, para evitar el contacto, me han recomendado deliplus. De hecho voy a ir directa a por ese labial porque me ha encantado!!! mil gracias!

    ResponderEliminar

recent posts