FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL - Miau Potingues

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

by - octubre 04, 2016

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL


¡Hola mis amores!

 Hoy os voy a hablar de una máscara nueva para mí, la estoy usando a diario y se trata de FALSE LASH MARIPOSA INTENZA DE L'ORÉAL, seguro que ya la conocéis hasta la saciedad pero yo todavía no tenía la oportunidad de probarla, ahí la tenía en mi tocador sin abrir, y como observé que era muy improbable que terminara 6 máscaras que tengo abiertas pues me dije alaaa a estrenarla jaja... 
 Llevo 2 meses utilizándola a si que creo que ya puedo hablaros de ella.
 Yo para diario antes utilizaba la False lash de Max factor, me deja las pestañas muy naturales y a mí para el día a día eso me encanta!. 
 Esta máscara también las deja muy naturales, no las deja con pegotes que eso no lo soporto, y es el motivo de que algunas máscaras las deje sin utilizar.
 A parte de dejar las pestañas muy naturales y sin pegotes también las deja curvadas y con una largura bastante importante y la forma muy bonita, tipo como bien dice la máscara con alas de mariposa.
 Le aporta algo de espesor cosa que se agradece mucho y las deja muy negras, yo la utilizo sola para diario y me está encantando, y los fines de semana que ya me gusta llevar pestañones pues entonces la mezclo con alguna máscara que me dé algo mas de espesor y ya  me queda con efecto pestaña postiza.

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'OREAL
   
Esta máscara me aguanta toda una jornada laboral y de precio sale por unos 12 euros pero la tenéis por unos 9 euritos ahora mismo en PRIMOR os lo dejo AQUI por si os interesa. Aquí en esta fotos solo llevo la máscara FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL no me hace falta rizador de pestañas con esta máscara, luego si queréis mas largura o espesor podéis incorporarle otras máscara a mayores. 
Por ejemplo la de False lashes concentrate de Kiko que es un top coat que te deja bastante espesor, también las riza bastante, y si por el contrario queréis mas largura, os aconsejo la Maxi volumen de Deliplus, que es de las que mas me gustan en cuanto a tener unas pestañas largas, sin grumos y muy bonitas. 


 Espero que os haya gustado, y ya me diréis si también la habéis probado y si os gusta tanto como a mí. 


 ¡Un besazo y feliz semana!

You May Also Like

27 comentarios