El dúo infalible para la celulitis

by - septiembre 25, 2023

 

Si eres de las que piensas que ya has probado todo para combatir la celulitis tienes que leer este post.
Puedes mejorar el aspecto de tu piel con una buena rutina de ejercicio y utilizando cremas anticelulíticas reductoras.


 Un dúo que me está encantando es el Aceite + Sérum Minucell Intensive de e´lifexir , (AHORA 15% DE DESCUENTO) mejora mucho la microcirculación reduciendo así la celulitis I, II, III y mixta, en poco tiempo la piel más reafirmada y desinchada gracias a la centella asiática y la cafeína.



 Me gusta utilizar este aceite anticelulítico por las mañanas después de la ducha. Lo aplico en los muslos y glúteos que son mis zonas conflictivas, me hago unos masajes en dirección ascendente y luego masajeo con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y luego al contrario. 


Tiene un olor muy agradable, no mancha y se absorbe rápido a si que podemos vestirnos sin problema. 

e'lifexir Minucell Intensive Aceite Potente tratamiento que ejerce una triple acción: anticelulítico, drenante y reafirmante. La combinación de sus poderosos activos, los Aceites de Ciprés, Niaouli y Lavanda, Forskolin y el Extracto de Té Verde consiguen de manera inmediata que la piel se transforme más lisa, con una textura suave, firme y elástica


  • Efecto “Piel de Melocotón". 
  • Específico para las celulitis de grado I y piel de naranja.
  • Favorece la reducción de nódulos de grasa. 
  • Apto para todo tipo de pieles. 


 *Ganador del Premio de Belleza Glamour 2023 al Mejor Tratamiento Específico en la Categoría Cuerpo firme y elástico.



 Este sérum anticelulítico es un imprescindible para antes de acostarme, lo uso en glúteos y piernas incidiendo en los nódulos más marcados, hago el mismo masaje que por las mañanas en ascendente y luego en circulos, el olor es muy agradable cómo a hierbas naturales y se absorbe rápidamente. En poco tiempo notaremos los efectos reafirmantes a parte de que nuestra piel estará más hidratada y luminosa.

Es perfecto para tratar los grados más profundos de celulitis (II, III y Mixta). Reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente. Contiene alto poder anticelulítico, drenante y mejora la microcirculación, restaurando la elasticidad de la piel. 


e'lifexir Minucell Intensive Sérum Potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente. Formulado con Agua Frutal de Bio Kiwi, Bambú, Naranja y Aceite de Jengibre, que ayuda a activar la microcirculación; con Centella Asiática Extracto Seco, Meadowfoam Seed Oil y Creatina, que controlan la formación ordenada de las fibras de colágeno y la elastina, y elimina los líquidos y toxinas sobrantes; y con Cafeína y Creatina.


 1. REDUCE
Favorece la reducción de nódulos grasos en la celulitis II y III y la mixta.

  •  Agentes Fibrinolíticos: Favorecen la desnaturalización de las fibras de colágeno, elastina y fibrina, responsables de la formación de nódulos grasos.
  •  Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, que son moléculas devoragrasas de alta efectividad.
  •  Tripéptido-1: Elimina toxinas y subproductos de la peroxidación lipídica.

 2. DRENA
Evita la retención de líquidos y mejora la circulación.

 • Hiedra, Ruscus y Escina: Venotónicos y refuerzo de plantas anticelulíticas y antiedematosos que mejoran el drenaje linfático. 


 3. REAFIRMA
Restablece la elasticidad y firmeza de la piel. 


 • Repara y reafirma la piel con Centella Asiática Extracto Seco, Meadowfoam Seed Oil y Creatina: controla la formación ordenada de las fibras de colágeno y elastina, y elimina los líquidos y toxinas sobrantes. Además, tienen propiedades antioxidantes. 



 * El 100% de las mujeres que lo han probado han reducido hasta 6 cm del contorno de los glúteos y 5 cm el contorno de los muslos, y el grado de la celulitis en 56 días. Nº de estudio EFI2022-003. 




 ¿SE PUEDEN COMBINAR? 


 Podemos combinarlos y así lograr una sinergia y un mayor resultado. A mi me gusta utilizar por las mañanas el aceite y el sérum de noche pero podéis usarlos cómo más os apetezca. 



 ¿SE PUEDE USAR CON MADEROTERAPIA?


 Son unos productos perfectos para apoyarse con un drenaje linfático como la maderoterapia. Así, los movimientos contribuyen a romper el adipocito, movilizando la grasa y líquidos retenidos. 




 OPINIÓN 


 ¡Me han encantado!, tienen una buena relación calidad precio y son muy fáciles de usar, el olor es muy agradable, recomiendo mucho aplicarlos después de la ducha con la piel exfoliada, aquí os hablo de la crema exfoliante Cacao y no olvidarse de aplicar el aceite y el sérum con masajes drenantes. 




 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 




 ¿Te ha gustado este post? , 
 Compártelo.

You May Also Like

2 comentarios

recent posts