La mejor rutina antioxidante post solar

by - agosto 01, 2023

 

En verano lo más importante es proteger nuestra piel con una Rutina de Belleza Atashi Cellular que nos aporte antioxidantes, hoy os voy a hablar de un COCTEL PERFECTO DE ANTIOXIDANTES  ideal para combatir los radicales libres y que nuestra piel irradie luminosidad a la vez que esté hidratada y calmada, todo con ingredientes naturales.

 



  • TÓNICO REGENERANTE PURIFICANTE 


 Después de una buena limpieza este TÓNICO REGENERANTE nos va ayudar a neutralizar los daños producidos por los radicales libres, forma un escudo protector que frena el envejecimiento y nos va restaurando el daño por los efectos adversos de la radiación solar. A mi me gusta aplicarme unas gotas en las manos y aplicármelo a toques pero también podemos aplicarlo con un algodón, notaremos la piel descansada y fresca inmediatamente. 


 Está formulado con :

  • Aguas frutales BIO de Uva, Arándano rojo, Granada
  • Vitamina C,E y CoQ10 que activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres.
  • Creatina que protege el ADN.
  • Ácido glicólico que purifica, unifica el tono e ilumina la piel. 


 Toda esta gama huele riquísimo a frutas. Este tónico al contener ácido glicólico afina la textura y queda la piel muy suave, va exfoliando delicadamente día a día, y podemos usarlo hasta las pieles más sensibles dado que no contiene alcohol.


 



SÉRUM ALTA EFICACIA RESTAURADOR-REGENERANTE 


 Este SÉRUM REGENERANTE es restaurador y  ultraconcentrado, inmediatamente notaremos hidratación, suavidad y una mejora en la elasticidad, queda la piel muy luminosa, la textura es ultra ligera y se absorbe casi de inmediato, el aroma es riquísimo floral y frutal. 


Este sérum lo podemos usar todo tipo de pieles. Es un sérum refrescante que nos ayuda a mejorar arrugas y elasticidad y a reparar el envejecimiento inducido por la radiación y la polución. 

  •  Uva negra de Borgoña y de Arándano forman un potenciador antioxidante que llena de vitalidad, reparan y regenera frente al estrés generado por radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA.
  •  La creatine protege el ADN celular.    
  • Las vitaminas C, E y el CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres y también  mejoran la luminosidad y disminuyen las arrugas, la piel está más firme, más elástica y más hidratada. 
  • El ácido hialurónico aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel. 
  • Granada calma instantáneamente las pieles sensibles y reactivas, 


 Modo de Aplicación 


 Poner 2 o 3 pulsaciones de sérum antioxidante en la yema de los dedos y calentar enfrentando los dedos de una mano con la otra, luego extenderemos el producto con un leve masaje por todo el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos.










CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR REGENERANTE

 Me ha encantado este CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR, si bien su textura es cremosa, se absorbe casi de inmediato y deja una sensación de frescura e hidratación ¡que es todo un gustazo! 


 Es un contorno tanto de día como de noche que refresca, nutre, corrige y reafirma la piel.


  •  Contiene péptidos M que reducen bolsas y ojeras a la vez que aportan luminosidad
  •  Extracto de granada minimiza las líneas de expresión y calma la piel. 
  • Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células nativas epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. 
  • Vitaminas C, E y el CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres y mejoran la luminosidad y disminuyen arrugas. 
 

OPINIÓN

Os aconsejo mucho esta rutina sobre todo después del sol para recargar la piel y aportarle esos antioxidantes tan necesarios, es un gustazo aplicar todos los productos y ver esos efectos inmediatos de luminosidad y elasticidad en la piel, el olor es adictivo, floral y frutal a la vez, muy relajante. el único inconveniente es que con el contorno de ojos tenemos que tener cuidado al aplicarlo porque echa mucho producto, por lo demás este contorno tiene una fórmula que deja la zona tan lisa, fresca y luminosa que nos va a encantar.




Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 




 ¿Te ha gustado este post? ,
 Compártelo.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Esta rutina deja una piel espectacular y ayuda a minimizar las manchas de sol y proteger de los radicales libres.

      Eliminar
  2. Creo que no me ha coincidido usar cosméticos con uva y me da mucho curiosidad. Qué luminosa se te ve la piel,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probar la marca, te la aconsejo mucho, es cosmética con ingredientes naturales, esta rutina deja una piel sana y nos protege de los radicales libres, la uva es fantástica para la piel, es un chute de antioxidantes, si has probado la línea antiedad de Caudalie con Uva esta te va a encantar, a mi me ha parecido muy similar pero más económica.

      Eliminar
  3. Hola, que excelente post, me lo guardo. Ahora mismo aquí estamos en invierno por lo cual mi piel está bonita y no tengo ningún problema es usar kis productos, pero en verano me cuesta, el calor me desespera, quisiera verme con esa luminosidad pero es difícil en verano jaja así que lo guardo w iré buscando estos productos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque esta rutina perfectamente podemos usarla en cualquier estación del año, esta cargada de antioxidantes y nos ayuda con arrugas, a mejorar manchas y nos protege de los radicales libres, usándolo a diario el cambio es brutal!. Si tienes falta de luminosidad te aconsejo mucho cualquier producto de esta línea, sobre todo el sérum.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado la rutina para recuperar la piel de la exposición solar, desde el empaque hasta sus fórmulas se ve que son productos de muy buena calidad y resultados.

    ResponderEliminar

recent posts