Rebajas Verano 2022 | Lolitas&L

by - agosto 15, 2022

 


Si quieres las últimas tendencias, no te puedes perder la colección de moda para mujer de este verano, os voy a enseñar las tendencias más virales y qué comprar en rebajas


 Los maxivestidos o vestidos largos son tendencia y me enamoré de este vestido largo tan fresco y cómodo que además estiliza la figura, no me pude resistir a esa caída tan increíble y los colores no me digáis que no alegran la vista.

Los Vestidos para mujer en Lolitas&L me parecen de una calidad buenísima, no son vestidos transparentes o que se estropeen al lavarlos, son de algodón fino, liso y agradable al tacto y además los diseños me parecen súper originales, ¡aprovechad ahora que están de rebajas!. 


 Para ese día, opté por este vestido de rayas tan alegre con colores verdes, azules y naranjas, tiene un efecto degradé muy original y el canesú delantero, las mangas con volantes en las sisas y ese vuelo de la falda dando volumen ¡es maravilla!, viene con un cinturón en el mismo tejido, ideal para lucir tipazo, me encanta con cinturón y también sin el, la verdad es que me cuesta decidirme de qué forma me gusta más, ¿Qué os parece ?
 Lo combiné con  un bolso de madera y sandalias de cuña, son siempre cómodas, versátiles y ¡sientan de fábula!.


 * En Lolitas&L te proponen un complemento para este vestido, un bolso boho de piel, si te gusta puedes ahorrarte un 10% de descuento comprándolos juntos.

 



TODO CON 50 % DESCUENTO 


 Los vestidos en colores flúor, naranjas, verdes... son un must esta temporada y podemos encontrar las últimas novedades en su web, también pantalones, faldas, chaquetas, camisas, camisetas de moda para mujer en Lolitas&L y todo aún precio inmejorable.


Para más descuento con el CÓDIGO: SANDRAMIAUPOTIN ¡tendréis un 15 % de descuento a mayores! o entrando directamente AQUÍ , ¡APROVECHAD!


 Programa de Fidelidad para clientes VIP 
Es tan fácil cómo registrarse gratuitamente, cada vez que compras tendrás puntos que luego puedes canjear por descuentos exclusivos. 
(ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS DESDE 50€ DE COMPRA)


 Espero que os haya gustado, ¡Feliz verano! 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? , 
 Compártelo.

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me acabo de enamora literalmente, tanto que no he podido estarme de4 ir a cotillear el vestido que nos muestras, como también de paso me he dado una vueltecita y tiene cosas realmente preciosas, además a todo color, que eso siempre aporta buen rollo, o a mi me lo parece.
    Lo elegido para completar el look, creo que mejor imposible.
    Miraré lo de registrarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estas rebajas han sido un poco frustrantes para mi porque tenia unas ideas que no he conseguido encontrar en las tiendas. Voy a pasarme por esta que nos recomiendas, ya que parece que tienen prendas muy alegres como el vestido que nos enseñas,bss!

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido largo y ¡super colorido!. Tenia ganas de uno así este verano, pero como soy bajita siempre me quedan largos 🤦‍♀️y por no cortarlo y meterte en gastos de modista. Antes los hacían mas cortitos, pero ahora no se si os habéis dado cuenta de que son mucho mas largos, ni con taconazos me lo puedo poner porque lo arrastro 😒
    ¿ es solo percepción mía que los fabrican mas largos?

    ResponderEliminar

recent posts