Cómo eliminar la celulitis con cosmética natural

by - abril 25, 2022

 

La operación bikini se acerca y nos preocupa la celulitis, nunca es tarde para cuidarse a si que hoy os hablo de un producto natural que vale mucho la pena. 


 La celulitis es un problema muy común entre las mujeres, se habla de cada 9, cada 10 mujeres lo sufre y no tiene nada que ver el peso, puede influir la disposición genética, las hormonas o el sedentarismo, mala alimentación y no hacer ejercicio. Existen otros tratamientos y aunque no hay milagros está comprobado que los productos anticelulíticos que favorecen el drenado eliminan la acumulación de grasa y hacen que la piel esté más reafirmada. 


 He probado varias cremas y aceites y los mejores resultados han sido con el aceite de abedul de Weleda, tenía muchas ganas de hablaros de el, puesto que se acerca el verano y y ya os adelanto que lo voy a reponer.   


























Si dudas entre un anticelulítico convencional o uno 100% natural decirte que la cosmética ecológica  contiene ácidos grasos muy similares a los de la piel, se adapta mejor sin generar irritación o alergias. 

El aceite anticelulítico Weleda está hecho a partir de aceites vegetales, no contiene parabenos, siliconas ni parafinas, es 100 % cosmética ecológica natural. Entre sus ingredientes vemos que está el aceite de jojoba y albaricoque con propiedades antioxidantes, extractos biológicos de hojas de abedul que reducen la grasa que causa la celulitis y previene las bacterias que provocan la piel de naranja, romero y rusco que estimulan el metabolismo de la piel y facilitan la eliminación de líquidos.


  •  Textura no grasa.
  •  Absorción rápida.
  •  Sin cafeína.
  •  Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  •  Apto para veganos.


   Cómo usar el aceite de abedul 


  1.  En la piel seca masajeamos con masajes ascendentes y movimientos recurrentes, es bueno dedicarnos mínimo unos 5 minutos.
  2.  Aplicamos una pequeña cantidad y masajeamos en círculos la zona a tratar, hasta su total absorción. Repetir los masajes dos veces al día 1 mes y luego hacernos el masaje una vez al día.
  3.  Podemos usar el celulicup, una ventosa que podemos encontrar ahora de regalo en los doble pack de aceite de abedul Weleda, esta ventosa crea un vacío en zonas específicas del cuerpo, ayuda a reducir mucho la celulitis y deja la piel suave y firme. Consiste en succionar la piel y ese efecto deshace los nódulos de grasa y facilita el drenaje. Está hecho de silicona y dura una eternidad por lo que si lo compramos podemos usarlo por tiempo. 


 Estoy embarazada, ¿Puedo usar el producto? 


 La fórmula no contiene cafeína por lo que pueden utilizarlo embarazadas. La marca nos recomienda  aplicarlo masajeando con las manos en zonas de glúteos, muslos y piernas pero siempre evitar el abdomen. 


 Ingredientes 


 Prunus Armeniaca (Apricot), Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba), Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat), Germ Oil, Fragrance (Parfum), Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus, Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary), Leaf Extract, Linalool, Citronellol, Geraniol Citral


 Opinión 


 El frasco tiene un envase de cristal que contiene 100 ml. La textura no es grasa, se absorbe rápidamente, no soporto que la piel quede húmeda y con este aceite no me ha pasado, además deja un brillo en la piel precioso. El olorcito es cómo a limón debido a los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés, ¡es riquísimo!.
 Mi piel está más tonificada y súper suave y eso es porque lleva aceites de germen de trigo y jojoba que son altamente nutritivos, está más tersa y no soy una persona que haga ejercicio habitualmente, por lo que estoy segura que el aceite de abedul + ejercicio tendría unos efectos más notables.

Os recomiendo mucho que os hagáis un masaje con este aceite, ¡es todo un gustazo!. 
Podéis usarlo para dolores musculares, es fantástico para la eliminación de grasa corporal y al hacer los masajes mejoramos la circulación y eliminamos toxinas.



 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 



 ¿Te ha gustado este post? , 
 Compártelo.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Que recuerdos me trae este aceite! Es lo primero que probé de la marca y es buenísimo, súper nutritivo y cunde bastante

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy muy perezosa para darme masajes. Hay que ser muy constantes para obtener resultados. Todo cuanto nos cuentas me resulta magnífico si tuviera es fuerza de hacerlo día tras día.
    Vas ha ser un reto que me proponga este año, me estás convenciendo en cada renglón.
    Si lo consigo será gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que se ve un complemento ideal para luchar contra la dichosa celulitis, porque vaya si es una lucha para algunas, o al menos hablo por mi.
    Lo que me ha llamado más la atención del producto, es que además pueda usarse para dolores musculares. Soy fisio y obvio que no he podido no fijarme en ello.
    Así que puede ser un gran aliado a modo personal como profesional.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buen post. Voy a aguardarlo para regalarselo a mi chica. En verdad se hizo hace poco una cirugia plastica sevilla y no se que productos se pueden usar después del tratmiento quirurgico. Me dijo algunos pero no recuerdo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

recent posts