Las dos tendencias de calcetines que llevarás esta primavera

by - marzo 02, 2022

 

Enseñar los calcetines es tendencia, ¡ya no tenemos que esconderlos! Hoy os hablo de los que vamos a llevar esta primavera. 

 Antes siempre veíamos a los guiris con sandalias y calcetines pero ahora la moda ha dado un paso más allá y tenemos tiendas especializadas  como Socks Market en donde encontraremos calcetines de colores, flores, estampados, logos, mascotas.. y así darle un toque chulo a nuestros looks. Podemos llevarlos con mocasines, zapatillas, sandalias, botines o también zapatos destalonados.

 


Los calcetines de colores es el accesorio perfecto para añadir ese toque a los looks más casual, tenemos varias marcas para llevar esta tendencia, adoro la marca "happy socks", tienen una calidad buenísima, hechos con algodón orgánico y con diseños muy divertidos y coloridos, es un referente de moda en calcetines en Europa, me encanta llevarlos y hacer combinaciones atrevidas.



 



Los calcetines de obras de arte son otra tendencia esta primavera que me parece lo más, lo adaptamos a nuestros gustos y podemos encontrar pinturas como la maja desnuda, Gaudí, Leonardo da Vinci, tengo que reconocer que tengo varios favoritos, la creación de Adán es uno de ellos junto a los girasoles de Van Gogh y el óleo de Georges Seurat de la torre Eiffel. 


 Esta primavera vamos a lucir los calcetines más divertidos, contadme si os atrevéis con esta tendencia.


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? 
, Compártelo.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola, tengo que reconocer que son una fan de los calcetines, creo que los tengo de todos los modelos y colores, y ahora con esta moda me vienen de maravilla para poder lucirlos. Aunque por el momento no me atreva a llevarlos con sandalias, pero todo se andará. Gracias por compartir moda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como que me gusta, pero no se si yo los llevaría así. Sería algo arriesgado para mi. Yo siempre estoy así en calcetines pero en casa, no tan producida, me gusta pero ai salir me los quito no he visto tanto eso por acá

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra.

    Esa tendencia me encanta, aunque opino que es para las más arriesgadas, ya que muchas no lo buen con buenos ojos, me parece que tiene un súper rollo, y tú look es muy cool con las medias estampadas.
    Me gustan mucho las de colores con tacones, es muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Después de echarle un vistazo a Socks Market, solo puedo decir.."omg!"
    Me encantan los calcetines llamativos, y como no enseñarlos, porque soy de las que piensa que puede darles un toque divertido a nuestros looks.
    Eso sí, la tendencia de llevarlos con deportivas por ejemplo, me gusta, pero la de ponérnoslos con zapatos o sandalias, eso ya es muy chocante para mí, que ojo, no me desagrada verlo, pero no va mucho conmigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No suelo enseñar calcetines más allá de lo que se pueda ver por usar un pantalón que deja ver los tobillos. Pero me gusta variar, con modelos clásicos y alguno más llamativo así que me pasaré a ver qué más modelos tienen,bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los calcetines de colores y con dibujos, pero no creo que me los ponga con sandalias...
    Besitos

    ResponderEliminar

recent posts