Vaqueros sostenibles. Tendencias

by - febrero 07, 2022

 

Encontrar moda vaquera con mejores materiales y a un precio asequible ahora ya es posible, nace el movimiento Slow Fashion o Moda Lenta.

 Las colecciones con materiales y tejidos reciclados se abren camino y llegan marcas mas concienciadas en ayudar al planeta y confeccionar bajo sostenibilidad. Por suerte la moda sostenible está cada vez más presente y podemos hacernos con ropa vaquera con calidad de última tecnología, jeans hechos con algodón, materiales orgánicos, reciclables y reutilizables con un precio inmejorable, podemos encontrar vaqueros mujer desde los 15 euros. 


 Los pantalones denim no pueden faltar en mi armario, siempre podemos combinarlos con camisetas o camisa y gabardina si eres más clásica.




Tendencias para este 2022 


  • Acampanados: Los conocidos como 'pata de elefante' favorecen mucho porque equilibra la cadera y estiliza como ningún otro pantalón. 
  • Jogger: Cómodos y amplios. 
  • Los shorts: Pantalones cortos a medida con una pierna ligeramente más ancha, similares a los vaqueros de pierna ancha. 
  • Rotos: Corte ancho y con rajas grandes a la altura de la rodilla. 
  • Cropped: Los jeans cropped que usábamos en el 2000. Pantalones rectos que terminan en el tobillo. 
  • Oversize: Pantalones con aire masculino que, según como los combinemos, pueden resultar muy elegantes. 
  • Low rise: Pantalones de tiro bajo. 
  • Skinny Jeans: Estrechos y muy ceñidos al cuerpo. 
  • Slim fit: Jeans ceñidos al cuerpo que se ensanchan un poco al llegar al final de la bota. 
  • Clásicos y rectos: Tiro medio y su bajo se alarga discretamente unos centímetros por encima del tobillo. 


 ¿Cuáles son vuestros favoritos? 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? ,
 Compártelo.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues están genial de precio, a mi me chiflan los de la bandera, hace mil que tengo ganas de unos estilo vintage ^_^

      Eliminar
  2. Hola, los míos siempre son los pegados tipo leggin o los Slim porque todo lo demás me quedan muy grandes jejeje y los que no aguanto ya son los de tiro bajo espero que no sean tendencias jsjajja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes lo que me ha alegrado hoy leerte, ya no solo porque los vaqueros son una prenda indispensable en mi armario, sino por lo de Slow Fashion o Moda Lenta.
    Como sabes, porque ya nos "conocemos" un poquito, soy muy pero que muy pro de este tipo de proyectos e iniciativas que nos ayudan a concienciarnos más de lo vital que es propcuparnos más por nuestro entorno, y si encima nos ayudan a no tener que renunciar, como es el caso, a la moda, mejor que mejor. Además he estado mirando la web y los precios son más que asequibles.
    Sobre lo que nos preguntas, menos los rotos y los de tiro bajo, que personalmente no me gustan como me sientan, los demás, los puedes encontrar perfectamente en mi armario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No conocía el concepto de moda lenta ¡Qué interesante! Yo soy de pantalones de tiro bajo pero también me gustan más los que sean elásticos. Siempre me gusta tener un poco de las últimas tendencias en el armario porque me parece que te dan un toque más elegante a los looks. Un post muy interesante gracias por compartirnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aquí una fanática de los jeans en todas sus facetas, anchos, estrechos, rectos,... y en todos sus colores aunque el que más tengo es el típico azul. Siempre voy en vaqueros, no suelo usar otro tipo de prendas porque es con lo que más cómoda estoy y yo ya busco la comodidad de mi día a día. Muy buen post, me ha encantado, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me encanta los vaqueros. En mi caso siempre me han gustado más los acampanados o los rectos y de los primeros me cuesta muchísimo encontrarlos. Además, me encantan de todos los colores, pero el gris es mi favorito. Me parece una prenda super versátil.
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘
    No sabía que ya hubiera vaqueros así. Es una forma estupenda de seguir vistiendo como nos gusta y ayudar al medio ambiente.
    Sin duda me quedaría con los pantalones acampanados.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, siempre es bueno nuevas iniciativas que ayuden a crear un mundo mas sostenible. Me encantan los vaqueros, es una prenda muy ponible y cómoda, me gustan muchos los Slim fit y los clásicos. Aunque realmente me los pondría todos. El precio cierto que es muy asequible. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post, cada vez estoy más concienciada en utilizar y apoyar proyectos que nos ayudan a cuidar y proteger nuestro entorno, y si encima es en la moda para que sea sostenible y con mi prenda favorita mejor que mejor. A mi me gustan todos, pero he de reconocer que los que mejor me quedan son los acampanados. Me he pasado por la web a dar un vistazo, me ha gustado mucho y los precios son asequibles. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla que ya se esté dando ese cambio en la industria de la moda y se oote por procesos más sostenibles ya que he leído que para hacer un pantalon jeans se gasta cantitades increíbles de agua, yo soy más de clásicos, pitillos aunque también he caído en las ultimas tendencias de pata de elefante,mom jeans, etc.

    ResponderEliminar
  11. Me fijaré en la etiqueta de los próximos vaqueros que me compre, porque tengo alguna prenda sostenible pero generalmente son prendas de abrigo que llevan algo de poliester o similar que es reciclado, no tan cómodo como lo denim. Y hace años leí cuánta agua se necesitaba usar para cada prenda así que espero que todas las marcas se pongan las pilas,bss!

    ResponderEliminar

recent posts