Cúrcuma y pepino para aclarar manchas y mejorar acné

by - febrero 14, 2022



Seguro que escuchasteis alguna vez que las mascarillas de cúrcuma aclaran la piel y que el pepino desinflama y cicatriza granitos pues hoy os presento una rutina perfecta sin tener que estar en la cocina.


 La marca PIRXOTS COSMETICS es una marca española, vegana, sostenible y cruelty free, solo utilizan principios con activos naturales
Me encanta conocer marcas comprometidas con el medio ambiente. El packarging es 100% reciclable y si os gustan los productos de los que os hablo a continuación podéis utilizar el CÓDIGO: MIAUPOTINGUES15 , y así conseguirlos con un 15 % de descuento.

 


PIEL RADIANTE CON CÚRCUMA 


 Conocida como ‘azafrán oriental’ contiene vitaminas C, E y K además de minerales como el sodio, calcio, cobre, potasio, fibra, magnesio, hierro y zinc. Es muy efectiva para desvanecer manchas oscuras y tiene propiedades purificantes y antioxidantes. Otro de los beneficios de la cúrcuma son: 


  • Controlar la producción de sebo por lo que es fantástica para pieles mixtas- grasas y así prevenir el acné, espinillas, puntos negros.
  • Mejorar textura gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

 En PIRXOTS tienen un sérum que ha sido todo un descubrimiento, tiene una gran cantidad de cúrcuma que nos va ayudar a aclarar las manchas, regenerar y tener una piel más equilibrada.

 


SÉRUM REGENERADOR 


 Este sérum contribuye a disminuir las arrugas, reducir manchas, regenerar, iluminar, hidratar, proteger y mejorar el color de la piel. Incorpora 8 activos multifuncionales:

 
  • Células madre de la cúrcuma. 
  • Niacinamida (Combate las imperfecciones como los granitos y contribuye a reducir las manchas).  
  • Carotenoides (Extracto de raíz de zanahoria, aceite de semilla de zanahoria y β-caroteno). 
  • Mango y naranja (Antioxidantes, ayudan a proteger la piel de los radicales libres). 
  • Complejo vitamínico (Extracto de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada). 
  • Extracto de avena (Ayuda a nivelar el PH de la piel previniéndola de irritaciones y rojeces). 
  • Viña roja (Actúa como fotoprotector y tiene beneficios circulatorios y antioxidantes). 


 Es una textura líquida que se absorbe muy bien, yo lo utilizo en mi rutina de mañana antes de la crema, con dos o 3 gotas es suficiente y siempre aplicarlo en las yemas de los dedos o mano para luego aplicarlo a toques en la piel, así no contaminamos el producto, podemos mezclarlo con vitamina C o pasarnos directamente a nuestra crema. 


 Notaremos mejoría en la tonalidad de la piel, la piel está mucho más suave y luminosa. 

 Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

 Natural origin 99% | Vegano | Love Animals | Packaging Reciclable 


 INGREDIENTES 


 Aqua, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Caesalpinia Spinosa Gum, Curcuma Longa Root Extract, Triticum Vulgare Seed Extract, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Peel Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Canola Oil, Beta-Carotene, Niacinamide, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Glyceryl Undecylenate, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Parfum. 


 Después del sérum os voy a hablar de una crema con pepino que nos va ayudar a eliminar el acné y las manchas de la piel, aportando firmeza y suavidad.

El pepino al llevar un 70% de agua, es el mejor aliado para hidratar la piel, además también ayuda a producir más colágeno y elastina y así tener la piel más joven y elástica. Contiene propiedades astringentes que ayudan a controlar el sebo por lo que pieles grasas y mixtas lo amaréis y propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar las pieles irritadas.


 


MOISTURIZING CREAM DNA REPAIR 


 Para una hidratación inmediata os va a encantar esta crema, es muy fresquita, ¡toda una gozada! a mi me recordó mucho a la crema "Daywear matte crema gel control de grasa de Estee Lauder" solo que esta crema tiene ingredientes naturales y no tiene siliconas, le gana por goleada y además es más barata.


 Sus principales ingredientes son: 


  • Ácido hialurónico (Incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel).  
  • Extracto de pepino (Estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad). 
  • Extracto de plancton (Antioxidante que protege frente agentes externos UVA, AVB y luz azul.)


 Podemos usarla tanto de día como de noche, es apta para todo tipo de pieles, si os gustan las texturas fresquitas esta os va a encantar, deja una sensación muy agradable de frescor e hidratación todo el día. Si la usáis en vuestra rutina de día siempre protección solar en último lugar. 


 INGREDIENTES 


 Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Myristate, Sodium Acrylates Copolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Lecithin, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Pentylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Plankton Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltosa, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? ,
 Compártelo.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Me ha sorprendido gratamente, me gusta hacerme recetas naturales en casa ay estos dos ingredientes hacen una buena combinación, no conocía la marca y suena bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Que interesante suena esos productos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa 😘
    Sabía de las buenas propiedades de la cúrcuma y el pepino en la cocina, pero no que hubiera una gama de productos para la piel tan completa y comprometida con el medio ambiente.
    Me tengo que pasar por la página de PIRXOTS y cotillear un rato.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya sabes que soy de las tuyas, vamos, que soy mega fan de esas marcas que no solo se preocupan por cuidar la salud y bienestar de nuestra piel, sino también están muy comprometidos con el medio ambiente.
    Debo confesar que sí conocía muchos de los beneficios de los ingredientes estrella de los productos de hoy, per siendo sincera, creo que pocos productos he probado que los contengan
    Aunque me ha llamado más la atención la crema, siendo sincera, el sérum no es para descartarlo, ¡ni mucho menos!
    Besotes, y como no, me apunto la marca, para cotillear más cositas.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de estos productos, porque eso de mejorar la textura de la piel me vendría que ni pintado. Que yo recuerde, nunca había leído tantas propiedades del pepino y no sabía que también era un aliado para combatir los granos,bss!

    ResponderEliminar

recent posts