Perfumes de imitación al mejor precio. Perfumarte

by - enero 31, 2022


¿Qué os parece ahorrar dinero y conseguir perfumes de imitación? Si os gusta estrenar perfume o eres indecisa y te gusta probar varios, sigue leyendo... 


 Hay un universo de olores y a mi me cuesta muchas veces encontrar el mío, me gusta variar, a si que me encanta cuando encuentro perfumes de imitación mujer a un precio asequible, y que esos perfumes de imitación de larga duración me trasladen a vacaciones o a ese lugar que nos hace feliz, cuando me quedo en casa me encantan los perfumes con olor a limpio y a bebé, cuando salgo, me apetecen más los perfumes más femeninos y los utilizo acorde a las estaciones, si estamos en otoño-invierno me encantan los perfumes empolvados y con olor a limpio. Los fines de semana busco perfumes amaderados, frutales, picantes... y en verano me apetecen más los aromas frescos y florales. 


 Hay fragancias que nos recuerdan a la niñez y a momentos especiales y que en el primer acercamiento nos ponen el vello de punta, esos son los que tenemos que probar en nuestra piel. 


 He probado el pack degustación ELEGANCE en donde nos vienen 5 perfumes (5 ml) y me he enamorado completamente, adoro las marcas comprometidas con el medio ambiente, y qué además premian a sus clientes ofreciéndoles un descuento por reutilizar sus envases, la duración es como con los perfumes originales. 


 Pack Dégustation ELEGANCE 


  • WHITE PRINCESS: Floral, dulce y fresco, mi madre me lo robó directamente cuando lo olió, huele a primavera y a verano. Es una copia al Creed Love in White. Tiene notas de magnolia, narciso, jazmín y vainilla. 
  • RED PRINCESS: Una imitación al perfume de Afternoon Swim de Luis Vuitton, me encanta el olor a bergamota, jazmín y mandarina, también es de los favoritos de mi madre. 
  • TURKISH PRINCESS: Voy con mis favoritos y este es uno de ellos, lo veo una copia exacta al perfume de Louis Vuitton, Attrape-Rêves, adoro ese olor a cacao que se mezcla con peonías y se unen además notas de pachuli y lychee, una explosión sensorial, ¡os lo aconsejo mucho, tenéis que olerlo!. 
  • PURPLE PRINCESS: Un perfume a los que nos gustan los aromas dulces, una copia del perfume Creed Aventus For Her,  me encanta usarlo por las mañanas, es fresco y con notas a vainilla que se mezcla con rosas y sándalo. 
  • LADY PRINCESS: Una imitación al perfume Portrait of a lady, es adictivo, me encanta usarlo los fines de semana, es una fragancia que me parece muy sensual. Aromas orientales y florales, me encantan los olores del benjuí, canela y sándalo, y por encima de ello almizcle, pachuli e incienso.


 


Un auténtico lujo a un precio asequible, ¿Qué os parece? 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? , 
Compártelo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me pillas un poco fuera de juego con los perfumes en los que están inspirados, nunca he probado fragancias de esas marcas. Alguna vez he probado perfumes de imitación y suelen estar muy conseguidos, echaré un vistazo a la web,bss!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me quedo un poco dudosa con Ester tipo de perfumes. Es cierto que la mayoría de marcas son muy caros y que no son accesibles para todos. El olor es el saludo muy en personal y conseguir similitudes un casi imposible, aunque habrá excepciones seguramente.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues por tu culpa me acabo de apuntar lady princess, he usado el original y me encanta así que para el día a día me va genial ya que no me dejó el pastizal 👏

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘☺️
    Aunque he probado perfumes de imitación todavía no había dado con estos.
    Por lo que acabo de leer, tienen una gran variedad y huelen todos estupendamente así que habrá que animarse a probarlos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de perfumes por lo que cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues esta marca no la conocía y mira que me gustan los perfumes de equivalenzas, pero algunos no suelen durar nada, así que voy probándolos todos hasta dar con las que si. Ya me he apuntado esta marca y voy a cotillear ahora mismo si tienen las que me gustan. Mil gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí una tikis mikis confesa de los perfumes, vamos, que si por mi fuera tendría el tocador más lleno del que lo tengo jejeej. Y confieso que de un tiempo para aquí los frascos que abundan son de imitaciones, pero confieso que la marca que nos presentas no la conocía como tampoco el concepto de un pack con diferentes fragancias, que creo que es todo un acierto. Aunque ya te digo, soy de las que casi se baña con ellas, así que en ese aspecto las veo más para probar, y luego ya animarme con un formato más grande.
    De los que lleva el pack, el único que no he probado es el Portrait of a lady.
    Por cierto, ya me he dado un a vuelta por la web, y a destacar también los packs regalo., OMG!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Había escuchado sobre la existencia de perfumes de imitación. Me parece una buena alternativa debido a los costos de los perfumes de marca, pero me da curiosidad saber sobre su duración.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno tener alguna alternativa que sea asequible sobretodo para el día a día, yo soy de aromas frutales, dulces o cítricos si estoy en verano porsupuesto, no siempre podemos acceder a fragancias de diseñador y es bueno conocer estos perfumes de imitación.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sobre todo me llaman la atención porque son muestras pequeñas. A veces compramos un perfume que nos convence, pero, por lo menos a mí me pasa, después de un tiempo no nos termina de convencer o nos cambia el gusto. De esta manera podemos probarlos sin comprometernos mucho. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

recent posts