Diseña tus propias etiquetas textiles

by - enero 12, 2022

 




¿Estás buscando etiquetas personalizadas para tu ropa? Hoy os hablo de como personalizar tanto en cintas, tela, etiquetas cartón para ropa, podemos elegir el diseño, el tamaño y los colores que queramos.

 


Ahora con la vuelta al cole una buena solución para que no pierdan sus cosas son las etiquetas termoadhesivas, podemos usarlas tanto en ropa como en objetos, se pueden personalizar con sus dibujos preferidos y con los colores que le gusten, os dejo aquí 5 modelos de etiquetas personalizadas que están disponibles en Amazon. 


 Las etiquetas textiles me parecen una buena idea para presentar nuestra marca, las etiquetas son económicas, de calidad y 100 % recicladas, tienen una herramienta de diseño en línea en la que puedes diseñar tus etiquetas con la letra, color y también un slogan o un mensaje para el comprador. Las etiquetas también pueden ser colgantes personalizadas y cintas decorativas para embalajes de productos y regalos especiales.



¿CÓMO PUEDES DISEÑAR TUS ETIQUETAS PARA ROPA PROFESIONAL? 
 (La herramienta de diseño en línea es gratuita). 


  1.  En la página de inicio, bajo el elemento de menú Etiquetas de Tela, selecciona la etiqueta textil deseada. 
  2. Después de hacer clic en el enlace correspondiente, se abre la herramienta de diseño en línea para la etiqueta seleccionada y puedes comenzar a diseñar tus propias etiquetas textiles de inmediato. Te guían paso a paso a través del proceso de diseño con varias opciones de diseño. 
  3. Luego, selecciona la cantidad deseada y el método de envío debajo de la imagen de vista previa y coloca tu producto en el carrito de compras. 
  4. Finalmente, puedes solicitar tus etiquetas textiles. 


 ETIQUETAS TEJIDAS CON LOGO 


  • Medida totalmente personalizable en diseño y tamaño. 
  • Sube tu logo o diseño para crear una etiqueta que es totalmente tuya. 
  • Elige entre cientos de colores de Pantone así como bordes de taffeta duraderos y opciones de pliegues. 
  • El diseño de tu etiqueta es tejido desde cero y se pueden pedir en cantidades desde 5 unidades.


 CARACTERÍSTICAS 


  • El diseño de la etiqueta puede hacerse con hasta 6 colores.
  • Etiquetas realizadas utilizando un tejido de Damasco suave, flexible y duradero. 
  • Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con 100% de hilo reciclado.
  • Opción termoadhesiva disponible.
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura.



 Las etiquetas de tela se pueden personalizar con nuestro logotipo o el motivo que queramos., están disponibles en poliéster satinado sedoso o algodón 100% natural y se imprimen profesionalmente mediante un método de impresión flexográfica, el resultado es un color vibrante, detalles nítidos e impresión duradera.  


 CARACTERÍSTICAS DE IMPRESION


  • Tamaño: 10, 15, 20, 30, 40 mm x rango en incrementos entre 30-200 mm.
  • Disponible en 100% algodón o poliéster satinado.
  • Impresión precisa y vívida con tinta certificada ECO Passport por OEKO-TEX®. 
  • Método de impresión flexográfica de calidad profesional.
  • Sube tu propio logo o diseño. 
  • Añade los colores para el fondo de tus etiquetas de tela personalizadas, y además puedes adicionar bordes de taffeta duraderos, incluyendo opciones de pliegues. 


 Si os gusta la moda podemos hacer nuestras propias etiquetas tejidas con nuestro logo, seleccionamos el tamaño, color, subimos el logo y ¡listo! es muy rápido y el resultado es un producto de calidad y a nuestro gusto. ¿Conocíais estas webs?, inclusive podemos personalizar nuestra tarjetas de visita, me ha asombrado lo fácil que es hacer nuestro propio diseño en el material que queramos y lo bonitas que quedan. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?,
 Compártelo.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Y llevar cosas personalizadas, mola

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es una buena idea para presentar nuestra marca de ropa o cualquier empresa...

      Eliminar
  3. Hola!muy bonitos y además totalmente personalizable y de precio no está nada mal, a mí me vendría genial para la ropa de los peques que siempre se queda algo olvidado y perdido en el colegio jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio está muy bien y son muy rápidos en el envío, solo hace falta hacerlo a nuestro gusto y enseguida en casa. Para los peques está genial porque siempre se dejan algo en el cole... jejeje

      Eliminar
  4. Sin duda lo primero en lo que he pensado es en el cole, cuando teníamos que llevar todo marcado para no perderlo, ojalá hubiera existido esto entonces. Y luego lo que comentas está muy bien, para diseñadores noveles, sin dejarse mucho dinero pueden tener sus etiquetas únicas,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cole está muy bien, las etiquetas son lavables y duraderas y para los juguetes las hay adhesivas, están en todo ^_^

      Eliminar
  5. Hola guapa :)
    no están nada mal y seguro que en la familia va a resultar bastante interesante precisamente para que los peques lo lleven todo marcado al colegio. A mi tampoco me vendría mal porque, aunque no tenga empresa ni nada parecido, tejo a mano y me haría ilusión que mis prendas llevaran una "etiqueta" mia personificada aunque solo me las ponga yo o la gente cercana a las que la regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: he puesto personificada y quería poner personalizada... el corrector me odia, estoy segura.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que todo lo que sea poder personalizar, lo que sea, a mí me mola mil.
    Cierto es que hace tiempo que en casa no hacemos prendas. Bueno hacemos, hacen, porque yo como máximo sé coser un botón, pero como vengo de una estirpe de modistas, antes sí nos hacían muchas piezas en casa, y la idea de que hubiesen podido poner sus propias etiquetas, pues me mola cantidad.
    Lo que sí lo veo ideal usarlas como etiquetas para los peques, librándonos de esas de tan poca calidad (lo siento pero es que es así en muchos casos) y al ser algo personificable al 100% sabes que no habrá otra igual.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. wow, nunca he hecho nada personalizado para mí. Es una gran idea, en el pasado hice algunos, pero para mis hijos y me encanto. Esto de hacer una etiqueta personalizable suena muy bien, ya que me sentiría mas en mi propia línea de ropa jejej Gracias por tus consejos. besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha encantado la idea. Además lo veo súper práctico para ponerle etiquetas de tela bonita a la ropa de mi nene y que no me pierdan algunas prendas. Mil gracias por la idea, me gusta mucho todo lo que puedas personalizar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que interesante servicio en línea para poder mandar a hacer etiquetas personaliadas, ahora que muchos tienen algún emprendimiento viene bien saber de estas cosas para darle un toque más personal a nuestros productos o si quieres personaliar las cosas del colegio de los chicos también me parece una buena alternativa.

    ResponderEliminar

recent posts