Beneficios de la depilación laser médica

by - enero 18, 2022



Las ventajas de la depilación láser femenina son indudables, es un método seguro sobre todo cuando hablamos de láser médico. 


 La depilación laser médica no la debemos confundir con el láser cosmético, los láseres cosméticos solo consiguen una depilación temporal mientras que la depilación con láser médico es una depilación permanente y conseguimos una reducción de hasta el 90 por ciento del vello a parte de que nuestra piel mejora notablemente quedando mucho más suave y tersa, evitando irritaciones e inflamaciones como la foliculitis.

 

 


Beneficios de la depilación médica 


  • Elimina el vello de forma permanente. 
  • Tecnología segura con autorización de la UE.
  • Asesoramiento médico para tratar de forma eficaz el vello de todo tipo tipo de pieles. 
  • Sesiones rápidas gracias a que los tamaños de spot y la profundidad de penetración del láser permiten tratar grandes áreas del cuerpo en apenas unos minutos. 
  • Prácticamente indolora. 
  • Inofensiva dado que la energía del láser llega de modo eficaz al folículo capilar, en lugar de ser absorbida por la melanina de la piel. 



 Necesitamos varias sesiones para destruir el folículo piloso y la matriz del pelo mediante descargas de luz que es absorbida por el pigmento, en cada cita eliminaremos entre un 20% y un 30 % de pelo, los resultados los notaremos en la tercera o cuarta sesión. 


 ¿Cuál es la mejor técnica de depilación láser? 


 No todos los láser tienen la misma efectividad y dependerá de la zona a tratar y del vello de la persona. La elección de uno u otro tipo de láser requiere un estudio previo de la piel y de el pelo.


 El láser con diodo 


 Es probablemente el más utilizado en la actualidad permite actuar sobre todo tipo de pieles de fototipo I a VI y bronceadas con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros lo que deja que la luz acceda a más profundidad en el folículo piloso. Sus resultados son inmejorables, gracias a su alta potencia apenas hay molestias y se consigue eliminar hasta el 90% del vello después de 8 y 12 sesiones, además el cliente no tiene que depilarse cada pocos días por lo que es un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo.


 El láser Alejandrita 


 Emite luz de alta energía de un cristal de alejandrita (amplificación de la luz por emisión de radiación estimulada). Cuenta con una longitud de onda de 755 nanómetros. Esto hace que su eficacia se acentúe en personas de piel clara con pelo oscuro o castaño. No se recomienda en vellos claros y finos. 
 Este láser se utiliza además de la depilación para tratar las manchas de edad y arañas vasculares. 


 ¿Cuántas sesiones de láser se necesitan? 


 En la mayoría de los pacientes se estima una media de ocho sesiones para que el pelo desaparezca por completo. 

  • Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. 
  • Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión. 


 En definitiva la depilación láser es un ¡adiós al vello no deseado! y siempre es mejor dejarnos asesorar por un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarnos la eficacia y profesionalidad. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? 
, Compártelo.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Un post estupendo, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente un post del mismo tema desde hace tiempo, lo tengo medio escrito en borradores desde que empecé con el laser.... jajaaj yo la verdad que hace poco he terminado mi tratamiento y estoy más que encantada, la mejor decisión que pude tomar, como dices a parte de olvidarme del vello me ha mejorado mucho la piel, yo tenia queratosis y aunque bueno se me siguen notando los puntitos por algunas zonas, en muchas ya no se notan... y eso si que era algo que no esperaba jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    hace ya unos años que me hice láser de diodo y la verdad es que la depilación en mi es algo que pasó a mejor vida porque no me queda prácticamente nada de vello. Me fue bastante bien y las profesionales que me atendieron me facilitaron información en todo momento; es algo de lo que no me arrepiento.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia no todo el mundo se puede permitir el láser ni soporta el dolor, pero los resultados por lo que se ve merecen la pena. Es una opción a tener en cuenta, ya que con otros métodos los pelos terminan enquistados con mucha facilidad,bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya estaba a punto de decirte.."lástima que en mi caso...", pero he tenido que parar porque, por lo que nos cuentas el láser cosmético no es el mismo que el médico, que probé el primero pero me lo desaconsejarón, porque mi piel no reaccionó bien (cosas de gafes..). Además de que tengo un tatuaje en una de las piernas y no me hacía mucha gracia, y menos con la piel de tomate que se me quedó.
    Yo admito que soy de las de cera de toda la vida, pero claro, si existe un tratamiento eficaz y respetuoso con mi tipo de piel, pues vamos, no me lo pensaría dos veces.
    La verdad es que me ha entrado el gusanito, así que consultaré en centros médicos de mi zona a ver dónde lo hacen, y aunque sea, que me hagan un estudio de la piel, que en la otra ocasión ahora que lo pienso no me lo hicieron.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo siempre laser médico, puedes mirar si en tu zona tienes la Clinica Londres, es una clínica con profesionales y seguro que quedarás encantada.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Claro que me ha gustado el post. Actualmente, me depilo con diodo y me está funcionando a la maravilla... eso si, en mi experiencia es doloroso en ciertas áreas, en mi caso axilas y bikini...muy recomendable para ver resultados rápido. besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una comodidad eso no se puede negar, yo lo tuve que dejar cuando me quedé empbazada y me queda como 3 o 4 secciones, ahora me lo hago en casa con la luz pulsada, no es lo mismo está claro jajaja

    ResponderEliminar

recent posts