Rutina reafirmante y luminosa. Xpert Singuladerm

by - noviembre 15, 2021

 




Los años pasan y vamos perdiendo firmeza en la piel, ya no está tan tersa, la notamos flácida, perdida de volúmenes, arrugas, bolsas en los ojos... todo es consecuencia de el envejecimiento pero podemos ponerle freno. 


 He probado dos productos que me han cambiado la piel, la marca es SINGULADERM, hablamos de cosmética molecular, que podemos encontrar en su web y en farmacias, está producida en España por Prima-Derm un laboratorio pionero en ciencia y tecnología. 




 A partir de los 30 se reduce la producción de colágeno y de elastina que son las principales proteínas estructurales y eso se traduce en que vamos perdiendo firmeza y elasticidad, para ponerle freno debemos usar una buena crema y así no perder la definición del óvalo facial y que la piel esté más reafirmada con las arrugas más difuminadas.


 Xpert Collageneur contiene un complejo activo que estimula la síntesis de colágeno e incluye también péptidos multifuncionales que refuerzan y protegen del daño ambiental y el estrés diario. 


 Es una crema de textura muy ligera, al aplicarla se desvanece como agua y notas al momento tu piel hidratada, tersa, sumamente suave y luminosa, el olor es muy suave con un punto floral. Podemos usarla tanto de día como de noche porque es de rápida absorción, perfecta para pieles mixtas/grasas porque no da nada de grasa. Yo la uso en mi rutina nocturna en cara, cuello y escote ( no os olvidéis de la zona del cuello y escote que siempre son los grandes olvidados y donde se nota más la flacidez y las arrugas) a la mañana mi piel la noto muy luminosa y mucho más lisa y reafirmada.


 Ingredientes: 

Agua, glycerin, coco caprylate, octyldodecyl myristate,ammonium acryloyldimethyltaurate/vom copolymer, butylene glycol, 1-2 h exanediol, bacillus ferment, acetyl tetrapeptide-2, oligopeptide-1, hidroxyacetophenone, polysorbate 20, tocopheryl, acetate, disodium EDTA, parfum, caprylyl glycol.




 Me encantan los productos que dan luminosidad a la piel y que ayudan a que mis manchas se desvanezcan. Este sérum iluminador es un despigmentante intensivo que podemos usar perfectamente con nuestros activos para aumentar la efectividad. Actúa en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina evitando la formación de manchas cutáneas o nuevas pigmentaciones.


  • Ayuda a proteger el ADN celular de los efectos nocivos del sol. 
  • Contiene aceite de ricino que despigmenta las manchas y unifica el tono. 
  • Contiene antioxidantes. Aloe vera, extracto de té verde rico también en vitaminas C y E.
  • Contiene plankton que repara las células cutáneas (DNA celular). 
  • Es hipoalergénico y no comedogénico. 


 Este sérum se ha vuelto un favorito y lo uso tanto en mi rutina de día como de noche. Lo aplico por cara y cuello haciendo un masaje con la yema de los dedos hasta que se absorbe y hago más énfasis en las zonas más hiperpigmentadas, no le noto ningún olor y con el aplicador en gotero es más fácil usar la cantidad necesaria, la textura es en gel transparente, muy fluido y se absorbe casi al instante, me encantan estas texturas que se absorben rápido, deja la piel sumamente luminosa, ideal como preparación para la base de maquillaje, en la rutina de día no olvidarse de usar el protector solar.

 Ingredientes 

Agua, pentylene glycol, barbados aloe (aloe barbadensis), leaf extract, glycerin, hydroxypropyl cyclodextrin, butylene glycol, plankton extract, diaminopropionoyl tripeptide-33, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, cellulose gum, peg-40 hidrogenated castor oil, disodium EDTA, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, fragancia.



 Esta rutina de péptidos + antioxidantes es la mejor combinación antiedad, os recomiendo que aprovechéis las ofertas para probarlos. 


 10 % de descuento con el código: MIAUPOTINGUES en toda la marca SINGULADERM.


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?,
 Compártelo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Muy buena la reseña del serum, muy interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues una vez más imposible no caer rendida a los productos. Es que además de parecer súper buenos, nos lo explicas todo tan detalladamente, que imposible que a una no le llamen la atención.
    Confieso que no conocía a Xpert Collageneur, y aunque para empezar creo que me animaría con el sérum, creo que los dos productos forman un tándem excepcional.
    Aunque tengo otros productos que quiero probar antes, me los apunto, como la marca, porque tarde o temprano fijo que me animaré con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantó lo que nos cuentas sobre esta marca, sinceramente no la conocía, pero de todos los productos me llamó mucho la atención el serum, por el momento estoy usando uno que me regalaron, pero sin duda que tendré en cuenta esta marca en próximas compras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han llamado la atención ambos productos, porque estoy justo en el momento de empezar a usarlos. En mi caso acabo de incorporar en mi rutina un serum para la hidratación, a ver si poco puedo ir completando adecuadamente la rutina. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. Para mí es tan importante la salud de la piel, el cuidado adecuado, a la que nuestra dermis siempre se vea llena de iluminación y de vida, todos los productos que nos muestras para mí son nuevos, pero reconozco que suelo utilizar productos Que protejan y mírate en mi piel

    ResponderEliminar
  6. Para mi es primordial que los productos que me aplico en la cara tengan la textura ligera, así que punto para ellos. Aún no tengo necesidad de estos productos, pero me encanta que el made in Spain apueste por la innovación,bss!

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo porque sigues tan hermosa, sin duda voy a adquirir todo el kit si me aseguran que voy a lucir una piel tan perfecta como la tuya, el serum me ha encantado y quiero adquirirlo ya, me encanta como nos has descrito y mostrado cada producto, espero tenerlos pronto en mis manos,bss.

    ResponderEliminar
  8. Sandra, me vuelvo loca contigo, con tus recomendaciones que sabes cuanto me encantan e intento seguirlas.
    Gracias por este sérum y bueno por la marca que no la conocía.
    Me ha gustado mucho, así que la apunto

    ResponderEliminar

recent posts