Esta Navidad regala joyas personalizadas

by - noviembre 22, 2021

 


Os voy a recomendar una joyería online para que estas navidades hagamos el mejor regalo al mejor precio 


 ¿Qué os parece un collar personalizable o una chapa personalizada con el nombre de esa persona especial o bien una fecha importante?, yo ya tengo varias para grabar y lo bueno es que en esta joyería el grabado es totalmente gratuito. 


Pueden personalizar pulseras, collares, anillos... también tienen varios diseños en colgantes con símbolos, a mi desde siempre me gusta el símbolo del infinito, me parece una joya muy bonita tanto por el diseño como por el significado. 
Regalar un collar personalizable o personalizar pulseras siempre nos va a recordar a esa persona. 


Las tendencias este otoño-invierno se centran en aros dorados, collares de eslabones y cadenas con chapas o medallas en dorado, me encanta esta tendencia y le da un toque especial a los jerseys.






Las joyas personalizadas son para toda la vida, que hay más bonito que revivir recuerdos especiales con nuestras madres, nuestra hermana, pareja... todos los diseños de esta tienda de joyas son fabricados en oro, se envían con un packaging con estuche y bolsa, el regalo perfecto para estas navidades.





Con el BLACK FRIDAY tienen un 25 % en toda la web, os recomiendo que aprovechéis este mes de noviembre y compréis esa joya para esa persona especial o darnos ese capricho. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?, 
 Compártelo.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me parece un regalo precioso para estas Navidades, es verdad que las joyas personalizadas son un recuerdo para toda la vida ya que alguien que te quiere te ha hecho un regalo de forma personalizada, eso quiere decir que piensa en ti de una forma especial! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra
    Las.joyas siempre son un súper regalo y personalizadas mucho mejor.
    Gracias por esta recomendación para esta época viene genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las joyas, buena recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando vemos algo que se puede personalizar se nos van los ojos detrás, no podemos evitarlo. No se me había ocurrido con joyas, conozco los típicos colgantes con nombres o iniciales pero no había visto grabados y están chulos,bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ME parece una propuesta muy interesante. El año pasado hice un regalo de este tipo a mi madre y le encantó. La verdad es que creo que es algo muy personal, pero que si aciertas es éxito seguro. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Para esta Navidad, o ¡para cuándo sea!
    Soy muy muy fan de los complementos, y más si son en forma de joyas, y si ya como plus son piezas que podemos personalizar..
    Yo confieso que tiendo más para las joyas en plata, pero viendo tus collares y demás piezas de la firma (he ido ya a cotillearles) son piezas la mar de finas, y admito que las hay de muy pero que muy bonitas.
    Además de lo que nos muestras en el post, he visto una cadena con iniciales, que me tiene súper in love.
    Besotes

    ResponderEliminar

recent posts