Calendario de Adviento Minnie Mouse 2021. Mad Beauty Collection

by - noviembre 21, 2021



Llega la navidad y este es el mejor momento para hacerse con un calendario de adviento, este es uno de los más económicos y es perfecto para abrir un regalo diario durante 12 días.

 Si eres fan de Minnie Mouse o conoces a alguien que si lo es, este calendario le va a encantar. Si ya has llegado hasta aquí es que quieres saber el contenido y saber si vale la pena, a si que vamos a empezar a abrir las pestañas...


Contiene: 

  • 1 x Gel de baño de vainilla 30ml. 
  • 1 x Crema corporal de vainilla 30ml.
  •  1 x Crema de manos de arándanos 25ml. 
  • 2 x Sales de baño de vainilla 50g. 
  • 2 x Bomba de baño de arándanos 30g. 
  • 2 x Bálsamo labial 4g.  
  • 1 x Esponja de baño. 
  • 2 x Lima de uñas.



El precio ronda los 11.99 euros pero podéis encontrarlo en PROMOFARMA por 9.93 euros, ¡me parece una ofertaza! y creo que es un regalo muy especial con productos que vamos a usar. 


En MAQUILLALIA a 11.99 euros, en BELLETICA


 Podéis añadir al calendario de adviento un set de mascarilla facial de extracto de granada con la diadema Minnie Mouse (la que llevo puesta) la mascarilla la usé y es muy hidratante, ¡me ha encantado! la podéis encontrar en ASOS por 13.99 euros, en AMAZON por 12.67 euros y en  MAQUILLALIA por 8.99 euros.
Y para un super regalo yo os aconsejo la paleta de maquillaje de Minnie, tenéis un reel en mi instagram en donde podéis ver mejor los swatches.
La podéis encontrar en MAQUILLALIA por 13,99 euros y en AMAZON por 15,66 euros.

¿Qué os parece el calendario de adviento? ¿Os vais a hacer con uno para estas navidades? Corred que desaparecen... 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?, 
 Compártelo.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Sandra cielo todo me ha encantado, no soy loca por minnie pero todo es una monada.
    Creo que ese calendario de advierto, me lo quedaría para mí, tiene todo lo que me gusta usar en el invierno, ya que hago muchos baños en la bañera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oooo pero si es que ya viendolo me crea ansia por ver lo que contiene. No podría esperar a abrir cada día el que toque jeje. La verdad que la vainilla es un olor que me mola mucho para el baño. Se ve un calendario muy completo y oye de precio está genial e, así que poco durará. La diadema lo más e.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de calendario, me encanta todas sus cositas. Una buena idea para regalar. Yo como bien aconsejas añadiría la paleta de Minnie, tan linda. Soy fan!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré una diadema y mascarilla de Minnie de esta marca pero no son esas, la cinta venía con orejas incluidas jeje Me encanta el colorido que le han puesto a la colección, un mes antes pero ya parece navidad, sí,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola... el calendario esta genial. Muy lindo el diseño y los productos. Me gustan los que traen arándanos. Y la colección es super práctica para llevar a cualquier parte y tener la comodidad de cuidarte con estilo. Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este calendario de adviento, creo que va a ser uno de los que voy a pedir, sin duda se ve todo maravilloso lleno de colorido y con energía llena de positividad, ame leer tu Post

    ResponderEliminar
  7. Hola, antes de nada gracias por compartir esta idea tan original, me encantó todo, tanto lo que incluye, como el envase, la cinta para el pelo, si duda es un regalo que va a ir destinado a una persona que le encanta todo lo de Minnie. El precio estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si hay una cosa que me recuerda mi infancia es minnie mouse, ¡me encanta!...

    Es un calendarios fantástico, en el que todos los detalles, los productos me vuelven a mi infancia aunque se que ahora no serán productos de fantasía, ya quisiera tenerlo, es fantástico y aunque no conozco la marca, con tu recomendación daría la oportunidad por probarlos, excelente regalo para esta Navidad o para mi cumpleaños. Saludos.

    ResponderEliminar

recent posts