Rutina Piel mixta. Cosmética vegana Sesshin Cosmetics

by - mayo 24, 2021



¡Muy buenas bombones! 

 Me pedís mucho cosmética vegana y cuando la marca española Sesshin Cosmetics se pusieron en contacto conmigo para que probara sus productos me puse muy contenta, hoy en día cada vez hay más cosmética concienciada en cuidar el planeta y a los animales, si estás interesad@ en cuidar el medio ambiente y en rutinas sencillas y eficaces, toma nota de esta rutina de mañana para pieles normales-mixtas-grasas.





Paso 1: DESMAQUILLAR (Bálsamos y aceites) y Limpieza (espumas, agua micelar, geles)


 MOUSSE TRIPLE ACCIÓN 


 Por las mañanas me encanta desmaquillarme con algún producto fresquito y que tenga que retirar con agua así elimino la suciedad acumulada toda la noche y también mantengo mis poros limpios. Esta espuma la uso por las mañanas y a las noches con la doble limpieza. La Fórmula es 3 en 1 y contiene un 97% de ingredientes de origen natural: Limpia, purifica y tonifica. 


La textura es una maravilla y el aplicador funciona muy bien, se funde perfectamente en la piel, no hace falta mucha humedad para que haga espumita, luego la aclaro con agua, tiene un olorcito muy suave a plantas y el resultado a parte de quedar la piel muy fresquita también elimina muy bien el maquillaje y las impurezas y lo más importante es que no reseca, a mi las espumas me acaban resecando y me suelen salir granitos pero con esta espuma ha sido todo lo contrario. Contiene Aloe vera que ayuda a retener la humedad y Betaína que hidrata y protege la piel.



 



DESMAQUILLANTE TRIPLE ACCIÓN 


 Por la noche utilizo la doble limpieza y antes de la espuma me gusta utilizar un desmaquillante oleoso bifásico, este desmaquillante es una maravilla, de todos los productos de la rutina este es de mis favoritos porque yo tengo los ojos muy muy sensibles... y este producto ni siquiera me los ha enrojecido que eso para mi ya es un super plus, retira muy bien la máscara waterproof y lo podemos usar tanto para cara, ojos y pestañas. ¡Ahora entiendo que sea de los productos más vendidos! Contiene un 87% de ingredientes de origen natural, no deja sensación grasa  y la piel queda muy limpia, con confort, para mi es súper importante que no me provoque ninguna irritación y además sea eficaz desmaquillando, este producto os lo aconsejo muchísimo. 


Contiene ingredientes que restauran la humectación natural de la piel y reducen la sequedad. Contiene Arginina que está indicado para el tratamiento de la piel seca y Cornflower (aciano): Los pétalos de la flor de aciano tiene una alta capacidad astringente, combate el acné, es muy calmante y antiinflamatorio es perfecto para descongestionar el rostro, sobre todo los ojos, bolsas... que se suelen ver más afectados por inflamaciones. 


 Paso 3. EXFOLIAR (UNA VEZ POR SEMANA), TONIFICAR y MASCARILLA (UNA VEZ POR SEMANA)



 



Paso 4. SÉRUM 


 SÉRUM REGENERADOR 


 Este sérum es para todo tipo de pieles, pero como todos lo que os estoy enseñando también es crema-gel , una textura ideal para ahora que nos viene el calor, se absorbe casi al momento dejando la piel súper fresquita, muy confortable e hidratada, tiene un olor muy agradable como a floral. El packarging es de cristal y el tapón de madera. Es un sérum que repara las irregularidades de la piel tanto arrugas, líneas de expresión como el tono desigual. Llevo solo unos días probándolo por ahora es pronto para el tema arrugas pero si me deja la piel súper confortable, se nota la piel todo el día hidratada, suavísima y más firme. 


 La marca nos dice que la notaremos hidratada y suave durante 72 horas y nos ayuda a proteger la piel de los contaminantes urbanos, los rayos UV y la luz azul. Me han encantado los ingredientes, contiene un potente Tripéptido que ayuda a rejuvenecer la piel y mejorar la elasticidad, Niacinamida que mejora el rendimiento de la barrera epidérmica, el enrojecimiento y las manchas en la piel, la verdad es que este ingrediente es un todoterreno y es un plus que este sérum lo contenga, también contiene escualeno y flor de cerezo ingredientes para calmar e hidratar en profundidad.



 



Paso 5. CONTORNO DE OJOS 


 CONTORNO DE OJOS MULTI-ACTIVO 


 Un contorno súper fresquito, la textura es crema- gel, se absorbe a los pocos minutos y deja la zona sedosa, muy lisa y despejada, la verdad es que me está encantando. con una gota es suficiente para los dos contornos. La marca nos dice que es triple acción porque suaviza las patas de gallo, reduce las ojeras y minimiza la aparición de bolsas y la verdad es que si es cierto que deja la zona mucho más lisa y las bolsas se disminuyen creo que es perfecto introducir el contorno antes en la nevera para aumentar esa disminución. 


El contorno de ojos mejora el tono, la flexibilidad y la uniformidad es apto para pieles sensibles. Contiene un potente péptido antiarrugas que estimula la síntesis de los seis componentes principales de la matriz extracelular y también restaura la piel, estimula su renovación y regeneración, ayudando contra el envejecimiento.



 



Paso 6. CREMA 


 GEL CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE 


 Si tenéis la piel grasa ya os digo que esta es vuestra crema, la textura es ligerísima, al contacto con la piel se convierte en agua pero a la vez notas que hidrata la piel, la absorción es casi inmediata y notas todo el día la piel confortable y muy fresquita, para ponerle un pero, lo que yo cambiaría sería el olor, es un olor fuerte a alcohol pero que al aplicarlo después de la absorción ese olor desaparece, cuidado si tenéis las pieles muy sensibles, mejor probar primero, he de decir que mi piel es sensible y atópica y no tuve ningún problema de reacción. Lo aplicamos por las mañanas en cara y cuello. El envase es de cristal y el tapón de madera. 


 Contiene un 88% de ingredientes de origen natural, es ideal para pieles mixtas y grasas, el acabado es totalmente mate y sedoso. Reduce la producción de sebo y minimiza los poros dilatados a la vez que hidrata la piel hasta 72 horas gracias a su contenido en Glicoproteínas del Antártico, ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento y previene la sequedad cutánea, entre sus ingredientes le añadieron extracto de setas que es un refinador de poros fantástico que se usa como astringente natural con ácido agárico que ayuda a alisar la piel y absorber toda la secreción.
 Contiene también niacinamida y escualeno, ingredientes para calmar e hidratar en profundidad. 

Tenéis un 15 % en toda la web con el código: MIAU1


 Contadme cual es el producto que más os gusta, ¿conocíais esta marca? 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una rutina perfecta para pieles mixtas o grasas, una marca que vale mucho la pena.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que importante es elegir una marca de cosmetica concienciada en cuidar el planeta y a los animales, ellos no tienen la culpa de que nosotras queramos cuidarnos. La probare porque ademas tiene muy buena pinta y me gusta comprar marcas que esten concienciadas con el medio ambiente. Muchas gracias por darla a conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez estoy más concienciada e intento siempre usar cosmética lo más natural posible tanto para cuidar el planeta como lo mejor para mi piel sensible, esta rutina si tienes la piel mixta o mixta-grasa te la aconsejo mucho.

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo una rutina de cuidado facial muy similar a la tuya pero con algunas diferencias. Pero me gusta que hayas compartido tu rutina y los productos que usas, ya que podemls conocer productos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta seguro que te van a enamorar estas texturas frescas, ideales para el verano y a la vez muy hidratantes.

      Eliminar
  4. Hola
    Me encanta la idea de que respete tanto el medio ambiente y cuide de los animales. Un plus para ellos. No conocía la marca y ha sido todo un placer saber un poco más de ella. Dan ganas locas de probarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte más marcas se estan concienciando y respetando al medio ambiente y cruelty free, si tienes la piel mixta esta rutina te va a encantar!!

      Eliminar
  5. Hola, me encanta todo lo que nos cuentas, tú rutina, los maravillosos productos en especial por respetar el medio ambiente y cuidar de los animales pues es cierto que tenemos que concienciarnos en ello y que mejor con productos de esta categoría, me anoto la marca pues no la conocía. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más marcas respetuosas con el medio ambiente, esta rutina es fabulosa con texturas frescas ideales para el verano, si tienes piel mixta seguro te va a encantar!!

      Eliminar
  6. Tomo nota de tus recomendaciones, ya que no conocía la marca y me ha dado buena impresión. Sobre todo la espuma, que uso de forma ocasional, y el contorno, porque parece dar mejores resultados que el mio,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca yo la conozco desde hace poco y a mi me ha conquistado, las formulaciones son idóneas para una piel mixta deshidratada, el contorno quizás es el que más me está gustando las texturas son una gozada!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No puedo empezar de otro modo que diciendo que, Sesshin Cosmetics se va de cabeza a la lista de marcas que quiero probar sí o sí, y de las que auguro que cuando lleguen a mi vida va a ser para quedarse.
    Ya no solo por todas las bondades que, por lo que nos cuentas nos brindas sus productos, sino además que ya de entrada sabiendo que son veganos...Ya con eso, me han ganado del todo.
    A destacar, aunque ya te digo no le diría que no a ninguno, el que más me llama es la mouse triple acción
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se están poniendo las pilas con cosmética cruelty free y veganos, sabía que te iba a gustar además tenemos la piel similar, son texturas muy fresquitas y que hidratan un montón tienes que probar el contorno, es una maravilla!!!

      Eliminar
  8. Se ve buenísima esta línea vegana para el cuidado de la piel, la textura en gel es ideal para los meses de verano porque aporta frescura, me gusta que se absorba rápido y la presentación se ve de lujo. Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte cada vez hay más cosmética que cuida el planeta y esta es una de ellas, si tienes la piel mixta o grasa esta línea es una maravilla, con el código te saldrán más baratos los productos.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Siii es amor del bueno, texturas super fresquitas ideales para el verano

    ResponderEliminar

recent posts